Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer 30 de agosto, a mi me han comentado que los 1.4 con DSG tienen el plazo de entrega más tarde que los 1.4 sin el cambio automático.

Gracias

Ayer 30 de agosto, a mi me han comentado que los 1.4 con DSG tienen el plazo de entrega más tarde que los 1.4 sin el cambio automático.

Gracias
a mi tardaron cerca de un mes en darme fecha de fabricación, no te preocupes y ve preguntándole a tu comercial dejando pasar un par de semanas para que les de tiempo a poder averiguarlo XD. Lo del plazo dsg lo desconozco creo que solo hay uno entregado en el foro.

"El problema" es por la cantidad de peticiones. Imagino que afectará principalmente a las nuevas y a las más recientes. También es una forma de los que tengan encargado y se tenga que extender en el tiempo, poder pasar a 4 drive con un precio más asequible o recibir alguna compensación. Pero eso al que no le digan nada no pasa nada.
Cambiando de tema, esta tarde me lo entregan....me gusta las letras de la matricula JSJ y encima este finde me voy de vacaciones. A dar envidia a los franchutes.

"El problema" es por la cantidad de peticiones. Imagino que afectará principalmente a las nuevas y a las más recientes. También es una forma de los que tengan encargado y se tenga que extender en el tiempo, poder pasar a 4 drive con un precio más asequible o recibir alguna compensación. Pero eso al que no le digan nada no pasa nada.
Cambiando de tema, esta tarde me lo entregan....me gusta las letras de la matricula JSJ y encima este finde me voy de vacaciones. A dar envidia a los franchutes.

¡Pero con que ligereza comentas que te lo entregan hoy!

Disfruta del proceso y no te olvides de presentarlo en sociedad...

Vacaciones y coche nuevo, ¡Qué más se puede pedir! Enhorabuena y a ver si antes de ir a conquistar Francia, te da tiempo presentar tu nuevo juguete.

Bueno acabo de encontrar esto por Internet, a ver qué opina la gente. Por cierto según esto están de suerte los 1.4 TSI Style y 1.6 TDI Style. Envidia cochina... JejejeIMG_0131.JPGIMG_0132.JPG

Buenooooo...
En mi caso es optimista. 190CV, pedido el 30 de junio, inicialmente fabricación semana 51, entrega después de Reyes de 2017, eso hace una demora de 190 días.
Después lo adelantaron a semana 38, entrega a mediados de octubre, nueva demora 110 días. Aunque ha mejorado, aún es largo.

Buenooooo...
En mi caso es optimista. 190CV, pedido el 30 de junio, inicialmente fabricación semana 51, entrega después de Reyes de 2017, eso hace una demora de 190 días.
Después lo adelantaron a semana 38, entrega a mediados de octubre, nueva demora 110 días. Aunque ha mejorado, aún es largo.

¡@grr1200 ha mejorado mucho!

Yo (como algunos probablemente ya estáis cansados de leer) tengo semana 50 y la verdad es que estoy deseando hablar con mi comercial (del cual no sé nada desde principios de Agosto por vacaciones) para ver si mi semana teórica ha podido adelantarse aunque sea mínimamente (y sino, para asegurarme de que no se ha retrasado).

La verdad es que mentiría si dijera que no ardo en deseos de que tenga lugar un ligero adelanto, por tanto puedes sentirte afortunado tú que lo has tenido (y no precisamente pequeño).

Tienes razón, la espera aun es larga en tu caso, pero no tan larga…

Bueno acabo de encontrar esto por Internet, a ver qué opina la gente. Por cierto según esto están de suerte los 1.4 TSI Style y 1.6 TDI Style. Envidia cochina... JejejeVer el archivo adjunto 1179Ver el archivo adjunto 1180

Interesante aportación.

Aun así, no parecen datos muy realistas o muy actualizados, ya que se comenta que los nuevos pedidos de TSI 1.4 se están entregando a partir de enero del 2017 y en la información que presentas, el TSI más tardío se entregaría en 3 meses (frente a los 5 que supone irnos hasta enero).

Yo creo que es una información interesante pero aparentemente desactualizada.

Última edición por un moderador:
¡@grr1200 ha mejorado mucho!

Yo (como algunos probablemente ya estáis cansados de leer) tengo semana 50 y la verdad es que estoy deseando hablar con mi comercial (del cual no sé nada desde principios de Agosto por vacaciones) para ver si mi semana teórica ha podido adelantarse aunque sea mínimamente (y sino, para asegurarme de que no se ha retrasado).

Desde que me he reincorporado al trabajo de las vacaciones no leo con tanto detalle el foro y hay algunos hilos que leo en diagonal, pero me parece que hay compañeros que enviando un mail a "seat responde" te informan de la semana de fabricación.

He hablado con mi comercial, sigo sin semana teorica;
27 de Julio
1.4 style

Me ha dicho que tardan 1 mes mas o menos en dar semana teorica. Creo que alguno de la misma fecha estabamos en la misma situación.

He hablado con mi comercial, sigo sin semana teorica;
27 de Julio
1.4 style

Me ha dicho que tardan 1 mes mas o menos en dar semana teorica. Creo que alguno de la misma fecha estabamos en la misma situación.
Yo lo pedí el 29 de julio y estoy como tu, acabo de escribir a seat-responde@seat.es a ver si arrojan algo de luz

Yo lo pedí el 21 de Julio y tampoco tengo semana teórica, llame a mi comercial y me dijo que para verlo tiene que venir de vacaciones el jefe de ventas en septiembre para que lo mire el. Me sono a excusa la verdad.

@Adolqui @Eduard si rellenais el perfil podremos saber que vehículo comprasteis, versión y color sin tener que preguntar siempre.

Esta tarde intentare pasar por el concesionario, a ver si hay suerte y se cumple los plazos. Yo lo pedí el 30 de junio y el comercial me dijo que mínimo finales de septiembre principio de Octubre la semana teórica. A ver si sigue en los plazos correspondientes, después del paron de vacaciones. Un rayito de esperanza!!!!

Esta tarde intentare pasar por el concesionario, a ver si hay suerte y se cumple los plazos. Yo lo pedí el 30 de junio y el comercial me dijo que mínimo finales de septiembre principio de Octubre la semana teórica. A ver si sigue en los plazos correspondientes, después del paron de vacaciones. Un rayito de esperanza!!!!
creo que te lo retrasaran hoy hable con uno de mayo y me dijo semana 41 de fabricación.

Volver