Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

:thumbsup: siiiiiiiii

ganas no nos faltan.... el post que más ganas tengo de rellenar es el de "Muestra tu Ateca".... ya nos queda menos. @NiXoN lo tendrá ya fabricado... los nuestros quizás vayan en la misma linea de montaje de la mano jajajaja

sea como sea ya queda menos

ánimo al resto que estáis esperando también... todo llega

Me alegro que ya tengas la semana confirmada @yoshiakisi, aunque sigo sin entender como no tines la 38 en base a la fecha de pedido.

Yo ya tengo bastidor, pero el comercial me dice que las 3 semanas más, no me las quita nadie.

Ya estamos cerca, animo.

Me alegro que ya tengas la semana confirmada @yoshiakisi, aunque sigo sin entender como no tines la 38 en base a la fecha de pedido.

Yo ya tengo bastidor, pero el comercial me dice que las 3 semanas más, no me las quita nadie.

Ya estamos cerca, animo.
3 semanas???? si ya tienes el bastidor es que el coche ya está fabricado. Y como mínimo, tarda 5 dias en bajar de fabrica. Yo era de la semana 37 y el coche ya está en la campa de la llagosta.

3 semanas???? si ya tienes el bastidor es que el coche ya está fabricado. Y como mínimo, tarda 5 dias en bajar de fabrica. Yo era de la semana 37 y el coche ya está en la campa de la llagosta.

Es lo que me comenta el comercial, alomejor se está a curando en salud, también a habido de todo si se adelanta pues mejor.

Yo soy de la semana 36 y ya llevo 2 semanas esperando así que en ocasiones tardan mas

El mío ya ha llegado al.conce de Tenerife y el miércoles voy a verlo de arriba a abajo con lupa y he pedido hora de elevador para verlo por debajo y hasta las tripas si hace falta, que me cobren si quieren la hora de elevador, pero este lo veo con lupa y llevo buenas linternas, a parte de llevar lista de comprobación y lista de los problemas que tiene algunos compañeros del foro para ver si logro compromiso firmado por el conce de que cualquier visicitud se encargarán de solucionarlo de manera satisfactoria, una vez comprobado todo hago la transferencia del resto y firmo papeles de matriculación, antes no....

Ya le.dije al.comercial que voy temprano desde que abran y que voy sin prisas y no quiero que nadie me de prisas... ya os contare!

Saludos

Ya estamos cerca, animo.
Yo estoy igual que tú. Semana 38, ya con bastidor y el comercial me dices que unas 3 semanas. Esperemos que se adelante. Pero ya nos falta menos!

El mío ya ha llegado al.conce de Tenerife y el miércoles voy a verlo de arriba a abajo con lupa y he pedido hora de elevador para verlo por debajo y hasta las tripas si hace falta, que me cobren si quieren la hora de elevador, pero este lo veo con lupa y llevo buenas linternas, a parte de llevar lista de comprobación y lista de los problemas que tiene algunos compañeros del foro para ver si logro compromiso firmado por el conce de que cualquier visicitud se encargarán de solucionarlo de manera satisfactoria, una vez comprobado todo hago la transferencia del resto y firmo papeles de matriculación, antes no....

Ya le.dije al.comercial que voy temprano desde que abran y que voy sin prisas y no quiero que nadie me de prisas... ya os contare!

Saludos
parece que lo tienes bien preparado si tienes alguna chuleta podrias compartirla y suerte aunque la suerte favorece a los bien preparados

parece que lo tienes bien preparado si tienes alguna chuleta podrias compartirla y suerte aunque la suerte favorece a los bien preparados

Toda la.informacion esta aquí en el foro, más detalles que nacen de cada uno dependiendo de lo tiquismiquis que seamos!

Te pongo enlace de lo que he visto por el foro y en mecánica tienes el.problema de la.bomba en los 1.4 TSI y el problema de que se va a la derecha, meterle un repaso a los post y encontrarás más detalles, Por ejemplo el de los pivotes que hacen que la bandeja del maletero suba y baje que se rompen fácilmente....

Enlace
Revisión a la entrega de tu Ateca

Saludos

Bueno por fin tengo el blanquito en mis manos!! Lo recogí el jueves por la tarde y en principio todo correcto. El coche es una maravilla. Ya prepararé el post para mostrarlo con detalles, aquí os dejo una fotito y con ella me despido del hilo. Un saludo y ánimo a todos que todo llega. 20170922_132044.jpg

Ateca 1.4 tsi 150cv Blanco metalizado
Fecha de pedido: 20/09/2017

El mio igual... 1.4 tsi 150cv Blanco nevada, excelent plus + llantas + techo y navegador.... pedido el 12/09 aun sin fecha... ¿te han dado fecha a ti??

El mio igual... 1.4 tsi 150cv Blanco nevada, excelent plus + llantas + techo y navegador.... pedido el 12/09 aun sin fecha... ¿te han dado fecha a ti??

Es muy pronto y si os dicen fecha será desorbitada ... a mi la primera que me dijeron finales de diciembre ...creo que fue para que le dejara de achuchar ... en un mes más o menos tenéis una fecha más realista ...pero todo depende, lo mismo el conce tiene alguno en su lista de pedidos y coincide con alguno de los vuestros ...:thumbsup:

Saludos

Toda la.informacion esta aquí en el foro, más detalles que nacen de cada uno dependiendo de lo tiquismiquis que seamos!

Te pongo enlace de lo que he visto por el foro y en mecánica tienes el.problema de la.bomba en los 1.4 TSI y el problema de que se va a la derecha, meterle un repaso a los post y encontrarás más detalles, Por ejemplo el de los pivotes que hacen que la bandeja del maletero suba y baje que se rompen fácilmente....

Enlace
Revisión a la entrega de tu Ateca

Saludos
vale he estado mirando todos pero el de los pivotes no lo encuentro . te refieres a los automáticos que suben el porton cuando abres con el pie? se rompen?????

Supongo que se refiere a los pivotes que enganchan la bandeja con el portón a través de unas cuerdas.

Reservado el 22 de septiembre y me acaban de llamar para decirme que la fecha de fabricación será la 44. Mucho por encima de lo que a priori esperaba ya que me comentaron que lo tendría para año nuevo. Contando con las tres semanas posteriores espero recibirlo sobre principios de diciembre, ya os iré contando :)

Hola,

Yo reservé ayer 23 de Septiembre y me comentó el comercial que el coche podría estar para navidades, a ver si tengo suerte como @Davidfmolina y se adelanta un poco :p

@ManuWin, yo hice el pedido el 25 de Agosto y la semana pasada me dieron semana teórica 41 así que ya mismo te podrán decir la semana teórica

Última edición:
Volver