Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el 21/09 y aún me tiene sin darme semana de fabricación......

Gracias por lanzarte en la temática del foro, @Ikoperiko :thumbsup:

Es un poco reciente, pero en breve seguro que dispondrás de información; se suelen pasar de dos a tres semanitas de incertidumbre.

Te debo sugerir que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada y entender de mejor modo tus mensajes en el Club.

Saludos. ;)

La semana 54 ??? :roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno, el mio en 2018, a ver si viene con eso en FR :D

Lo de la antena de aleta de tiburón es para todos los modelos, lo de los USBs traseros no lo puedo asegurar, pero creo que el style plus también los puede llevar. Estoy viendo algunas fotos de últimas entregas y algunos no se les ve la antena así que supongo que ya la llevarán de tiburón. ¿Lo podéis confirmar?

¿Alguien que lo pidiera sobre el 6 de Septiembre sabe algo de la fecha de fabricación? Mi comercial me dijo probable la semana 42, pero eso es el lunes y no me confirma nada, me tiene olvidado, que nervios!!!

¿Alguien que lo pidiera sobre el 6 de Septiembre sabe algo de la fecha de fabricación? Mi comercial me dijo probable la semana 42, pero eso es el lunes y no me confirma nada, me tiene olvidado, que nervios!!!
Yo hice el pedido el 6 de Septiembre y según el comercial lo fabrican esta semana ( lo mismo ya lo han fabricado :D ), a mi me dieron semana estimada la 42.
Un saludo

Yo hice el pedido el 25 de agosto y me dieron primero semana 41 y luego 42, y el coche ya estaba en producción, sino me decía que para enero ( 5 meses de espera) y en otro concesionario me decían 4 meses de espera. No entiendo muy bien porque hay concesionarios con menos espera que otros

Yo lo pedí el 29 de Agosto y me dieron semana 39. Modificamos el pedido el 6 de Septiembre y me cambiaron a semana 41. El miércoles fui al concesionario por la tarde pero todavía no hay número de bastidor, se supone que tienen hasta el sábado para fabricarlo. A partir de ahí ya puede el concesionario reclamarlo. No me quedan uñas ya...

Buenas compañeros... yo hice pedido a mediados de Agosto y la última noticia que tengo es que para la 42 teórica.
El mío es un fr 1.4 Dsg
No sé si tendrá algo que ver el modelo y motor.
Saludos

A las 6 se viene a casa ya!!!

Buena pregunta lo de la antena porque no ve en la foto ni la normal ni la de tiburón. Mi Ateca lo fabrican la semana 44 a ver que antena viene porque comentan por el foro que en la semana 45 viene la aleta de tiburón y usb detras. Fergaz cuando lo tengas ya nos comentaras como te viene a ti.
Saludos

Buena pregunta lo de la antena porque no ve en la foto ni la normal ni la de tiburón. Mi Ateca lo fabrican la semana 44 a ver que antena viene porque comentan por el foro que en la semana 45 viene la aleta de tiburón y usb detras. Fergaz cuando lo tengas ya nos comentaras como te viene a ti.
Saludos
Antena normal y corriente. No han montado la nueva. Me va a tocar cambiarsela yo.

Buah que pasada el blanquito. Estoy por ir al concesionario también a "ayudarte" a recogerlo.
Que es de Molina Hnos??
Jajajajajajaj llevo a un ejército conmigo a recoger el coche. Se ha apuntado hasta la abuela. Es del otro conce @JuLePe (Califa creo que se llama).

Jajajajajajaj llevo a un ejército conmigo a recoger el coche. Se ha apuntado hasta la abuela. Es del otro conce @JuLePe (Califa creo que se llama).
Mientras más gente mejor jajajaja. Estas es tu cara de felicidad en el coche :D Si Califa Motor, son majos también. Ansioso de ver fotos de tu fiera pronto :thumbsup:

Sorpresón, me ha llamado el comercial que ya tienen el coche en la Llagosta, no sabia fecha d fabricación, ni me había molestado en preguntarle.
Pedido el 27 de julio.

Buenas compañeros... yo hice pedido el 29 de septiembre y la última noticia que tengo es que para la 44 teórica.
2.0 TSI dsg 4 drive blanco nevada.

Buenas

Yo hice el pedido de un Ateca FR azul lava el 6 de octubre. De momento no me ha dado fecha de fabricación.

Pues yo el 22 de septiembre FR 1.4 TSI DSG7 blanco nevada con techo y llantas exclusive 19” y todavía no sé nada. Alguno similar?

Volver