Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido el 13 junio,1.4 tsi 150 cv xcellence plus 4drive dsg6 blanco nevada,hace casi tres meses y porfin esta semana se fabrica (36), quien mas tiene misma semana?y es para el sureste de españa (alicante,murcia,almeria) iran de la mano jejejeje
Yo tengo esa misma semana pedido 17 de junio style plus 1.4 tsi 150 cv blanco nevada @davidmur
Pues espero que vuestros atecas no tarden tanto con el transporte como lo que está tardando el mío...36 también para un Style Plus 1.0, pero para el norte, pedido el 20 de junio
Alguien de la 35 con bastidor?? Yo he llamado al comercial pero esta de vacaciones...vuelve el lunes. Espero tener noticias buenas jaja. Era de la 35 sin confirmar.
Bueno pues nada.. aqui estoy esperando a que se matricule el coche,en un principio me dijo que hoy estaria, el viernes hice el pago, espero que n tarde en llamarme porque estoy de los nervios ya.
En el conce de Girona? Yo lo he comprado en st feliu, lo he llamado ahora y me ha dicho que aun no sabe nada... no pierdo la esperanza de que me llame esta tarde!Te tengo fichado! Jejeje
Veo que eres de la provincia de Girona.. y si esperas un FR blanquito nevada.. lo tendrás está tarde .
He estado en el conce preguntándole sobre el mío y me ha enseñado una entrega de un FR para esta tarde así que espero que sea el tuyo. Ya no te queda nada!
Si es en el conce de Sant Feliu! Jeje. De hecho he visto el nombre del cliente en el ordenador k estaba por encima de mi pedido. Y era un FR blanco nevada. Me ha dicho que lo tenía en el taller de abajo por si keria verlo. Y que lo tenía para entregarlo está tarde. Otra cosa es que me haya dicho hoy y no sea hoy. Pero que tiene un FR ahí si porque me ha ofrecido verlo. Si no te ha dicho nada y es el tuyo es porque está esperando algo seguro de la matriculación o algo para decírtelo. Ya queda poco jejekeEn el conce de Girona? Yo lo he comprado en st feliu, lo he llamado ahora y me ha dicho que aun no sabe nada... no pierdo la esperanza de que me llame esta tarde!
Hola ...deciros que pedi el coche el día 30 de agosto y me indican que esta semana lo fabrican y me lo entregaran en la semana 37....os leo y me quedo un poco pillado por el tiempo de espera vuestro y tan corto del mio.
Hola ...deciros que pedi el coche el día 30 de agosto y me indican que esta semana lo fabrican y me lo entregaran en la semana 37....os leo y me quedo un poco pillado por el tiempo de espera vuestro y tan corto del mio.