Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso si que es velocidad!! @yoshiakisi es de la 39 y sigue sin saber nada y yo soy de la 40 y más de lo mismo.

Yo soy también de la 40, es decir de la semana pasada y hoy lunes a primera hora ya me han pasado el número de bastidor; así que si no informan es porque no se molestan. Es cierto que mi coche lo lleva personalmente el jefe de ventas, y seguramente ayude a que tenga acceso a la información más fácilmente.

Buenos días, pues yo soy de la semana 39 y mañana voy a recogerlo, el viernes fue la tima de contacto.
Un saludo.

Yo soy también de la 40, es decir de la semana pasada y hoy lunes a primera hora ya me han pasado el número de bastidor; así que si no informan es porque no se molestan. Es cierto que mi coche lo lleva personalmente el jefe de ventas, y seguramente ayude a que tenga acceso a la información más fácilmente.
A mí me dieron el número de bastidor el martes... no se si ya estará de camino o que...

Vosotros por lo menos tenéis el comercial para preguntar y que os informen (o no), mi comercial decidió tomarse unas semanas de vacaciones . Cuando hice el pedido ella me dio la semana 41 de fabricación y que lo tenía a finales de octubre, pues bien, el martes pasado fui al concesionario y hablé con otra comercial me dijo que mi comercial estaba de vacaciones y que hasta el veintialgo no venía, miró mi pedido y me dijo que no era la semana 41, sino la 42 y que hasta el mes que viene no lo tengo

Yo tengo semana 39 y todavía esta viajando el coche...... @Sanx tambien tenia semana 39, mismo motor, FR, mismos acabados (o parecidos), mismo conce.. y a él se lo entregaron el viernes y yo todavía no he arreglado papeles! :cry::cry::cry: Porque a miiii...:thumbsdown:

En vista de que todos le dais la brasa al comercial pues yo también y habemus mensaje.

"José la tienes fabricada ya pendiente de que la manden de fábrica más o menos en dos o tres semanas lo tendremos por aquí y ya mismo lo estás disfrutando"

Algo es algo.

El mio, pedido el 12 de Septiembre. 1.4 TSI Fr GRIS RODIUM con techo, piel, llantas aneto, etc. Me dijeron semana 50, la semana pasada me llamó el comercial y me dijo semana estimada 42!!! Menuda alegría.
Confirmada Semana 42. A ver lo que tarda en llegar al conce!!!

Yo tengo semana 39 y todavía esta viajando el coche...... @Sanx tambien tenia semana 39, mismo motor, FR, mismos acabados (o parecidos), mismo conce.. y a él se lo entregaron el viernes y yo todavía no he arreglado papeles! :cry::cry::cry: Porque a miiii...:thumbsdown:

jajajaja no sufras que te estarán a punto de llamar.. de fijo!!

Cuanto más nos hagan sufrir, mejor lo disfrutaremos. ;);)

Semana de fabricación 40 y me ha llamado el comercio para decir que el coche llega hoy o el viernes al concesionario!

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
PRESENTACION -->
Tatin - FR 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Azul Lava MY18
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Confirmada 32. Entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido 13 mayo. Confirmada 11 agosto. Entrega septiembre (4 meses aprox)
PRESENTACION -->
Dani.caro - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA. Entrega 4 octubre (72 días aprox)
PRESENTACION -->
AtecaDSG - FR 1.4 EcoTSI 150cv DSG Blanco Nevada MY18
@Sanx 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido finales de Julio. Semana fabricacion 39. Entrega 6 octubre (74 dias aprox)
PRESENTACION -->

@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha fabricacion confirmada semana 38. Entrega 4 octubre (84 dias aprox)
PRESENTACION -->
Chorlas - FR 1.4 EcoTSI 150cv Negro Mágico MY18
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38. Enterga 5 octubre (77 dias aprox)
PRESENTACION -->
Nixon - FR 1.4 TSI Blanco Nevada
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38. Entrega 4 ocubre
PRESENTACION -->
FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Blanco Nevada
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36. Entrega 6 octubre (45 dias aprox)
PRESENTACION -->
The_bestt ATECA FR 1.4 ECO TSI 150 CV BLANCO NEVADA

EN EL DISPARADERO DE SALIDA

@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 39. Semana confirmada 39.
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.

EN LA RECAMARA PARA PROXIMA SEMANA (o tal vez sorpresa y lo teneis esta...)

@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto. Semana confirmada 40.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana confirmada 40.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.

A LA ESPERA (y sin uñas)....

@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37. Semana confirmada 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@Keny1981 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Confirmada semana 42.

Actualizamos listados de entregados y los que estamos a las puertas....

Hoy le he escrito a mi comercial y me ha confirmado que ya está fabricado, me ha pasado el N° de bastidor y me ha dicho que si todo va bien, entre mañana y el miércoles está en el conce, y el lunes me lo entrega.

Pedido el 31/7 y fabricado semana 40

Esto ya está hecho ;)

Bueno pos ya esta... Semana de fabricacion confirmada 43. Pedido el 12/9... si todo va bien en 1 mes lo tengo... Total 2 mese na mas... hasta que no lo vea... puf... :confused:...

@ManuWin 1.4 TSI 150cv - Blanco Nevada - Excellent Plus - Pedido 12/9 - Semana Confirmada 43...

@yoshiakisi SUBELO...!!! :thumbsup:

Última edición:
Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
PRESENTACION -->
Tatin - FR 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Azul Lava MY18
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Confirmada 32. Entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido 13 mayo. Confirmada 11 agosto. Entrega septiembre (4 meses aprox)
PRESENTACION -->
Dani.caro - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA. Entrega 4 octubre (72 días aprox)
PRESENTACION -->
AtecaDSG - FR 1.4 EcoTSI 150cv DSG Blanco Nevada MY18
@Sanx 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido finales de Julio. Semana fabricacion 39. Entrega 6 octubre (74 dias aprox)
PRESENTACION -->

@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha fabricacion confirmada semana 38. Entrega 4 octubre (84 dias aprox)
PRESENTACION -->
Chorlas - FR 1.4 EcoTSI 150cv Negro Mágico MY18
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38. Enterga 5 octubre (77 dias aprox)
PRESENTACION -->
Nixon - FR 1.4 TSI Blanco Nevada
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38. Entrega 4 ocubre
PRESENTACION -->
FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Blanco Nevada
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36. Entrega 6 octubre (45 dias aprox)
PRESENTACION -->
The_bestt ATECA FR 1.4 ECO TSI 150 CV BLANCO NEVADA

EN EL DISPARADERO DE SALIDA

@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 39. Semana confirmada 39.
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.

EN LA RECAMARA PARA PROXIMA SEMANA (o tal vez sorpresa y lo teneis esta...)

@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto. Semana confirmada 40.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana confirmada 40.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.

A LA ESPERA (y sin uñas)....

@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37. Semana confirmada 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@Keny1981 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Confirmada semana 42.

Actualizamos listados de entregados y los que estamos a las puertas....

Como minimo me consuela que tambien hay gente de la misma semana que yo que aun no lo ha visto ni siquiera en el conce...

Pues cuenta que yo lo disfrutare un huevo... porque el desespero para que me llamen esta adquiriendo unos limites insuperables! :laugh::laugh::laugh:

jajajaja te vas a llevar la casa al coche. Te veo un mes sin salir de él.

No queda na... animo! :D:D

Semana de fabricación 40 y me ha llamado el comercio para decir que el coche llega hoy o el viernes al concesionario!
Hoy le he escrito a mi comercial y me ha confirmado que ya está fabricado, me ha pasado el N° de bastidor y me ha dicho que si todo va bien, entre mañana y el miércoles está en el conce, y el lunes me lo entrega.

Pedido el 31/7 y fabricado semana 40

Esto ya está hecho ;)
2 de la semana 40 ya casi en el conce!! A ver si mañana me da una alegría el mío!!

No entiendo nada entonces yo... gente con semana de fabricación 40 que mañana lo tiene en el concesionario... gente que lo pidió el mismo día que yo y ya se lo han entregado... o como mínimo les han confirmado que está fabricado y con número de bastidor... y el figura de mi comercial ni se ha dignado a responderme a la pregunta de si por lo menos ha salido de fabrica...

Tengo una encuesta a rellenar para carnovo donde puntuaré a mi comercial... se va a cagar!!!!

EDITO: Nueva apretada de tuercas con el queme de que no me diga nada. Le he escrito diciendo que he hecho un sondeo por internet y que he visto que gente que pidió el coche el mismo día que yo, ya lo tienen en el concesionario y gente que tenía semana de fabricación la pasada ya tiene bastidor. Que es muy raro que el no tenga noticias. A ver que excusa se saca ahora de la manga...

Volver