Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tenemos algo más de información acerca de nuestro blanquito siniestrado en la campa de Llagosta.
¿Cómo dices? ¿ha pasado en la propia campa?

Me quedo a cuadros la verdad, no sé cómo narices se puede siniestrar un coche en una campa de almacenamiento.

Suerte y ya nos contarás.

Hola buenas a todos!!! El 17 de junio pedi mi seat ateca style plus. Y nose absolutamente nada. Alguien compro algun ateca con fecha similar?? Un saludo.
Pedido el 21 de junio. Semana teórica 35(es decir, ésta) no tengo más noticias. En un rato llamaré al comercial. Le envié un correo la semana pasada y no me ha contestado.

Hoy me han dado fecha teórica la 42 (pedido el 24 de julio). Un poco tarde me parece.

Buenos días!!!

Por si ayuda a alguien, os cuento. Pedí mi Ateca el 8/07, a finales de Julio nos dieron semana estimada la 35 y hoy al llamar al comercial me confirma que sí es la 35, no se ha movido y está confirmada. Es decir, esta semana se fabrica el coche sí o sí.

Lo que ya no sé es cuanto tardan en indicarnos el número de bastidor, si alguien me ilumina lo agradeceré... De momento me quedo con que esta semana es "el parto" del coche y en 3-4 semanas lo podríamos tener si no pasa nada. Hasta el momento he estado de vacaciones y han ido pasando los días sin enterarme, pero además de que hoy vuelvo a currar creo que me espera lo peor... esos días entre el nacimiento y la llamada del comercial para que vaya a por él.

En fin, un abrazo y ánimo a todos con la espera.

Buenos días!!!

Por si ayuda a alguien, os cuento. Pedí mi Ateca el 8/07, a finales de Julio nos dieron semana estimada la 35 y hoy al llamar al comercial me confirma que sí es la 35, no se ha movido y está confirmada. Es decir, esta semana se fabrica el coche sí o sí.

Lo que ya no sé es cuanto tardan en indicarnos el número de bastidor, si alguien me ilumina lo agradeceré... De momento me quedo con que esta semana es "el parto" del coche y en 3-4 semanas lo podríamos tener si no pasa nada. Hasta el momento he estado de vacaciones y han ido pasando los días sin enterarme, pero además de que hoy vuelvo a currar creo que me espera lo peor... esos días entre el nacimiento y la llamada del comercial para que vaya a por él.

La fecha de bastidor es un poco aleatoria. Puede ser que se fabrique hoy y hasta el viernes no tengas el numero de bastidor. Yo fijaría el lunes que viene como fecha para tener el bastidor, si te la dicen antes, mucho mejor.
Estando en Barcelona es muy probable que 2 semanas después de la fabricación ya lo tengas (siempre que venga en tren, y no en barco), si el concesionario quiere darse prisa.

Saludos.

Última edición:
Buenos días!!!

Es un Fr?

Mi Ateca salió de la fábrica el día 11 de agosto y todavía figura como en tránsito.

Bueno pues mi espera termino hoy, ya tengo en mi poder mi Ateca. Estoy super contento con el coche y ahora solo toca disfrutarlo. Ya me despido de este hilo no sin dar ánimo y paciencia a los que todavía estáis en espera. Os dejo una fotito de na mas llegar a casa. Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20170828_130328.jpg
    IMG_20170828_130328.jpg
    121,2 KB · Visitas: 40
Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.

Pues que suerte, él mío lo pedí antes y me llegará más tarde...

Vaya, pues qué putada... La verdad es que no tengo ni idea del criterio que siguen para fabricar los coches porque el tuyo y el mío son el mismo modelo con diferente motor (y aparte los extras que elijas). Desde luego no se van fabricando "por orden de pedido" como hemos visto en este caso y en otros similares, pero vaya, no creo que tengas que esperar mucho más.

¿Tienes ya semana de fabricación al menos? ¿Confirmada o no?

Pues yo pedido el 5/7 y aun no se nada. O me dicen algo esta semana que viene o anulo el pedido y voy a por el karoq.

¿Pero has llamado a tu comercial? yo hasta que no lo llamé no supe que ya tenía fecha provisional de fabrica. En la mayoría de los casos si no llamamos nosotros no tienes noticias. Algunos tienen suerte de tener un comercial que llama de inmediato cuando sabe algo.... pero no es lo más normal.

Pues yo pedido el 5/7 y aun no se nada. O me dicen algo esta semana que viene o anulo el pedido y voy a por el karoq.

¿Ni siquiera tienes semana de fabricación? Porque lo pediste la misma semana que el mío... Cierto es que nosotros tuvimos que dar el coñazo al comercial del concesionario (ni siquiera al comercial "que nos lleva" sino a su compañero que era más predispuesto a informarnos) para que nos dieran semana de fabricación. Si no has llamado al conce todavía no esperes y dales un toque, deberían saber algo. Y si no saben nada, prueba con Seat Responde directamente a ver si te informan de algo.

¡¡¡Suerte!!!

Volver