Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Sorpreson de mi comercial, mi ateca se recibe mañana, fabricado semana 36, por finnnnn .... animo que poco a poco van llegando, aunque se han puesta las pilas estos días de septiembre

Me alegra mucho @NiXoN , ahora tiene todo mucha más lógica.

Te lo dije.... :)

Que de la semana 41 cambiaría :thumbsup:
Y ahora ya confirmada 38
Ya mismo lo tienes... ;)

De la 43..... No cuadraba.

Mi comercial me ha comentado que desde que se fabrica, cuente 3 semanas para que llegue al concesionario, ahora a cruzar los dedos y que venga de interrail en vez de crucero....

Ya mismo tenéis que tener la fecha confirmada vosotros también ;)

Sorpreson de mi comercial, mi ateca se recibe mañana, fabricado semana 36, por finnnnn .... animo que poco a poco van llegando, aunque se han puesta las pilas estos días de septiembre

Osea que te ha tardado una semana en llegar desde que se fabricó no? Que bien :)

Osea que te ha tardado una semana en llegar desde que se fabricó no? Que bien :)
pues si, no se como puede ser eso porque en agosto me dijo mi comercial que unas 3 semanas en llegar a destino desde la fabricación, pero ya ves al final una semana, algún caso mas sea visto como el mío en estas semanas atras

pues si, no se como puede ser eso porque en agosto me dijo mi comercial que unas 3 semanas en llegar a destino desde la fabricación, pero ya ves al final una semana, algún caso mas sea visto como el mío en estas semanas atras

Yo creo que dicen 3 semanas por curarse en salud, y luego hay de todo, algunos que se adelantan otros que se retrasan y otros que cumplen, yo creo ya que no hay vacaciones la cosa se esta agilizando.

Así que a los 36's nos puede llegar la sorpresa en cualquier momento.... ;)

A ver si es verdad :geek:

Un saludo.

Si vienen en camión, total son 1870 km hasta Barcelona, eso va a ser que ya han vuelto todos de vacaciones, los camioneros tambien :D

Última edición:
Que suerte ya queda menos yo también de semana 36 pero lo más que se es el bastidor

Hola mi precio era de tenerife, pero ese lo veo precio lo veo bien. Las llantas y el color rojo suponen unos 1000€ más.

De la 43..... No cuadraba.

Mi comercial me ha comentado que desde que se fabrica, cuente 3 semanas para que llegue al concesionario, ahora a cruzar los dedos y que venga de interrail en vez de crucero....

Ya mismo tenéis que tener la fecha confirmada vosotros también ;)

Mañana llamadita a mi comercail a ver que se explica.... :whistling:

Yo creo que dicen 3 semanas por curarse en salud, y luego hay de todo, algunos que se adelantan otros que se retrasan y otros que cumplen, yo creo ya que no hay vacaciones la cosa se esta agilizando.

Si viene por barco 3 semanas. Si viene por tren una semana.

Dicen 3 para curarse en salud. :cool:

Mañana llamadita a mi comercail a ver que se explica.... :whistling:

Si viene por barco 3 semanas. Si viene por tren una semana.

Dicen 3 para curarse en salud. :cool:
Pues yo ya llevo 4 semanas y me siguen dando largas...

La explicación es que está a puntito, que está al caer, así llevo una semana comunicándonos a diario...

Entiendo que ya te habrán dado nº de bastidor y de se sobras estará fabricado, no???
Que su sitaución será "en tránsito"

Es que eso de "a puntito" y 4 semanas con el mismo discurso.... :thumbsdown:

Entiendo que ya te habrán dado nº de bastidor y de se sobras estará fabricado, no???
Que su sitaución será "en tránsito"

Es que eso de "a puntito" y 4 semanas con el mismo discurso.... :thumbsdown:

Tengo número de bastidor desde el 11 de agosto.
El pantallazo último que me mandó ponía ubicación La Llagosta (expediciones).

Tengo número de bastidor desde el 11 de agosto.
El pantallazo último que me mandó ponía ubicación La Llagosta (expediciones).

Pues vaya tela....

Va a tardar en llegar el coche desde Bcna a Madrid.... más que desde la república checa a BCNA.... o_O

Pues vaya tela....

Va a tardar en llegar el coche desde Bcna a Madrid.... más que desde la república checa a BCNA.... o_O
Yo ya estoy súper mosqueado y mirando otros coches. Porque si tuviera coche me daría igual esperar, pero ya vendí el mío hace 3 semanas y ahora que he empezado la rutina del trabajo y demás, me hace mucha falta estar motorizado.

Yo ya estoy súper mosqueado y mirando otros coches. Porque si tuviera coche me daría igual esperar, pero ya vendí el mío hace 3 semanas y ahora que he empezado la rutina del trabajo y demás, me hace mucha falta estar motorizado.

Osti... "mirando otros coches" ??? o_O

Porque no vas al conce y hablas con él, en lugar de llamar, y te pones "serio" que te den una explicación lógica y compromiso de entrega ??? Exponles que te hace falta el coche como el aire para respirar y que desde el 11 agosto (después de 1 mes) el "a puntito" ya no sirve como respuesta...:sneaky:

Volver