yoshiakisi
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaba de llamarme la comercial y ya está el coche en el concesionario, increible, se fabricaba teóricamente la 38 y ya está aquí, que ilusión matutina!
Así se trabaja de otra manera!
No, pregunté varias veces y solo disponían de teórica, así que pensé que iba con retraso.
Lo pedí el 14 de julio, así que ha ido rápido!
Al mío solo le falta venir a Alicante desde Barcelona...¿me hago a la idea de que para la semana que viene lo tendré?
Noticias nuevas
A lo mejor en breve abandonó este hilo para pasar a presentar mi chiquitín
Acabo de hablar con el comercial
Mi coche ya está aquí !!!!
Preparan orden logística para llevarlo al conce ir a verlo y si todo OK firmar y pagar
Que nervios... estoy ahora más nervioso y emocionado que nunca
Es una sensación muy rara![]()
Si, si, si, si, si yo ya tengo un cosquilleo en el estómago y no se ni donde esta el coche
Llévate la batería del móvil a tope para hacer fotos![]()
Cuenta minimo unos 15 dias, ya que veo que últimamente van a saco!!!Buenos días a todos:
El pasado 14 de Septiembre pedí en Surmoción de Madrid mi Ateca FR 1.4 TSI 150CV 4Drive DSG-6 y hoy me ha llamado mi comercial Erea para darme una buenísima noticia: le han puesto fecha de fabricación prevista la 43.
Si se cumple habrán dado un plazo de 6 semanas para fabricarlo. ¡Aún no me lo puedo creer!
Desde la fecha en que se fabrica a la que te lo entregan ¿cuánto tiempo suele pasar?
Ya os iré dando noticias del cumplimiento de las fechas.
Saludos
Hola compañero, ahí está la campa de Santander, a ver si lo encuentras.Pedido el 26 de Junio, fabricado la semana 38, y también me han llamado hoy (semana 39) para decirme que está en la campa de Santander y llega en uno o tres días a Bilbao. Parece que todo se precipita. Se están poniendo las pilas...