Milwoki
Forero Activo
Yo lo pedi el 22 de Julio y tampoco tengo fecha 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 15 de junio y lo fabrican semana 36
Con este anticipo me despido de este foro oficialmente, la próxima semana después de un viajito haré la presentación oficial en Muestra tu Ateca. No es por presumir, pero me encanta la combinación del color con las molduras laterales, las carcasas de los retrovisores y las llantas Ver el archivo adjunto 16975 Ver el archivo adjunto 16976![]()
Hilo, SorryQuerrás decir que te despides de este hilo, no?
O ya no piensas volver por el foro?
![]()
@Ritxilin yo lo pedi el 30/06 y mi comercial me llamó antes de irse de vacaciones para decirme que semana 34 confirmada,el mio es como el tuyo salvo el color. No entiendo ese descuadre de semanas,la verdad
@Ritxilin yo lo pedi el 30/06 y mi comercial me llamó antes de irse de vacaciones para decirme que semana 34 confirmada,el mio es como el tuyo salvo el color. No entiendo ese descuadre de semanas,la verdad
Yo lo pedí el 5 de julio y aún no se semana ni teórica ni nada. El mio es un 1.0 tsi. Y estoy que me subo por las paredes,y más aún después de haber vendido mi golf y ahora tener que ir en moto hasta a la compra.Pues a mí me pasó lo mismo , tenía semana 34 porque lo había pedido el 30/6 , la semana pasada llame al comercial y me dijo que se había retrasado y que ahora mismo tenía semana 36 , cosa que no entiendo, porque que se retrase una semana vale pero dos así de repente..,ah por cierto felicidades a loa entregados , que Atecas más bonitos![]()
Hola, perdón que en vez de la 37 era la 36 (si no ha cambiado) pero aún así nadie sabe cómo funciona la asignación de semanas.
Igual me sorprende el comercial y me llama el lunes diciendo que ya lo tiene en el concesionario
Un saludo.
Al menos tú vas en moto... yo tengo a mi novia de taxista jajajajajajajaYo lo pedí el 5 de julio y aún no se semana ni teórica ni nada. El mio es un 1.0 tsi. Y estoy que me subo por las paredes,y más aún después de haber vendido mi golf y ahora tener que ir en moto hasta a la compra.![]()
Con este anticipo me despido de este foro oficialmente, la próxima semana después de un viajito haré la presentación oficial en Muestra tu Ateca. No es por presumir, pero me encanta la combinación del color con las molduras laterales, las carcasas de los retrovisores y las llantas Ver el archivo adjunto 16975 Ver el archivo adjunto 16976![]()
Ya nos queda menos20 de junio y semana 36.
Un saludo.
Buenas tardes.
Tenemos algo más de información acerca de nuestro blanquito siniestrado en la campa de Llagosta.
Seat Responde nos llama y nos dice que ha pasado un listado con vehículos de entrega inmediata al concesionario, llamamos al concesionario y me comentan que el famoso listado lo tienen que descifrar ya que son códigos de equipamiento y no nombres o configuraciones. Pero que en el listado hay vehículos que no tienen nada que ver con la configuración que hemos pedido.
Incluso hay alguno que sería como pedirlo de nuevo, con fecha de entrega para enero.
Se ve que lo que han pasado es un listado de vehículos sin propietario asignado.
El lunes espero que con la vuelta de las vacaciones de mi comercial se vayan aclarando las cosas.
Por cierto, mucho ánimo a los que empezáis y paciencia que todo llega, incluso nuestro coche