Juan Carlos
Forero Experto
El lunes ya deberían saber el número de bastidor.Lo veo difícil, nos tomaremos una pastillita de tranquilidad este finde, y el lunes al ataque.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes ya deberían saber el número de bastidor.Lo veo difícil, nos tomaremos una pastillita de tranquilidad este finde, y el lunes al ataque.....
Corrección pasan todos por Tarragona.Unas 3 semanas tardan en enviarlo. A Madrid quizás menos porque primero pasan todos por Madrid y luego se distribuyen.
Si, primero por Madrid, luego Tarragona y luego Barcelona (en mi caso). ESo me dijo el concesionario.Corrección pasan todos por Tarragona.
Espero que me equivoque y te lo den la semana 38!! A mi me pasó lo mismo. Yo lo compre en abril, fui de los primeros. Me dijeron en julio/agosto lo tendrás. Luego me dijeron a la semana 36 y luego me enteré que se fabrica la semana 36, es decir que hasta dentro de un mes nada de nada....Estuve apunto de cancelar la compra y comprarme un BMW X1 de segunda mano!!Perdona? Pues estoy muy confundido,esa fecha me la dio el dia de la compra porque ademas antes de firmar hablamos que lo necesitaba antes de octubre que me voy a vivir lejos y el me confirmo. El lunes espero aclarar todo....
Me he quedado chofff
Si, primero por Madrid, luego Tarragona y luego Barcelona (en mi caso). ESo me dijo el concesionario.
Creo que te lo dijo mal, e ateca viene de República Checa a Tarragona y de ahí al concesionario.Si, primero por Madrid, luego Tarragona y luego Barcelona (en mi caso). ESo me dijo el concesionario.
Pues genial! Gracias por vuestros comentarios.Creo que te lo dijo mal, e ateca viene de República Checa a Tarragona y de ahí al concesionario.
Confirmada semana de fabricacion 36
Entrega prevista final semana 38.
Pedido 20/6/2016.
Ateca excelent tsi 150. gris rodhio.......
Upsss pues... Te deseo suerte vaya marron...Perdona? Pues estoy muy confundido,esa fecha me la dio el dia de la compra porque ademas antes de firmar hablamos que lo necesitaba antes de octubre que me voy a vivir lejos y el me confirmo. El lunes espero aclarar todo....
Me he quedado chofff
pensaba que era para miYo tenía semana de fabricación 34 y hoy me ha llegado otro correo.
Ver el archivo adjunto 1266