Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo he leído por ahí que los fabricados a partir del 9 de Octubre serán MY19, con instrumentación digital y USB posteriores (solo Xcellence Plus y FR).

Ojalá sea así, el mío se fabrica esta semana!! A ver si hay suerte!! SL2

Buenas, me avisan del concesionario que el coche ya está facturado, y que pasé a firmar la financiación cuando quiera; sin embargo, el coche aún no está en el conce. Lo normal sería esperar a que llegara, verlo y firmar, ¿no?. Porque si hay un problema con el transporte, entonces......
Es la que pienso hacer yo. No voy a pagar ya el coche sin verlo por una semana más de espera...

Yo he leído por ahí que los fabricados a partir del 9 de Octubre serán MY19, con instrumentación digital y USB posteriores (solo Xcellence Plus y FR).
creo que solo lo de las tomas traseras y antena pequeña pero instrumentacion no

@Robervangas, a mi me pasa lo mismo yo lo pedi el 19 de sep y no sé si nos daran MY17 o MY18 y las diferencias que yo sepa so: faros antinieblas led y con funcion cornering, volante con logo "X", parrolla delantera, en vez de de seat sound system sera best sound(en pack 10 altavoces) luz led en todos los acabados interiores y creo que tomas usb en asientos posteriores. Creo que en el acabado Xcellen plus. No estoy seguro si alguien lo puede confirmar

o_Oo_Oo_O He leído cambio de Seat sound system a Best sound??? que significa eso? mejor? peor?? en los modelos MY18?? o para el 19?? el mio llevará sound system y no había leído nada al respecto....

9 de Octubre???? Fuente? En otros hilos estan hablando de la semana 45 para los USB posteriores pero no para la instrumentación digital.

Yo tengo semana estimada de fabricación la 43 así que ojala tengas razón y sea el 9 de Octubre :thumbsup:

9 de Octubre???? Fuente? En otros hilos estan hablando de la semana 45 para los USB posteriores pero no para la instrumentación digital.

Yo tengo semana estimada de fabricación la 43 así que ojala tengas razón y sea el 9 de Octubre :thumbsup:

El lunes hablé yo con el comercial y me dijo que los cambios se hacían efectivos desde el 9 de Octubre (le llegó el correo el lunes 9 a las 9:00 de la mañana) pero me dijo que no tenía forma de comprobar si tendría efecto para los que se fabriquen a partir de ese día. Yo tengo semana 41 (que es la actual) pero todavía no sé si han empezado a fabricarlo o no.

ostras y que motivos alegan para la tardanza del coche? yo pedi 26 de junio y modifique el pedido , que me retraso el coche y aun asi recibi la semana pasada
El retraso se debe a que es el segundo coche que pedimos, el primero lo siniestraron en la Llagosta, y después de dejarme sin coche para las vacaciones, el coche aparece con dos rozaduras en las barras del techo, lo han valorado y lo mandan al concesionario para vender como nuevo, ya que alguien dictaminó que no tenia daño estructural. Pedimos el informe de valoración, si pretendían que nos lo quedásemos y nos indican que no nos lo dan, ante esto volvemos a pedir uno de nuevo, donde solo se ha implicado el concesionario.

El retraso se debe a que es el segundo coche que pedimos, el primero lo siniestraron en la Llagosta, y después de dejarme sin coche para las vacaciones, el coche aparece con dos rozaduras en las barras del techo, lo han valorado y lo mandan al concesionario para vender como nuevo, ya que alguien dictaminó que no tenia daño estructural. Pedimos el informe de valoración, si pretendían que nos lo quedásemos y nos indican que no nos lo dan, ante esto volvemos a pedir uno de nuevo, donde solo se ha implicado el concesionario.
joder me dejas sin palabras normal tu enfado suerte

Buenas tardes, bueno me acaba de llamar mi comercial para decirme que ya tengo numero de bastidor y que con una poca de suerte el 19 de este estara aqui, ya veremos a ver.
Ya queda menos

El xcellence incluye parrilla delantera glossy, Antinieblas delanteros led, volante con una X de Xcellence o FR en FR :) y no recuerdo nada más.Totalmente, me pasó igual que a ti, pero los antinieblas si son led en el Style plus
Dirección progresiva y guantera luz led

El mio se fabricó el 7 de octubre y ya viene en el camión hacia Barcelona.
En 10 días lo veo

Gracias compi. Va quedando menos. Se estan poniendo las pilas. Hice el pedido el 2 de sept y el 7 de octubre fabricado.

Style plus entregado esta tarde, reposando en sus nuevos aposentos.
Esas luces LED me tienen loco :inlove::inlove:
33b5003dce59a4fca3e11cdbf4a2904b.jpg

Buenos días !!
Hoy llega el coche al conce @AGLONARF @yoshiakisi , así que ha tardado menos de una semana en transporte desde fábrica. Aquí en Zaragoza tenemos puente hasta el lunes, así que el lunes iremos a por él. Justo ha tardado 2 meses y una semana.

Buenos días !!
Hoy llega el coche al conce @AGLONARF @yoshiakisi , así que ha tardado menos de una semana en transporte desde fábrica. Aquí en Zaragoza tenemos puente hasta el lunes, así que el lunes iremos a por él. Justo ha tardado 2 meses y una semana.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Te han llamado hoy? Ayer me llamo mi comercial para avisarme que estaba en tránsito pero no sabia cuando iba a llegar. Y para adelantar papeles, a lo que le dije que me esperaba a tener el coche en el conce.
Igual vienen juntos o que?

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Te han llamado hoy? Ayer me llamo mi comercial para avisarme que estaba en tránsito pero no sabia cuando iba a llegar. Y para adelantar papeles, a lo que le dije que me esperaba a tener el coche en el conce.
Igual vienen juntos o que?

A las 9, me han avisado de que les habían comunicado que llegaba hoy, sí. No sé si llegarán juntos, pero es muy posible. ;)
Si está facturado el tuyo seguramente el lunes lo tengas, porque me imagino que el sábado cerrarán.

Volver