Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de llamar al comercial y me ha dado semana teórica la 40
Imagino que siendo así para primeros de noviembre
Y cuando lo pediste?
perdonar, lo puse unas paginas atras
pedido el 28 de julio
Si, es buena oferta, uno de los descuentos no me lo aplican porque lo pago de contado, no financio, cosa que no entiendo a los que no financian o no financian con ellos no tienen ninguna ventaja, es decir tienes que financiar si o si para que te hagan precio.... me parece penoso!
Cuando lo pediste @cmarma ?
Un saludo, ya veo que hay alguno por Tenerife usuario del foro con un FR a ver si algún día me doy un salto desde la palma (cosa que hago a menudo) y quedamos!
Saludos y que vaya bien esa misión!
Buenas, cada dia que voy al trabajo, paso por delante de la campa de La Llagosta y allí veo casi siempre en la puerta de 2 a 3 camiones cargaditos de Atecas, y dentro del recinto, aparcados muuuuuuchos Atecas (mas de 50 fijo)!!! Se me ponen los dientes largos, cada vez que paso por allí!!
@NiXoN @yoshiakisi
Parece que los pedidos la 2a quincena julio nos movemos por la semana teórica 38 - 40
Después habría que añadir 1 semana si viene por Tren o 3 si viene por barco...
@NiXoN @yoshiakisi
Parece que los pedidos la 2a quincena julio nos movemos por la semana teórica 38 - 40
Después habría que añadir 1 semana si viene por Tren o 3 si viene por barco...