Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Joder, qué mala suerte lo del transporte en barco... Pero entonces, si el lunes llegó a tu concesionario y hoy te lo entregan, ¿te lo han matriculado entonces sin ver primero el coche, no?
A mi, mi comercial me dijo que ya no vienen los coches en barco

Una pregunta chicos, para hablar con Seat responde llamáis o es solo por mail?
Eske yo he enviado un mail hoy.
Si es por teléfono, podéis facilitarmelo? Thanks!!

Una pregunta chicos, para hablar con Seat responde llamáis o es solo por mail?
Eske yo he enviado un mail hoy.
Si es por teléfono, podéis facilitarmelo? Thanks!!

Si no me equivoco es el 902 402 602, lo tienes unas páginas más atrás... Si contactas por email puedes esperar sentado...

Joder, qué mala suerte lo del transporte en barco... Pero entonces, si el lunes llegó a tu concesionario y hoy te lo entregan, ¿te lo han matriculado entonces sin ver primero el coche, no?
Si. La idea era verlo antes pero lo necesitamos sin falta para mañana, asi que no ha quedado de otra.

Normalmente no hay problemas, pero si hay alguno al llegar el coche, es mejor retrasar el pago hasta verlo para evitar situaciones incómodas y que luego te toque pelear con el comercial o jefe de taller para solventar dichos problemas.

De Barcelona a Málaga? Nooo, de la fabrica.

Ah vale, desde República Checa hasta Barcelona en barco... pues no tengo ni idea, la verdad. Yo también pensaba que todos iban ya en tren, pero no lo sé seguro.

Si no has podido verlo antes de matricular, por el motivo que sea, revísalo bien bien antes. Vamos, que no pasará nada por supuesto y estará perfecto el coche, seguro, pero tú dale un repaso a fondo de arriba a abajo por si las moscas.

Yo en un par de horas recojo el mío también.

Normalmente no hay problemas, pero si hay alguno al llegar el coche, es mejor retrasar el pago hasta verlo para evitar situaciones incómodas y que luego te toque pelear con el comercial o jefe de taller para solventar dichos problemas.

+1

Ah vale, desde República Checa hasta Barcelona en barco... pues no tengo ni idea, la verdad. Yo también pensaba que todos iban ya en tren, pero no lo sé seguro.

Si no has podido verlo antes de matricular, por el motivo que sea, revísalo bien bien antes. Vamos, que no pasará nada por supuesto y estará perfecto el coche, seguro, pero tú dale un repaso a fondo de arriba a abajo por si las moscas.

Aunque lo hayas pagado por adelantado, asegurate de que todo está bien y que puedas demostrar que si tiene alguna ralladura o algo, que sea cosa del concesionario o del trayecto desde fábrica ya que tú no lo has tocado aun.

Aunque lo hayas pagado por adelantado, asegurate de que todo está bien y que puedas demostrar que si tiene alguna ralladura o algo, que sea cosa del concesionario o del trayecto desde fábrica ya que tú no lo has tocado aun.
Claro!! Voy a hacerle una revisión al detalle, aunque seguro que está perfecto! ;)

Pues en mi caso el pedido fue el 25 de mayo y me dieron fecha a finales de julio... supongo que es una loteria que depende de la implicación del comercial, modelo del vehiculo, motor, accesorios y extras que añades, etc...

Juas que suerte...!!! pues hay una semana de d
Pedido 7 de septiembre semana teoríca de fabricación 41 de confirmarse, El coche estaría para 1 o 2 semana de Noviembre. Es buena noticia siempre y cuando se confirme.

Juas... 2 meses.... !!!
Que motor/modelo....???
Eso es un plazo razonable... pero ya se sabe...

No veo yo muy claro eso de que vengan coches por barco, es un gasto más y contaminación aseguarada.
Lo más logico es que salgan en tren desde Kvasiny hasta la filial mas cercana donde luego acaban el recorrido con los camiones, o que vengan directamente en camion... no sé, alguien sabe más sobre esto ?

Creo que Seat está acelerando, yo lo pedí hace un mes y la semana que viene se fabrica el mio, asique en octubre lo tengo porque me ha dicho que tardan 15/20 días en fabricarlo. Que ganas de tenerlo:):):) me había hecho a la idea de que lo tendría en noviembre/diciembre.

Pues asi es como deberia ser dos meses seria un plazo razonable....
Pasando de ahi la cosa se vuelve mu dura... jaujaa...!!!
¿que pensais?

Pues asi es como deberia ser dos meses seria un plazo razonable....
Pasando de ahi la cosa se vuelve mu dura... jaujaa...!!!
¿que pensais?
Ya me dirás, me han dado 8 meses de espera.... me gustaria dormir durante todo ese tiempo y despertarme en marzo ya :D:D:D

No veo yo muy claro eso de que vengan coches por barco, es un gasto más y contaminación aseguarada.
Lo más logico es que salgan en tren desde Kvasiny hasta la filial mas cercana donde luego acaban el recorrido con los camiones, o que vengan directamente en camion... no sé, alguien sabe más sobre esto ?
Mi comercial me dijo que vienen desde fabrica en camión. Cuando llegan a la primera campa, dependiendo del destino final, van luego en camion, tren o barco. Ademas, desde la república checa, si van al puerto mas cercano, han de bajar hasta Eslovenia, Croacia o Italia, y de alli en barco hasta españa. Si vienen en camión, seguro que se ahorran 4 o 5 dias de trayecto, no?

Me ha llamado mi comercial!
He pasado de la semana teórica 12 del 2018 a semana de llegada aquí 44 de este año por supuesto! No sé si ha sido casualidad que haya enviado mail a Seat.. pero me han dado una alegría. :)

A mi me dijo mi comercial, que vienen en tren hasta Martorell o en camión hasta la llagosta. Según él, en barco no se distribuye a España.

A mi me dijeron tres meses si lo quería naranja y tres días si lo quería blanco; no hubo color: blanco.

Volver