Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido 12 julio y entregado el 21 de septiembre style plus, vale la pena la espera.

Ateca Fr 1.4 gasolina manual.
Pedido 12/9/2017, semana teórica 50

Encargado el 2 de septiembre y fecha de fabricación semana 41.

Entramos en la semana de fabricación de mi Ateca (39) a partir de aquí, sabéis cuanto tiempo más o menos tardan en entragarlo? Entiendo que puede variar dependiendo del método de transporte, joer no veo el día uff
Un saludo.

te cuento: el mio lo fabricaron el dia 21 semana 34 y me lo entregaron 14 de septiembre

Entramos en la semana de fabricación de mi Ateca (39) a partir de aquí, sabéis cuanto tiempo más o menos tardan en entragarlo? Entiendo que puede variar dependiendo del método de transporte, joer no veo el día uff
Un saludo.

Estamos igual compañero, teóricamente también esta semana fabrican el mio... recta final ya!!!

Un saludo.

El mío es de la semana 38 aún no sé nada...

Si eres semana 39 vas con el compañero @yoshiakisi lo digo por si queréis comentaros cómo va

Un saludo.
Según mi experiencia (soy de la semana 37) esta semana te lo hacen, la semana que viene está de camino, asi que para la proxima ya deberias de localizar el coche en alguna campa. Yo de ti, a mediados de la semana que viene, iria preguntando al comercial.
Mi coche me lo entregan ésta semana :)

Vengo con buenas noticias:thumbsup:, me acaba de llamar el comercial diciéndome que mi coche ya está fabricado (era de la semana 38) y está ya en la campa de Barcelona, así que me pasaré esta semana para terminar con el papeleo y ya casi casi estamos listos ya:D:D:D

Mi Ateca Style Plus 1.4 - 150 fue pedido el 11/09, semana de fabricación teórica la 42...no confirmada.
Un saludo y que la espera no se haga eterna.

Un saludo.
Somos de la misma! Yo me he hecho ilusiones con la tercera de octubre... a ver cómo nos va

Me acaba de llamar el comercial.

Semana 38 y coche en la campa de Barcelona :)

La verdad es que muy contento... os contaré más en cuanto llegue, pero mi pedido el 30/06/2017

el mio lleva desde el jueves en la llagosta pero se ve que esta de picnic porque no viene o no me llaman. argggghh

Yo lo compré el 6/9 y el comercial me dijo como fecha de fabricación la semana 44, pero viendo que alguno que lo compró despues le estan dando semana 42, mañana le llamo para que me diga si se estan adelantando o que porque esta espera me esta matando :)

Volver