Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Como te fies del foro acabas con full equipe @ManuWin jajajajja
Jajaja y tanto yo estoy pensando en pintarlo como el fr a ver si me lo dan ya, que vaya con la espera.
Anda que no tengo ganas de salir de este foro y entran en muestra tu ateca jijiji

Buenas noches,
Compañeros de la semana 41, nuestros coches están a punto de nacer.... cada vez estoy mas impaciente
¿somos muchos para esta semana?
Saludos,

Buenos días,

Empiezo a estar nervioso ya... mi comercial es de aquellos que no realizan un seguimiento exhaustivo y tengo que estar yo detrás suyo cada vez que quiero informarme del estado de mi pedido. Mi coche tenía semana de fabricación 39, que el comercial me confirmó (después de preguntar e insistir). Le pregunté a finales de esa semana para ver si ya tenía bastidor, y me dijo que aun no se sabía nada, sus palabras fueron: "En cuanto tenga bastidor te aviso"... Os habrá avisado a vosotros, porque yo no sé nada de el :mad: y no me creo que no lo tenga ya...

Lo último que me dijo antes de esa conversación fue que cuando se lo facturen a el, me da un toque para agilizar papeles... vamos que solo mira por él y por el concesionario para cobrar lo antes posible. En el momento en que le dije que antes de pagarlo quería verlo me empezó a poner excusas de que tardaría una semana más en entregármelo si hacía eso...

Empiezo a mosquearme con él, porque veo a compañeros del foro, que tenían semana de fabricación 40 y tienen bastidor, e incluso semana de fabricación 39 como yo y ya tienen el coche en el concesionario...

Espero tener noticias suyas esta semana, porque sino la semana que viene se va a cagar... va a saber lo insistente y pesado que puedo llegar a ser :devilish:

Perdón por la parrafada, pero necesitaba desahogarme :thumbsdown:

Buenos días,

Empiezo a estar nervioso ya... mi comercial es de aquellos que no realizan un seguimiento exhaustivo y tengo que estar yo detrás suyo cada vez que quiero informarme del estado de mi pedido. Mi coche tenía semana de fabricación 39, que el comercial me confirmó (después de preguntar e insistir). Le pregunté a finales de esa semana para ver si ya tenía bastidor, y me dijo que aun no se sabía nada, sus palabras fueron: "En cuanto tenga bastidor te aviso"... Os habrá avisado a vosotros, porque yo no sé nada de el :mad: y no me creo que no lo tenga ya...

Lo último que me dijo antes de esa conversación fue que cuando se lo facturen a el, me da un toque para agilizar papeles... vamos que solo mira por él y por el concesionario para cobrar lo antes posible. En el momento en que le dije que antes de pagarlo quería verlo me empezó a poner excusas de que tardaría una semana más en entregármelo si hacía eso...

Empiezo a mosquearme con él, porque veo a compañeros del foro, que tenían semana de fabricación 40 y tienen bastidor, e incluso semana de fabricación 39 como yo y ya tienen el coche en el concesionario...

Espero tener noticias suyas esta semana, porque sino la semana que viene se va a cagar... va a saber lo insistente y pesado que puedo llegar a ser :devilish:

El mío debe estar hasta las pelotas de mi, pero igual que el fue pesado para ver si le compraba el coche, lo soy yo ahora que me voy a gastar casi 28.000€, así que... Insístele todo lo que haga falta.

El mío debe estar hasta las pelotas de mi, pero igual que el fue pesado para ver si le compraba el coche, lo soy yo ahora que me voy a gastar casi 28.000€, así que... Insístele todo lo que haga falta.

Tienes toda la razón, con la pasta que me voy a dejar tiene que incluir soportar mi pesadez... a ver que me comenta...

Efectivamente te llaman todos los días hasta que firmas el pedido. Luego nada. No pagues sin verlo Denisuco17, Si dice que se retrasa que se retrase. Primero se ve tranquilamente y si estas conforme, se paga. Todavía tienes el poder. Una vez pagado... ya nada de nada.

Efectivamente te llaman todos los días hasta que firmas el pedido. Luego nada. No pagues sin verlo Denisuco17, Si dice que se retrasa que se retrase. Primero se ve tranquilamente y si estas conforme, se paga. Todavía tienes el poder. Una vez pagado... ya nada de nada.

Si si, el otro día lo hablaba con la mujer, que primero quiero verlo y si me tengo que esperar, ya no me va a venir de ahí. Ahora es ya mas que nada por tocarle los huevos a él :D

Si si, el otro día lo hablaba con la mujer, que primero quiero verlo y si me tengo que esperar, ya no me va a venir de ahí. Ahora es ya mas que nada por tocarle los huevos a él :D

jajajaja... se piensan que tenemos 30 mil todos los días para gastárnoslo en un coche. Yo por lo menos no, y después de 44 años me puedo comprar uno. No os cuento el chuleo que me han hecho a mi, ya que ahora ya prefiero esperar tranquilamente a que este en el conce y luego ya veré y disfrutar de la espera. Animo que ya va quedando menos..

Buenos días,

Ahh pero que todos los comerciales no son así ??? jajajaa yo daba por hecho que esto te lo hacían a ti, a mi y a todo hijo de vecino. jajaja

No te preocupes, mi coche es de fabricación semana 39 y estoy igual que tu, no se nada de él. Solo que lo fabricaron y ya esta.

Me acaban de confirma que esta semana se fabrica, semana 41. Hice el pedido el 2 de septiembre. Me parece muy poco tiempo, la verdad, pero mejor.

Espectacular.... Así ha ido la conversación:

Yo: Buenos días señor! Alguna novedad?
Comercial: Buenos días! Nada nuevo ;)

FIN

Le he contestado, pero por lo menos habrá salido de fábrica ya, no? a ver que me dice el artista...

Semana 39, el Miercoles siguiente ya me dijo el comercial por su propia voluntad que había llegado .... yo estuve flipando un rato la verdad ...:laugh:

Semana 39, el Miercoles siguiente ya me dijo el comercial por su propia voluntad que había llegado .... yo estuve flipando un rato la verdad ...:laugh:

Ya puedes darte con un canto en los dientes, porque igual que tu Nick, tu comercial era el Unicornio entre el resto de comerciales :D:D

Una cosa FUNDAMENTAL para los que pidan navegador, excepto el plus y los FR que el navegador normal viene de serie, la tarjeta de mapas NO VIENE CON EL COCHE, la tienen que pedir y eso que le pregunte al comercial al principio si venía con el coche .... me dijo que si ....MENTIRA pero por desconocimiento no por mala fe

Eso si que es velocidad!! @yoshiakisi es de la 39 y sigue sin saber nada y yo soy de la 40 y más de lo mismo.

No se de que depende la verdad ... ni tampoco le pedí explicaciones :p, el viernes de la semana le pregunté si había novedad y me dijo que nada, el lunes le pregunte y tampoco, y el miércoles me dice que ya está en el conce .... lo mismo quería darme una sorpresa .... no será lo mismo que te lo fabriquen el día uno de la semana que el siete

Como ya se ha comentado por aquí, tener acceso a la base de datos o realizar una aplicación de seguimiento de fabricación y localización del coche nos daría cierta tranquilidad y no es nada difícil y menos para cualquier fabricante de coches ....

Volver