Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@AtkFisher

En mi modesta opinión ..... quedaros con el coche si es el que realmente queréis ... a no ser que esas opciones extras que te planteabas supongan una gran diferencia. Intentar negociar con el concesionario algún tipo de detalle por las molestias causadas ...veo difícil sacar algo más por las bravas y lo fundamental tendrías el coche YA .... que aunque no lo parezca es un buen aliciente

Ya nos comentas algo .... sigo esto con bastante atención porque si me pasa a mi y poniendome en tu situación no veas como se me sube la mala leche :mad:

Saludos y suerte!

@AtkFisher

Pensad muy bien la decisión que toméis

Si todo el daño que tiene son las rascadas esas en las barras que se ven en las fotos, desde mi punto de vista tampoco parece tan grave la cosa

Cambiar las barras supone desmontar el techo (tapizado) y después a saber cómo queda el techo una vez lo vuelvan a montar ... a @Gordi le llegó el coche con las barras negras en lugar de cromadas y finalmente optó por no cambiarlas ante la incertidumbre de a saber cómo podría quedar luego el tapizado del techo... opción que creo que yo también elegiría

Si eliges que te reparen las barras (para evitar posteriores problemas con el tapizado del techo del coche) y quedaros el coche, mira si hay opción de que os indemnicen de alguna manera por daños y perjuicios aunque aquí también te pueden decir que os han dejado vehículo de sustitución para poder viajar en las vacaciones... No sé, será cuestión de hablarlo y negociarlo y encontrar el punto de equilibrio para ambas partes

Suerte con la decisión que toméis y ya nos contarás cómo queda todo

Hola! A ver si podemos esclarecer algo...

@Chorlas y @JoseEG vosotros habéis pedido llantas o techo panorámico?

Es por ir viendo si alguno de los extras es el responsable de que algunos tengamos semana de fabricación mas tardía, habiéndolo pedido antes.

Gracias por colaborar :D

Hola! A ver si podemos esclarecer algo...

@Chorlas y @JoseEG vosotros habéis pedido llantas o techo panorámico?

Es por ir viendo si alguno de los extras es el responsable de que algunos tengamos semana de fabricación mas tardía, habiéndolo pedido antes.

Gracias por colaborar :D

Yo de extra solo he pedido las llantas 19" y el mío es manual no DSG.

1.4 TSI 150 CV Negro mágico.

Yo de extra solo he pedido las llantas 19" y el mío es manual no DSG.

1.4 TSI 150 CV Negro mágico.

El mío es 1.4 TSI manual también, llantas 19",pack cromado y techo eléctrico.

Yo lo pedí el 5 de julio y se espera que llegue al conce la semana que viene. De extras solo tapizado Alcántara y pre-instalacion remolque.

Menuda sorpresa!! los plazos son de tres a cuatro meses, pero por alguna razón se acortan, será por modelo, extras, no se..espero correr la misma suerte y recibir la llamada, de momento, ni fecha estimada ni nada..ya nos contarás cuando llegue, saludos.

Yo lo pedí el 31 de Julio y ayer me dijo mi comercial que aún no tenemos fecha. :(

Yo firme el tres de agosto, haber si tenemos suerte como el compañero y se recortan plazos;);)

Muchas gracias a todos.

Estamos barajando quedarnos el coche, siempre y cuando haya algun informe que dictamine que el daño es lo que se ve y no hay afectación a estructura y seguimos pendiente de lo que ofrece Seat, cabe destacar que la carta donde le explicamos nuestras pretensiones la elaboramos pensando que el coche habia quedado para la chatarra, así que a ver que contestación nos dan.

Mil gracias a todos y a los que esperan, tranquilos que hasta nuestro coche ha aparecido, un poco tarde, pero ha aparecido.:roflmao::roflmao:

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.

Se corrige que el vehiculo de @Chorlas no es DSG (mea culpa).

Pues en el día de antes de ayer me llama el comercial para darme la sorpresa de que el coche está en Barcelona y que en una o dos semanas dependiendo del transporte estará en Sevilla, ya queda menos .. desde el 22 de junio que lo pedí m dijeron semana de fabricación 36 y que a principios de octubre estaría por lo que parece que se ha adelantado un poco ... Alguno que esté en la misma situación? Y luego cuanto tarda la matriculación? Porque lo que m ha informado es que vaya en esta semana para firmar y dar la entrega de entrada y demás

Pues en el día de antes de ayer me llama el comercial para darme la sorpresa de que el coche está en Barcelona y que en una o dos semanas dependiendo del transporte estará en Sevilla, ya queda menos .. desde el 22 de junio que lo pedí m dijeron semana de fabricación 36 y que a principios de octubre estaría por lo que parece que se ha adelantado un poco ... Alguno que esté en la misma situación? Y luego cuanto tarda la matriculación? Porque lo que m ha informado es que vaya en esta semana para firmar y dar la entrega de entrada y demás
En 1 o 2 días tienes matriculación

El tiempo de matriculación dependerá del concesionario y de la oficina de trafico, a mi personalmente el concesionario recibió el coche sobre las 12 del mediodía y me lo entregaron ya matriculado a las 19:30.
Hubo mucha suerte eso si ya que era un viernes XD

Que larga la espera, y eso que no llevo ni un mes.:cry::cry::cry:

Volver