Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Paciencia compañero!! Estamos en camino!! Cuando firmaste el pedido? Yo espero un Xcellence Plus 1.4 150cv.llantas perfomance machined, blanco nevada.firme el pedido el 3 de agosto:)

Pedido el 13 junio,1.4 tsi 150 cv xcellence plus 4drive dsg6 blanco nevada,hace casi tres meses y porfin esta semana se fabrica (36), quien mas tiene misma semana?y es para el sureste de españa (alicante,murcia,almeria) iran de la mano jejejeje

36 también para un Style Plus 1.0, pero para el norte :geek:, pedido el 20 de junio

Pedido el 13 junio,1.4 tsi 150 cv xcellence plus 4drive dsg6 blanco nevada,hace casi tres meses y porfin esta semana se fabrica (36), quien mas tiene misma semana?y es para el sureste de españa (alicante,murcia,almeria) iran de la mano jejejeje
Yo tengo esa misma semana pedido 17 de junio style plus 1.4 tsi 150 cv blanco nevada @davidmur
36 también para un Style Plus 1.0, pero para el norte :geek:, pedido el 20 de junio
Pues espero que vuestros atecas no tarden tanto con el transporte como lo que está tardando el mío...

Alguien de la 35 con bastidor?? Yo he llamado al comercial pero esta de vacaciones...vuelve el lunes. Espero tener noticias buenas jaja. Era de la 35 sin confirmar.

Buenos días compañero!

Yo era de la semana 35 confirmada, así que el coche debe estar fabricado ya pero no sé nada del bastidor todavía, espero esta semana me informen porque no me quedan uñas.

Lo curioso es que todos los días paso por delante del concesionario donde compramos el coche y hoy justo he visto un Ateca gris rodium aparcadito sin matricula... ¿será el mío? Ufff, ojalá... :cautious:

Ya os contaré.

Yo tengo la semana 35 confirmada, según mi comercial. Y me dijo que en esta semana sabríamos algo... joer qué nervios!!!

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.

Actualizada semana teórica 40 de @TheBigRoyitus

Otro más de semana 36 el mío es un 1.4 excellence plus dsg poco a poco se irá gestionando.pedido 15 de junio

Bueno pues nada.. aqui estoy esperando a que se matricule el coche,en un principio me dijo que hoy estaria, el viernes hice el pago, espero que n tarde en llamarme porque estoy de los nervios ya.

Bueno pues nada.. aqui estoy esperando a que se matricule el coche,en un principio me dijo que hoy estaria, el viernes hice el pago, espero que n tarde en llamarme porque estoy de los nervios ya.

Te tengo fichado! Jejeje
Veo que eres de la provincia de Girona.. y si esperas un FR blanquito nevada.. lo tendrás está tarde .
He estado en el conce preguntándole sobre el mío y me ha enseñado una entrega de un FR para esta tarde así que espero que sea el tuyo. Ya no te queda nada!

Te tengo fichado! Jejeje
Veo que eres de la provincia de Girona.. y si esperas un FR blanquito nevada.. lo tendrás está tarde .
He estado en el conce preguntándole sobre el mío y me ha enseñado una entrega de un FR para esta tarde así que espero que sea el tuyo. Ya no te queda nada!
En el conce de Girona? Yo lo he comprado en st feliu, lo he llamado ahora y me ha dicho que aun no sabe nada... no pierdo la esperanza de que me llame esta tarde!

En el conce de Girona? Yo lo he comprado en st feliu, lo he llamado ahora y me ha dicho que aun no sabe nada... no pierdo la esperanza de que me llame esta tarde!
Si es en el conce de Sant Feliu! Jeje. De hecho he visto el nombre del cliente en el ordenador k estaba por encima de mi pedido. Y era un FR blanco nevada. Me ha dicho que lo tenía en el taller de abajo por si keria verlo. Y que lo tenía para entregarlo está tarde. Otra cosa es que me haya dicho hoy y no sea hoy. Pero que tiene un FR ahí si porque me ha ofrecido verlo. Si no te ha dicho nada y es el tuyo es porque está esperando algo seguro de la matriculación o algo para decírtelo. Ya queda poco jejeke

Hola! A ver si podemos esclarecer algo...

@Chorlas y @JoseEG vosotros habéis pedido llantas o techo panorámico?

Es por ir viendo si alguno de los extras es el responsable de que algunos tengamos semana de fabricación mas tardía, habiéndolo pedido antes.

Gracias por colaborar :D

Disculpa que haya tardado en responder. El mío es con cambio manual y de extras la rueda de repuesto y pack cromado, nada más.

Hola ...deciros que pedi el coche el día 30 de agosto y me indican que esta semana lo fabrican y me lo entregaran en la semana 37....os leo y me quedo un poco pillado por el tiempo de espera vuestro y tan corto del mio.

Hola ...deciros que pedi el coche el día 30 de agosto y me indican que esta semana lo fabrican y me lo entregaran en la semana 37....os leo y me quedo un poco pillado por el tiempo de espera vuestro y tan corto del mio.

Madre mía!!! Te lo fabrican la misma semana que a mí y yo lo pedí el 30 de Junio.... :eek:

Volver