Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acabo de llamar al comercial y me ha dado semana teórica la 40
Imagino que siendo así para primeros de noviembre

Si, es buena oferta, uno de los descuentos no me lo aplican porque lo pago de contado, no financio, cosa que no entiendo a los que no financian o no financian con ellos no tienen ninguna ventaja, es decir tienes que financiar si o si para que te hagan precio.... me parece penoso!

Cuando lo pediste @cmarma ?

Un saludo, ya veo que hay alguno por Tenerife usuario del foro con un FR a ver si algún día me doy un salto desde la palma (cosa que hago a menudo) y quedamos!

Saludos y que vaya bien esa misión!

Acabo de ver que en el espacio matriculación y preentrega te clavan 300 y a mi 250 lo que no se es en que consiste eso de preentrega!

En fin!

Yo tengo ya número de chasis y por lo que me dijo el comercial para la semana del 18 espera tenerlo ya en el conce.... en esa semana me vendré a verlo de arriba a abajo, seré más exigente de lo que ellos se imaginan, ya que tengo experiencia en compra de coches nuevos y me.engañana una vez dos no....

Si, es buena oferta, uno de los descuentos no me lo aplican porque lo pago de contado, no financio, cosa que no entiendo a los que no financian o no financian con ellos no tienen ninguna ventaja, es decir tienes que financiar si o si para que te hagan precio.... me parece penoso!

Cuando lo pediste @cmarma ?

Un saludo, ya veo que hay alguno por Tenerife usuario del foro con un FR a ver si algún día me doy un salto desde la palma (cosa que hago a menudo) y quedamos!

Saludos y que vaya bien esa misión!

Te has planteado que financiando con ellos el "regalo" que te dicen que hacen se lo cobran bien con los intereses...:whistling:

Las condiciones de la financiera - tipo de interés no son de lo mejor del mercado :sneaky:

Esta claro, por eso no me coge más una financiera de un conce.... Yo he pagado una parte al contado y la otra financiada con mi banco de confianza que ni me penaliza por liquidar antes de tiempo ni me cobran interés de infarto como estos de las financieras!

Mucha razón tienes @AtecaDSG

yo lo pedí a finales de junio, pero como hasta noviembre no vuelvo a casa no me corre prisa. Hace 2 semanas recibí un correo con el número de chasis. Financio 9500 y di de entrada 3000.

Ya quedaremos para noviembre diciembre y nos contamos experiencias!

Saludos!

El lunes hice la paga y señal del ateca fr pero visto lo visto hay bastante espera , :(:(

El mío pedido el 3 de Agosto tenía semana teórica 43 pero ayer me ha llamado el comercial y había cambiado a la 41. Ojalá siga adelantándose.

Hola!! Yo también lo pedí el tres de agosto, mi comercial todavía no me da fecha alguna y no se nada, tendré que ser yo el que lo llame:cautious: que versión pediste??

Buenas, cada dia que voy al trabajo, paso por delante de la campa de La Llagosta y allí veo casi siempre en la puerta de 2 a 3 camiones cargaditos de Atecas, y dentro del recinto, aparcados muuuuuuchos Atecas (mas de 50 fijo :D)!!! Se me ponen los dientes largos, cada vez que paso por allí!!

Buenas, cada dia que voy al trabajo, paso por delante de la campa de La Llagosta y allí veo casi siempre en la puerta de 2 a 3 camiones cargaditos de Atecas, y dentro del recinto, aparcados muuuuuuchos Atecas (mas de 50 fijo :D)!!! Se me ponen los dientes largos, cada vez que paso por allí!!

Deiletanos con unas fotos.... :D

@NiXoN @yoshiakisi

Parece que los pedidos la 2a quincena julio nos movemos por la semana teórica 38 - 40

:cool:

Después habría que añadir 1 semana si viene por Tren o 3 si viene por barco...

Estoy de acuerdo contigo, parece que entre la 38 y la 40. Lo de si te toca tren o barco es para cagarse..... menuda diferencia. En mi caso es bastante ya que el coche que dejo... no funciona y no me da igual esperar una semana más o menos. Espero que venga en tren!!!

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.

Actualizada con el pedido de @Nako

@NiXoN @yoshiakisi

Parece que los pedidos la 2a quincena julio nos movemos por la semana teórica 38 - 40

:cool:

Después habría que añadir 1 semana si viene por Tren o 3 si viene por barco...

Pues ya sabéis que yo en principio tengo la 43 :mad: este lunes os diré que me comenta el comercial porqué no es normal.

Volver