Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo veo difícil, nos tomaremos una pastillita de tranquilidad este finde, y el lunes al ataque.....
El lunes ya deberían saber el número de bastidor.

Hola, ¿tenemos algún hilo que habla del plazo entre la fecha de fabricación y el día que por fin sales del concesionario con el coche? A mi me han dicho semana 28 pero luego ¿cuanto tiempo tendría que esperar?

Unas 3 semanas tardan en enviarlo. A Madrid quizás menos porque primero pasan todos por Madrid y luego se distribuyen.

Se suponia que la semana de entrega de mi vehiculo era la 38, vamos a entrar en la 36 y no tengo noticias ni de seat ni de mi concesionario,el lunes les hare una visita por sorpresa haber que me comentan y ya preguntare el tema del maldito DCC que me tiene preocupado.
Ademas de ver si me pueden aconsejar algun telefono normalillo para sacarle todo el juego al full link

Daniel, creo que te dijeron la semana de fabricación (38), no la de entrega. Nunca dicen la semana de entrega, es imposible que lo sepan con exactitud. Yo tuve la misma confusión al principio porque mi concesionario no fue claro.

Perdona? Pues estoy muy confundido,esa fecha me la dio el dia de la compra porque ademas antes de firmar hablamos que lo necesitaba antes de octubre que me voy a vivir lejos y el me confirmo. El lunes espero aclarar todo....
Me he quedado chofff

Perdona? Pues estoy muy confundido,esa fecha me la dio el dia de la compra porque ademas antes de firmar hablamos que lo necesitaba antes de octubre que me voy a vivir lejos y el me confirmo. El lunes espero aclarar todo....
Me he quedado chofff
Espero que me equivoque y te lo den la semana 38!! A mi me pasó lo mismo. Yo lo compre en abril, fui de los primeros. Me dijeron en julio/agosto lo tendrás. Luego me dijeron a la semana 36 y luego me enteré que se fabrica la semana 36, es decir que hasta dentro de un mes nada de nada....Estuve apunto de cancelar la compra y comprarme un BMW X1 de segunda mano!!

Joder, el problema es la perdid de la fianza!¡! Necesito que llegue e lunes y aclarar esto... no me puedo permitir el lujo de esperar dos meses¡!

Mi comercial me ha dicho que los traen en tren a la campa de Seat en Martorell y después los llevaban a la campa de Tarragona

Yo le he dicho que ya iba yo a buscarlo a Martorell que así se evitará un viaje a Tarragona y después a Barcelona que así no me tendrían que cobrar el transporte :D :D

Si, primero por Madrid, luego Tarragona y luego Barcelona (en mi caso). ESo me dijo el concesionario.

A mi me dijeron que de Rep. Checa directo a Tarragona. Dudo que pasen por Madrid para ir a Tarragona y de ahí distribuir, vengan por donde vengan lo más cercano a la frontera es Tarragona que no Madrid... Salvo que vayan a embarcar a Alemania, Holanda o Francia y vayan por el puerto de Bilbao después e, incluso así, de Bilbao a Tarragona es más directo que pasando por Madrid...

Si, primero por Madrid, luego Tarragona y luego Barcelona (en mi caso). ESo me dijo el concesionario.
Creo que te lo dijo mal, e ateca viene de República Checa a Tarragona y de ahí al concesionario.

Me he quedado chofff
Upsss pues... Te deseo suerte vaya marron...

Yo tenía semana de fabricación 34 y hoy me ha llegado otro correo.
Ver el archivo adjunto 1266
pensaba que era para mi

Hola FRANCISCO JAVIER,

Nos complace comunicarte que tu nuevo SEAT Ateca empezará a producirse en la
semana 35, así que cada vez queda menos para que puedas disfrutar de un
vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
que te permitirá hacer tu día a día mucho más seguro, práctico y confortable.

Pronto cambiarás tu punto de vista sobre la ciudad y tu rutina,
gracias al avanzado diseño de este nuevo SUV, su imagen deportiva, versatilidad
y espacio pensados para el uso cotidiano.

Volver