Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío es el 1.4 tsi 150cv FR DSG blanco nevada con todos los extras que podia poner... techo solar, asientos piel, navy sistem plus, gancho remolque, llantas 19, driving pack plus, parabrisas termico, alarma, conectivity box, etc.... y además le voy a poner el kit off road completo con la doble salida de escape.... (semana 35..)..........

Y que explicación te da el comercial? Algo le saldra, tránsito, bastidor, campa o lo que sea, pero algo le tiene que salir.

El mío es el 1.4 tsi 150cv FR DSG blanco nevada con todos los extras que podia poner... techo solar, asientos piel, navy sistem plus, gancho remolque, llantas 19, driving pack plus, parabrisas termico, alarma, conectivity box, etc.... y además le voy a poner el kit off road completo con la doble salida de escape.... (semana 35..)..........

Buenos días compañero:

Aunque tu coche no es el mismo que el mío, somos de la misma semana y mi Ateca llegó el martes pasado a la Llagosta. De hecho, acabamos de hablar con el comercial porque nos dijo que se lo llevarían al concesionario el miércoles (pasado mañana) y resulta que lo acaban de recibir hoy. Esta tarde me pasaré a verlo.

Te lo digo más que nada, porque si tenemos la misma semana muy raro sería que el tuyo no estuviera ya en la campa. De hecho, como yo vivo en Barcelona, ayer por la tarde me dio por acercarme a La Llagosta y vi tropecientos mil Atecas con los plásticos puestos. Y cuando digo tropecientos, son tropecientos, literalmente, vi muchísimos sobre todo blancos (ya no pude ver modelos concretos porque los vi desde la autovía y no hay manera de acercarse más).

¿Ni siquiera te han dado número de bastidor? Porque si lo tienes a una mala, y a la desesperada, prueba a llamar a la campa (sale el teléfono en la página web) y oye, quién sabe, a lo mejor aunque seas un "particular" te pueden decir si está allí... Digo yo que llevarán un registro informatizado en función de los números de bastidor de los vehículos que tienen allí...

Apúntame también en FR Jijij yo lo pedí hace nada pero empiezo a pensar que tenia que haberme cogido un excellent de los que tenían en stok

Apúntame también en FR Jijij yo lo pedí hace nada pero empiezo a pensar que tenia que haberme cogido un excellent de los que tenían en stok

Me refería a los que hemos pedido el Ateca FR y nos han confirmado que lo fabrican esta semana 38

Para comentar fuera de este hilo

Buenos días compañero:

Aunque tu coche no es el mismo que el mío, somos de la misma semana y mi Ateca llegó el martes pasado a la Llagosta. De hecho, acabamos de hablar con el comercial porque nos dijo que se lo llevarían al concesionario el miércoles (pasado mañana) y resulta que lo acaban de recibir hoy. Esta tarde me pasaré a verlo.

Te lo digo más que nada, porque si tenemos la misma semana muy raro sería que el tuyo no estuviera ya en la campa. De hecho, como yo vivo en Barcelona, ayer por la tarde me dio por acercarme a La Llagosta y vi tropecientos mil Atecas con los plásticos puestos. Y cuando digo tropecientos, son tropecientos, literalmente, vi muchísimos sobre todo blancos (ya no pude ver modelos concretos porque los vi desde la autovía y no hay manera de acercarse más).

¿Ni siquiera te han dado número de bastidor? Porque si lo tienes a una mala, y a la desesperada, prueba a llamar a la campa (sale el teléfono en la página web) y oye, quién sabe, a lo mejor aunque seas un "particular" te pueden decir si está allí... Digo yo que llevarán un registro informatizado en función de los números de bastidor de los vehículos que tienen allí...
Yo paso cada mañana por la llagosta y tienes razon, hay tropecientos!!!!! o la mayoria son de stock o hay muuuucha rotacion de Atecas!!!!! ....o desde alli los reparten a toda España...pero en teoria la campa de la llagosta es para los concesionarios de la provincia de Barcelona, no?

Yo paso cada mañana por la llagosta y tienes razon, hay tropecientos!!!!! o la mayoria son de stock o hay muuuucha rotacion de Atecas!!!!! ....o desde alli los reparten a toda España...pero en teoria la campa de la llagosta es para los concesionarios de la provincia de Barcelona, no?

Si pasas por la Llagosta, después del radar, podrás ver de refilón un Rojo Velvet, el nuevo rojo de los Ateca. De los pocos que se pueden ver todavía.

Es que yo diría que una parte de los coches que tienen allí sí son de Stock y otros son nuevos, a la espera de ir al concesionario y matricularlos...

Lo digo porque cogí el desvío para meterme en la zona (por la entrada que pone Renfe - Mercaderías) y, hasta que te encuentras con la entrada y el correspondiente segurata en la puerta, vas circulando un par de km en paralelo a la autovía, tocando casi con la verja de la campa. Allí aparcados hay muchos de Km0, ya matriculados. A la zona en la que están "los nuevos" por así decirlo ya no puedes acceder, se acaba el camino en la caseta del guarda. Así que nosotros volvimos hacia atrás y ya vi la zona de coches nuevos desde la autovía, allí había muchísimos Atecas. Lo que no sé es si son solo para Barcelona provincia... ahí me pillas...

Es que yo diría que una parte de los coches que tienen allí sí son de Stock y otros son nuevos, a la espera de ir al concesionario y matricularlos...

Lo digo porque cogí el desvío para meterme en la zona (por la entrada que pone Renfe - Mercaderías) y, hasta que te encuentras con la entrada y el correspondiente segurata en la puerta, vas circulando un par de km en paralelo a la autovía, tocando casi con la verja de la campa. Allí aparcados hay muchos de Km0, ya matriculados. A la zona en la que están "los nuevos" por así decirlo ya no puedes acceder, se acaba el camino en la caseta del guarda. Así que nosotros volvimos hacia atrás y ya vi la zona de coches nuevos desde la autovía, allí había muchísimos Atecas. Lo que no sé es si son solo para Barcelona provincia... ahí me pillas...
Exacto, yo fĺipo con los que estan aparcados. Seguro que llevan alli mas de 3 semanas o mas!!! Seguro que son coches que iran al resto de España, xque si no, con la demanda que hay tan solamente en Barcelona provincia o Cataluña, estaría más que cubierta.
No se....

Hola yo también soy de la semana 38 confirmada. Pedido el 3 de julio.

Yo ya no se que hacer. Pedido el 25 de mayo, semana de fabricacion 35 y no me han dicho ni pio. Es verdad que lo he pedido con todos los extras pero no lo acabo de entender. Hace dos semanas que estuve hablando con la comercial y me dijo que ya me llamaría cuando supiera algo... llevo casi 4 meses...
No desesperes, el mio lo fabricaron la semama 33 y aun no lo tengo. El jueves pasado me dijeron que aun me tocaria esperar una semana o dos más :mad::mad:

No desesperes, el mio lo fabricaron la semama 33 y aun no lo tengo. El jueves pasado me dijeron que aun me tocaria esperar una semana o dos más :mad::mad:

Hola!

¿¿¿Semana 33 y sin tenerlo aún??? Es raro... no sé si habrá alguien más de tu semana esperando, pero ya están entregando de la 35 (la mía) y la 36 en algún caso... ¿Te han dado alguna explicación de por qué tienes que esperar una o dos semanas más?

De todas formas... ¡¡¡suerte y ánimo!!!

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha de fabricacion confirmada semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?

Se actualiza Semana CONFIRMADA de @Chorlas

Me acaban de decir que la entrega al conce esta prevista entre el 16 y el 22 de octubre.

Volver