Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Alguien de la 35 con bastidor?? Yo he llamado al comercial pero esta de vacaciones...vuelve el lunes. Espero tener noticias buenas jaja. Era de la 35 sin confirmar.
 
No tengáis en cuenta los km que trae. Con el modo trasporte se pueden hacer hasta 99km,y volverlo a poner a 0 sin que los marque tantas veces como quieras. Una vez pasas de los 100km ya no se puede volver a poner a 0 sino es con los aparatos especiales para cambiar los km,los cuales no están permitidos.
Eso de los km no lo sabia yo pero como le dijeron que pasaba por Martorell por saber si tenia más km y si le habían hecho pruebas a su coche y por eso le tardaba más. Pero entra dentro de lo normal creo yo,el mio tiene 6km y no me imagino hacerlos sin pasa de 30 km/h.
 
Seat ateca style plus 150cv tsi 1.4 pedido el 17 de junio lo fabrican la semana que viene...me ha dicho el comercial mas unas tres semanas de transporte para finales de mes lo tendras.
 
Seat Ateca FR 2.0 TDI 190CV 4DRIVE DSG en gris rodium pedido el 5 Agosto.
No me han dado fecha todavía, solo que tardaría aproximadamente 4 meses...
Se hacen muy largos.
 
buenos chicos me voy a concesionario a recoger mi Ateca, a la vuelta, bueno mas bien mañana subiré unas fotos, saludos a todos.
Enhorabuena!! ;););) Qué ganas de que me llegue este día a mí. Ya nos enseñarás fotos y sobre todo cuéntanos tus impresiones del coche!
 
buenos chicos me voy a concesionario a recoger mi Ateca, a la vuelta, bueno mas bien mañana subiré unas fotos, saludos a todos.

Otro mas!!! Venga mañana esas fotitos!!

Enhorabuena!
 
Última edición:
buenos chicos me voy a concesionario a recoger mi Ateca, a la vuelta, bueno mas bien mañana subiré unas fotos, saludos a todos.
Ya lo tiene matriculado? Que rapido! Te ha tardado un dia no?? A mi me ha dicho que asta el lunes..
Por cierto, ENHORABUENA!
 
Si,soy de la 34,me dijo el comercial que me llamaria la semana que viene para decirme algo,pero que creia que para la semana del 11 podria estar,pero que no podia asegurarme plazos.
Ya contarás lo que te dicen.
Un saludo

Pues no me han dicho nada...

Le he escrito por whatsapp y me ha asegurado que me lo miraba y me decía....y aún estoy esperando.

En fin...(luego querrá una buena valoración en la encuesta :whistling:)
 
Buenas noches Atekeros.
Tenemos noticias nuevas y es para flipar con lo que ha pasado.
Estábamos de vacaciones y en teoría no tendríamos que volver a casa hasta mañana.
Una vez que le hemos enviado la carta de reclamación a Seat a través del concesionario, y después de comunicarle a nuestro comercial lo que queremos sobre el coche nuevo que vamos a pedir colgamos el teléfono y al cabo de un rato nos llama para informarnos que el coche ha aparecido en la campa del concesionario en Barcelona, con fecha 25 de agosto.
Estábamos flipando, y el comercial me comenta que ellos también que no tenían ni idea. Que ha sido por que le ha dado por comprobar los datos del sistema que ponía fecha de llegada a ellos el día 25/08. Que después de como iba la cosa dábamos todos el coche por destrozado y perdido. Entonces me dice que ha había llamado a su campa, solicita información de un coche golpeado y le informan que no les ha llegado ningún coche golpeado, entonces solicita le comprueben a través del bastidor si está. Efectivamente el coche está en su campa y no han detectado a su llegada ningún golpe. El comercial le pide que lo revisen y si, tiene dos rascadas de nada en las barras negras del techo. El comercial una vez acabada la conversación telefónica donde tratamos largo y tendido lo sucedido desde el principio y donde yo le comento la desconfianza en el sistema de Seat después de la "No Respuesta de éstos" ante el "posible siniestro" del coche, como en su propio control de llegada vehículos "singulares" en su campa y puntualizaciones diversas, decidimos volver a Barcelona lo antes posible y hablar cara a cara con el comercial y el responsable del concesionario sobre la locura en la que estamos metidos.
 
Hemos llegado hoy, y hemos podido ir a ver el coche, no sin antes volver a hablar largo y tendido de todo lo que nos ha pasado, tanto con el comercial como con el responsable del concesionario. Devolver el coche de sustitución que desde el concesionario nos dejaron para irnos de vacaciones a la otra punta de España.

En conclusión, nos dicen que es la primera vez que les pasa esto a ellos y que por favor que veamos el coche antes de tomar una decisión, que estaba casi tomada (no queríamos el coche ante la desconfianza generada ) que al parecer, el email que hace saltar las alarmas es un email que forma parte de una respuesta automática de Seat ante un daño generado en un vehículo, de sus pilares para arriba, es decir de donde arranca el hueco de ventanas y lunas hasta el techo, debido a que Seat establece que debe de valorarlo antes de nada por motivos de seguridad. Cosa que nos ha gustado saber, que por lo menos tiene sentido dicho protocolo (ahora que lo sabemos todo claro) Dicho coche según el protocolo, queda apartado, pendiente de valoración, y según el concesionario nadie les informó del proceso de valoración y envío a su campa ( aqui se genera mas desconfianza aún)


En este punto y una vez que vamos a ver el coche, pudimos comprobar que no tiene mas que dos rascadas de nos mas de 2 cm que si no nos acercamos bastante no se aprecian, el coche sigue con los plásticos tal y como llegó, ya que tampoco han querido repararlo antes de que llegásemos, para que viésemos el coche, lo que tenia de verdad para no generar desconfianza. Entonces nos ha dado mas rabia aún, ver la que ha liado por esas dos rascadas que si hubiesen querido, las tapan o cambian las barras y ni nos enteramos, pero al darnos la información y al no saber que eso podía pasar, nos hemos indignado aún mas, que cuando hemos vuelto al concesionario íbamos con la convicción de pedir otro coche desde cero, pero con algún extra mas y esperando por parte de Seat no abonarlos y que acelerasen el proceso de entrega, el caso es que vemos que no, nos solicitan que esperemos a el lunes o martes que a que desde Seat nos den respuesta a la carta que enviamos; nos lo pensemos con calma que ese coche no tiene ningún daño estructural, que Seat no enviaría un coche para vender si no tuviese claro que es seguro, estuviese bueno (pero seguimos con la duda)

Estamos en el punto de que si no queremos el coche, repararan las barras o las cambiaran y venderán el coche como nuevo, que si queremos otro nuevo, trataran de respetarnos la oferta, siempre que pidamos el mismo coche, pero que si pedimos mas que debemos de abonar todo lo que pidamos, que si Seat lo concede bien, pero que de momento eso es lo que hay, que ellos no pueden hacer mas, que ya nos han dejado un coche se sustitución y que podrán ayudarnos con documentos, emails, fotos y demás si queremos reclamar a Seat, pero que estamos en manos de Seat.

Tomaremos la decisión de aceptar el coche reparado o pedir uno nuevo, ahí estamos.


Gracias a todos y lo siento por esta parrafada.
 

Parece increible @AtkFisher.
Pensarlo muy tranquilamente lo que queréis hacer.
La verdad es que los desperfectos del coche son mínimos, eso si yo exigiría que te cambien las barras, no que las reparen.
Por otro lado si al final decidis quedaros con el también le pediría alguna compensación al concesionario ya que bajo mi punto de vista ellos también son responsables.
¿Cómo es posible que el coche estuviera desde el 25 de Agosto en su campa y no lo supieran? Poco o nada se han preocupado por él. Al menos 6 días de preocupación te hubieran ahorrado.

Ya nos contarás como sigue y mucho ánimo!
 
Hola!! Tengo pedido el coche el día 3 de agosto, alguno mas con una fecha próxima..me gustaría saber como les esta llendo el proceso...Saludos y disfrutar los que tenéis ya el coche.
 
Hemos llegado hoy, y hemos podido ir a ver el coche, no sin antes volver a hablar largo y tendido de todo lo que nos ha pasado, tanto con el comercial como con el responsable del concesionario. Devolver el coche de sustitución que desde el concesionario nos dejaron para irnos de vacaciones a la otra punta de España.

En conclusión, nos dicen que es la primera vez que les pasa esto a ellos y que por favor que veamos el coche antes de tomar una decisión, que estaba casi tomada (no queríamos el coche ante la desconfianza generada ) que al parecer, el email que hace saltar las alarmas es un email que forma parte de una respuesta automática de Seat ante un daño generado en un vehículo, de sus pilares para arriba, es decir de donde arranca el hueco de ventanas y lunas hasta el techo, debido a que Seat establece que debe de valorarlo antes de nada por motivos de seguridad. Cosa que nos ha gustado saber, que por lo menos tiene sentido dicho protocolo (ahora que lo sabemos todo claro) Dicho coche según el protocolo, queda apartado, pendiente de valoración, y según el concesionario nadie les informó del proceso de valoración y envío a su campa ( aqui se genera mas desconfianza aún)


En este punto y una vez que vamos a ver el coche, pudimos comprobar que no tiene mas que dos rascadas de nos mas de 2 cm que si no nos acercamos bastante no se aprecian, el coche sigue con los plásticos tal y como llegó, ya que tampoco han querido repararlo antes de que llegásemos, para que viésemos el coche, lo que tenia de verdad para no generar desconfianza. Entonces nos ha dado mas rabia aún, ver la que ha liado por esas dos rascadas que si hubiesen querido, las tapan o cambian las barras y ni nos enteramos, pero al darnos la información y al no saber que eso podía pasar, nos hemos indignado aún mas, que cuando hemos vuelto al concesionario íbamos con la convicción de pedir otro coche desde cero, pero con algún extra mas y esperando por parte de Seat no abonarlos y que acelerasen el proceso de entrega, el caso es que vemos que no, nos solicitan que esperemos a el lunes o martes que a que desde Seat nos den respuesta a la carta que enviamos; nos lo pensemos con calma que ese coche no tiene ningún daño estructural, que Seat no enviaría un coche para vender si no tuviese claro que es seguro, estuviese bueno (pero seguimos con la duda)

Estamos en el punto de que si no queremos el coche, repararan las barras o las cambiaran y venderán el coche como nuevo, que si queremos otro nuevo, trataran de respetarnos la oferta, siempre que pidamos el mismo coche, pero que si pedimos mas que debemos de abonar todo lo que pidamos, que si Seat lo concede bien, pero que de momento eso es lo que hay, que ellos no pueden hacer mas, que ya nos han dejado un coche se sustitución y que podrán ayudarnos con documentos, emails, fotos y demás si queremos reclamar a Seat, pero que estamos en manos de Seat.

Tomaremos la decisión de aceptar el coche reparado o pedir uno nuevo, ahí estamos.


Gracias a todos y lo siento por esta parrafada.
Hola, me parece increible la falta de soluciones por parte de Seat, yo desde luego si me quedara con el coche les pediría una rebaja en el precio del coche como contraprestación por los daños del coche y por las molestias que os causaron.
Un saludo y animo!!
 
Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv DSG (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
 
Volver
Arriba