Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues has tenido mucha suerte, pedido 15 días antes, una semana después...yo lo pedí el 27 de julio y me han dado semana teórica 42 yo creo que el comercial no se ha molestado en mirarlo o yo tengo mucha suerte.
Atención!!!! Llamada de mi comercial. Style tsi 150cv semana de fabricación adelantada de la 39 a la 36 (la semana que viene).
Pedido el 22 de junio. Veo que es similar a lo que comenta @mendez79
A ver si los que estais en esas fechas teneis la misma suerte
Estoy eufórico!!!
No es molestia ni envidia, me alegro por tiHas vuelto a preguntar?? Con esto de que ahora no hacen el tdi han adelantado los nuestros, jejjee. Que no se moleste nadie
Hola gente del ateca, pedi mi coche el dia 30/06
Es 2.0 tdi 150 cv excellent en blanco
Me comento el comercial que la fecha de entrega seria 19/25 de septiembre pero solo he recibido una notificacion de seat a principios de agosto que me mandarian fechas de fabricacion y demas pero no he vuleto a recibir nada. Alguien puede ayudarme? Creeis que losplazos se cumpliran segun fecha de pedido y modelo? Gracias
El 28 de Junio lo pedi yoMi modelo es el mismo, ¿Cuando lo pediste? Yo el 21 de julio y todavía no se nada
Pues al tratarse del famoso 2.0 tdi 150cv hay mas dudas que certezas, para que te voy a decir lo contrario.Hola gente del ateca, pedi mi coche el dia 30/06
Es 2.0 tdi 150 cv excellent en blanco
Me comento el comercial que la fecha de entrega seria 19/25 de septiembre pero solo he recibido una notificacion de seat a principios de agosto que me mandarian fechas de fabricacion y demas pero no he vuleto a recibir nada. Alguien puede ayudarme? Creeis que losplazos se cumpliran segun fecha de pedido y modelo? Gracias
Yo hice el pedido el 27 de junio y tenia la semana 39! Espero que me haya tocado tambien... Mi comercial pasa de mi olimpicamente.
Ahora sí enhorabuena @Jose lopez, pero oye, siempre se te cuela un espontaneo, esta vez una pequeña, en las fotosBueno compañeros por gin trngo mi Ateca me lo an dado esta mañana y e estado todo el dia dando bueltas acabo de yegar a casa,quiero deciros que el tsi 1400 xcellence es un pepino ,no os podris imaginar lo que e fisfrutado,jajaja ya lo e estrenado por caminos de montaña ,me faltan palabras para deciros lo bien que va,de momento pongo un par de fotos una de ellas donde se ve en el fis funcionamiento con dos cilindros no se nota absolutamente nada del cambio de 2 a 4 cilindros, ya podeis estar contentos del coche que habeis comprado ,un saludo