Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido 12 julio y entregado el 21 de septiembre style plus, vale la pena la espera.
Entramos en la semana de fabricación de mi Ateca (39) a partir de aquí, sabéis cuanto tiempo más o menos tardan en entragarlo? Entiendo que puede variar dependiendo del método de transporte, joer no veo el día uff
Un saludo.
te cuento: el mio lo fabricaron el dia 21 semana 34 y me lo entregaron 14 de septiembre
Uff esto es lo peor yo creo.Estamos igual compañero, teóricamente también esta semana fabrican el mio... recta final ya!!!
Entramos en la semana de fabricación de mi Ateca (39) a partir de aquí, sabéis cuanto tiempo más o menos tardan en entragarlo? Entiendo que puede variar dependiendo del método de transporte, joer no veo el día uff
Un saludo.
Según mi experiencia (soy de la semana 37) esta semana te lo hacen, la semana que viene está de camino, asi que para la proxima ya deberias de localizar el coche en alguna campa. Yo de ti, a mediados de la semana que viene, iria preguntando al comercial.Entramos en la semana de fabricación de mi Ateca (39) a partir de aquí, sabéis cuanto tiempo más o menos tardan en entragarlo? Entiendo que puede variar dependiendo del método de transporte, joer no veo el día uff
Un saludo.
Somos de la misma! Yo me he hecho ilusiones con la tercera de octubre... a ver cómo nos vaEntramos en la semana de fabricación de mi Ateca (39) a partir de aquí, sabéis cuanto tiempo más o menos tardan en entragarlo? Entiendo que puede variar dependiendo del método de transporte, joer no veo el día uff
Un saludo.
El mío es de la semana 38 aún no sé nada...
Si eres semana 39 vas con el compañero @yoshiakisi lo digo por si queréis comentaros cómo va
Madre mia.... cuanto Ateca en camino...![]()
Mañana lo recojo. Estoy de los nervios.Buenas, yo lo pedi el viernes día 8 y me lo entregan la semana 41