Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acaba de llamarme la comercial y ya está el coche en el concesionario, increible, se fabricaba teóricamente la 38 y ya está aquí, que ilusión matutina!

Así se trabaja de otra manera!

Acaba de llamarme la comercial y ya está el coche en el concesionario, increible, se fabricaba teóricamente la 38 y ya está aquí, que ilusión matutina!

Así se trabaja de otra manera!

Enhorabuena! Pero cómo teóricamente? No habían llegado a darte semana confirmada?

No, pregunté varias veces y solo disponían de teórica, así que pensé que iba con retraso.

Lo pedí el 14 de julio, así que ha ido rápido!

No, pregunté varias veces y solo disponían de teórica, así que pensé que iba con retraso.

Lo pedí el 14 de julio, así que ha ido rápido!

Yo el 17 de Julio, semana 38, en teoría debe de estar al caer también. :thumbsup:

yo del 13/07, con semana fabricación 37 y ya está por aquí mi coche. Ya puede ser lo que dices. Los de las semanas 36,37, 38 y 39, ya deberian de recibirlos.

Al mío solo le falta venir a Alicante desde Barcelona...¿me hago a la idea de que para la semana que viene lo tendré?

Noticias nuevas

A lo mejor en breve abandonó este hilo para pasar a presentar mi chiquitín :p

Acabo de hablar con el comercial
Mi coche ya está aquí !!!!
Preparan orden logística para llevarlo al conce ir a verlo y si todo OK firmar y pagar

Que nervios... estoy ahora más nervioso y emocionado que nunca
Es una sensación muy rara :p

Noticias nuevas

A lo mejor en breve abandonó este hilo para pasar a presentar mi chiquitín :p

Acabo de hablar con el comercial
Mi coche ya está aquí !!!!
Preparan orden logística para llevarlo al conce ir a verlo y si todo OK firmar y pagar

Que nervios... estoy ahora más nervioso y emocionado que nunca
Es una sensación muy rara :p

Si, si, si, si, si yo ya tengo un cosquilleo en el estómago y no se ni donde esta el coche :D

Llévate la batería del móvil a tope para hacer fotos ;)

Buenos días a todos:

El pasado 14 de Septiembre pedí en Surmoción de Madrid mi Ateca FR 1.4 TSI 150CV 4Drive DSG-6 y hoy me ha llamado mi comercial Erea para darme una buenísima noticia: le han puesto fecha de fabricación prevista la 43.

Si se cumple habrán dado un plazo de 6 semanas para fabricarlo. ¡Aún no me lo puedo creer!

Desde la fecha en que se fabrica a la que te lo entregan ¿cuánto tiempo suele pasar?

Ya os iré dando noticias del cumplimiento de las fechas.

Saludos

Buenos días a todos:

El pasado 14 de Septiembre pedí en Surmoción de Madrid mi Ateca FR 1.4 TSI 150CV 4Drive DSG-6 y hoy me ha llamado mi comercial Erea para darme una buenísima noticia: le han puesto fecha de fabricación prevista la 43.

Si se cumple habrán dado un plazo de 6 semanas para fabricarlo. ¡Aún no me lo puedo creer!

Desde la fecha en que se fabrica a la que te lo entregan ¿cuánto tiempo suele pasar?

Ya os iré dando noticias del cumplimiento de las fechas.

Saludos
Cuenta minimo unos 15 dias, ya que veo que últimamente van a saco!!!

Pedido el 26 de Junio, fabricado la semana 38, y también me han llamado hoy (semana 39) para decirme que está en la campa de Santander y llega en uno o tres días a Bilbao. Parece que todo se precipita. Se están poniendo las pilas...

Pedido el 26 de Junio, fabricado la semana 38, y también me han llamado hoy (semana 39) para decirme que está en la campa de Santander y llega en uno o tres días a Bilbao. Parece que todo se precipita. Se están poniendo las pilas...
Hola compañero, ahí está la campa de Santander, a ver si lo encuentras.
Ya lo tienes ahí, que suerte, enhorabuena.
Un saludo.

Adjuntos

• 20170924_192303.jpg
    20170924_192303.jpg
    95 KB · Visitas: 48
Volver