Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno acabo de estar en el concesionario . Lo que se veía venir se ha cumplido. Según el comercial hay retrasos en la cadena sobretodo en los TDI 150/190 y en los TSI 150. En fin el cuento de nunca acabar. Ahora mismo no pueden darnos semana concreta, me ha mostrado un pedido que tiene de principio de Junio y en el ordenador ya no le pone nada sobre la fecha. La única opción que me dice es esperar y si quiero lo único que puedo hacer para saber algo más es llamar a Seat. Bueno así que chicos tener paciencia que la necesitaréis. Otra cosa el me comenta el comercial que si alguien anula el pedido le devuelven lo dado a cuenta como reserva. Yo no lo haré, no tengo prisa pero QUIERO MI ATECAAAA!!

yo lo pedí el 27 de julio y me han dado semana teórica 42 yo creo que el comercial no se ha molestado en mirarlo o yo tengo mucha suerte.

Atención!!!! Llamada de mi comercial. Style tsi 150cv semana de fabricación adelantada de la 39 a la 36 (la semana que viene).

Pedido el 22 de junio. Veo que es similar a lo que comenta @mendez79
A ver si los que estais en esas fechas teneis la misma suerte

Estoy eufórico!!!

Hola gente del ateca, pedi mi coche el dia 30/06
Es 2.0 tdi 150 cv excellent en blanco
Me comento el comercial que la fecha de entrega seria 19/25 de septiembre pero solo he recibido una notificacion de seat a principios de agosto que me mandarian fechas de fabricacion y demas pero no he vuleto a recibir nada. Alguien puede ayudarme? Creeis que losplazos se cumpliran segun fecha de pedido y modelo? Gracias

Atención!!!! Llamada de mi comercial. Style tsi 150cv semana de fabricación adelantada de la 39 a la 36 (la semana que viene).

Pedido el 22 de junio. Veo que es similar a lo que comenta @mendez79
A ver si los que estais en esas fechas teneis la misma suerte

Estoy eufórico!!!

Yo hice el pedido el 27 de junio y tenia la semana 39! Espero que me haya tocado tambien... Mi comercial pasa de mi olimpicamente.

Has vuelto a preguntar?? Con esto de que ahora no hacen el tdi han adelantado los nuestros, jejjee. Que no se moleste nadie

Has vuelto a preguntar?? Con esto de que ahora no hacen el tdi han adelantado los nuestros, jejjee. Que no se moleste nadie
No es molestia ni envidia, me alegro por ti :thumbsup:, es que no lo entiendo. Sí, he vuelto a preguntar, pero mi comercial no está hasta la semana que viene y lo he hecho por seat responde, ayer me llamaron para decirme que llamarían al concesionario, de momento sin noticias.

Yo he pedido el mio hoy, que esperanza si llevais tanto tiempo esperando, a mi me han dicho en el consecionario que con el motor que pedi a finales de este mes, principios de octubre ya lo podia tener, a ver si es verdad y no tarda tanto!

Me comento el comercial que la fecha de entrega seria 19/25 de septiembre pero solo he recibido una notificacion de seat a principios de agosto que me mandarian fechas de fabricacion y demas pero no he vuleto a recibir nada. Alguien puede ayudarme? Creeis que losplazos se cumpliran segun fecha de pedido y modelo? Gracias

Me temo que no podemos contestar a lo que preguntas. Ya ves que hay gente que ve su fecha adelantada, otros la mantienen y a otros se les retrasa.

Por ahora la lógica de las fechas de fabricación es todo un misterio y lo único que se puede hacer es pedir información a tu comercial.

Hola nuevamente, compré el ateca a últimos de julio pero mi concesionario no sabe aún semana de entrega. Hay alguno en situación que compró el coche en esa fecha y sepa semana de entrega?
No se si habrá algún mensaje a este respecto en el foro. Gracias!!!

Última edición:
Yo estoy igual que tu, compre 28/julio y aun no se semana. Me ha dicho mi comercial que la pregunte el viernes, 2 de septiembre, a ver si ya con el cambio de mes le aparece algo

Pues al tratarse del famoso 2.0 tdi 150cv hay mas dudas que certezas, para que te voy a decir lo contrario.
Ojalá se cumpla
Yo lo encargué el 13 de Junio con semana teórica 36 y recibí un mail de SEAT confirmando la semana 36 el pasado el 17 de agosto, pero claro yo tengo un 1.4 tsi dsg

Yo hice el pedido el 27 de junio y tenia la semana 39! Espero que me haya tocado tambien... Mi comercial pasa de mi olimpicamente.

Pedí el mismo día, me dieron la 39 como teórica y la semana pasada me confirmó la 38... A ver qué te cuenta a ti... Yo le llamé...
Pedimos mismo color, motor, misma fecha... Me da que puede que también tengas mis números ;)

Bueno compañeros por gin trngo mi Ateca me lo an dado esta mañana y e estado todo el dia dando bueltas acabo de yegar a casa,quiero deciros que el tsi 1400 xcellence es un pepino ,no os podris imaginar lo que e fisfrutado,jajaja ya lo e estrenado por caminos de montaña ,me faltan palabras para deciros lo bien que va,de momento pongo un par de fotos una de ellas donde se ve en el fis funcionamiento con dos cilindros no se nota absolutamente nada del cambio de 2 a 4 cilindros, ya podeis estar contentos del coche que habeis comprado ,un saludo

Adjuntos

• IMG_20160831_153444.jpg
    IMG_20160831_153444.jpg
    156,3 KB · Visitas: 78
  • IMG-20160831-WA0005.jpg
    IMG-20160831-WA0005.jpg
    90,5 KB · Visitas: 77
Bueno compañeros por gin trngo mi Ateca me lo an dado esta mañana y e estado todo el dia dando bueltas acabo de yegar a casa,quiero deciros que el tsi 1400 xcellence es un pepino ,no os podris imaginar lo que e fisfrutado,jajaja ya lo e estrenado por caminos de montaña ,me faltan palabras para deciros lo bien que va,de momento pongo un par de fotos una de ellas donde se ve en el fis funcionamiento con dos cilindros no se nota absolutamente nada del cambio de 2 a 4 cilindros, ya podeis estar contentos del coche que habeis comprado ,un saludo
Ahora sí enhorabuena @Jose lopez, pero oye, siempre se te cuela un espontaneo, esta vez una pequeña, en las fotos :D:D

Cuando puedas preséntalo en el foro de los que afortunados que disfrutáis del coche y sigue subiendo fotos y contándonos como va para darnos envidia (sana) :thumbsup:

Volver