Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo soy de la 32, me ha dicho el comercial que estaba en tránsito a Madrid pero no me ha dicho que día exacto llegará, lo que me hace dudar que sea verdad que esté de camino a Madrid.
Enhorabuena me alegro de que ya este de camino. Haber si tengo suerte y el mío también estaba con el tuyo y llega pronto por qué ya estoy bastante mosqueado con mi comercial yo llamo casi cada día y no tienen ni idea de donde está
A mi tampoco me ha dicho mi comercial en ningún momento ni donde estaba el coche ni cuando salió de la fabrica ni por donde ha pasado,no me ha llamado hasta que el coche estaba en Madrid. Lo demás es un misterio.

Gracias @Alexx128 , espero que sea así,aunque por lo que me ha dicho el comercial, yo hasta la que viene nada. No me quejo,que en un principio me dijo que para Octubre

Ya tengo número de bastidor, Y según me.dijo el comercial ya salió de fábrica dirección bcn para luego cruzar medio charco hasta Tenerife!

Enhorabuena !!! :)

Esperando con ganas fotos e impresiones del bicharraco en "muestra tu ateca" :thumbsup:

Te importaría decirnos extras que pediste, fecha de pedido, semana teórica te dieron y confirmada....

Esta mañana me ha llamado mi comercial,el miercoles por fin llega al concesionario y firmo la financiacion,me ha dicho que para el Lunes o Martes de la semana que viene me lo entrega.Estoy que no me lo creo!! Pedido el 30/06, semana de fabricacion 34. Casi dos meses y medio,no me puedo quejar. Espero que no surja ningún imprevisto.

Enhorabuena! Otro menos de la semana 34!

Al final has tenido noticia tu antes que yo @Notariusz

Mi concesionario esta cerrado hoy y mañana por festivo local. Espero que el Miércoles o el Jueves pueda llegar ya también el mío.

Lo que no entiendo es lo de la entrega, como es posible que tarden una semana en entregarlo.

Mi comercial siempre me ha asegurado que si el coche llega temprano me lo entrega ese mismo día y si no al día siguiente.

Enhorabuena! Otro menos de la semana 34!

Al final has tenido noticia tu antes que yo @Notariusz

Mi concesionario esta cerrado hoy y mañana por festivo local. Espero que el Miércoles o el Jueves pueda llegar ya también el mío.

Lo que no entiendo es lo de la entrega, como es posible que tarden una semana en entregarlo.

Mi comercial siempre me ha asegurado que si el coche llega temprano me lo entrega ese mismo día y si no al día siguiente.
Gracias! El comercial me ha dicho que tarda porque hasta que no llega el coche no sabe el bastidor y sin el no se puede firmar la financiación,a partir de ahi suelen tardar un par de dias en matricular, y personalmente pienso que tampoco me dice un dia concreto para no pillarse los dedos si aparece algún imprevisto. Ademas de que supongo que en cada concesionario trabajarán de manera diferente a otros. Ánimo que ya casi lo tienes

Extras:

Pack cromo exterior, connectivity Box , doble suelo maletero, seat sound sistema de 10 altavoces y por ende rueda de repuesto minimizada en 18" las llantas que se ven por todos los vídeos, las de 19, y los cristales tintados al 100% de oscuridad!

Lo pedí el 8 de agosto me dieron semana estimada la 36, poco después me la confirmaron y hoy pase por allí que es el primer día de la semana 36 y por lo que dice el programa ya está el número de bastidor que me lo han dado y ya salió de fábrica... Si que son rápidos...

Saludos

Hola Aglonarf!!
El mío lo firme el 3 de agosto, y de momento no tengo :(:(

Extras:

Pack cromo exterior, connectivity Box , doble suelo maletero, seat sound sistema de 10 altavoces y por ende rueda de repuesto minimizada en 18" las llantas que se ven por todos los vídeos, las de 19, y los cristales tintados al 100% de oscuridad!

Lo pedí el 8 de agosto me dieron semana estimada la 36, poco después me la confirmaron y hoy pase por allí que es el primer día de la semana 36 y por lo que dice el programa ya está el número de bastidor que me lo han dado y ya salió de fábrica... Si que son rápidos...

Saludos

@yoshiakisi si quieres añadirlo a la FRamilia :thumbsup:

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.

Actualizada motorización de @the_bestt

Bueno gente, me despido del hilo, ha sido un placer durante estos 3 meses de espera, cuando pasen unos dias ya hare una buena presentacion, solo decir que estoy encantadissimo con el coche, lo silencioso que es para ser un diesel y lo finissimo que va todo.
Animos a todos que la espera vale muchissimo la pena!

Nos vemos por el foro:thumbsup:
IMG_6648.JPG IMG_6645.JPG IMG_6649.JPG IMG_6650.JPG

Pd: con los nervios ayer puse este post en otro hilo:laugh:

Bueno gente, me despido del hilo, ha sido un placer durante estos 3 meses de espera, cuando pasen unos dias ya hare una buena presentacion, solo decir que estoy encantadissimo con el coche, lo silencioso que es para ser un diesel y lo finissimo que va todo.
Animos a todos que la espera vale muchissimo la pena!

Nos vemos por el foro:thumbsup:
Ver el archivo adjunto 17399 Ver el archivo adjunto 17398 Ver el archivo adjunto 17400 Ver el archivo adjunto 17401

Pd: con los nervios ayer puse este post en otro hilo:laugh:

Que guapo!!!!

Enhorabuena y te tomamos la palabra sobre una presentación larga y con muchas fotos en unos días.....
disfrutalo mucho

Enhorabuena, Didisbong. Esas llantas están guapas guapas, también las pedí con el mío. Ahora a disfrutarlo a tope.

Edito: mi comercial me acaba de escribir y me comenta que mi Ateca ya está fabricado (semana 35) y está en tránsito hacia Barcelona. Que espera que sean unas 2 ó 3 semanas. En cuanto tenga el bastidor me llama para firmar la financiación y eso.

Última edición:
Enhorabuena, Didisbong. Esas llantas están guapas guapas, también las pedí con el mío. Ahora a disfrutarlo a tope.

Edito: mi comercial me acaba de escribir y me comenta que mi Ateca ya está fabricado (semana 35) y está en tránsito hacia Barcelona. Que espera que sean unas 2 ó 3 semanas. En cuanto tenga el bastidor me llama para firmar la financiación y eso.

Que día lo pediste? Creo recordar que era una fecha cercana a la mia :roflmao:

Buenas,

Compré el mio, 1.4 TSI 150CV Excellence, el 12 de Julio en el concesionario de Terrassa (BCN). El comercial me dice que lo fabrican la semana que viene (Semana 37) y con un poco de suerte, a finales de Septiembre estará por aqui :p

Me ha llamado el comercial que le han dado fecha teórica de fabricación semana 42. Cuanto más o menos suele durar el periodo de recepción del vehículo desde la semana de fabricación? Un saludo

Que día lo pediste? Creo recordar que era una fecha cercana a la mia :roflmao:
Lo pedí el 12 de julio sin hacer cambios a posteriori. Tengo un viaje programado para el finde del 23 de este mes, con un poco de suerte a ver si puedo contar con el "bicho" jejejejeje.

Volver