Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Madre mia!!! semana 12 de 2018. Esperemos que tu comercial se haya columpiado y sea antes. Visto otros foreros que lo hemos pedido recientemente con "parece ser" otras fechas mucho más proximas.... solo pueden ser tres cosas:

1. Nuestras fechas teoricas se van a retrasar mucho
2. Tu comercial se ha columpiado mucho con la fecha para no pillarse los dedos
3. Han pedido muchos atecas a nivel mundial en el plazo de 1 mes y estan desbordados

Me cito a mi mismo para indicar que habia una 4ª posibilidad :thumbsdown:

4. Que se pida desde otro pais que tenga otras ordenes por parte de Seat de atención

Pues firmé el lunes 21.08.2017
y me lo ha confirmado hoy, semana 12/2018, pero estoy en Suiza y parece ser que como aqui hay menos habitantes, hay mas espera...

Eso lo explica el plazo tan largo.. pero yo firmé el 26 de julio y todavía no se ninguna fecha... ni la teórica de producción!!

Eso lo explica el plazo tan largo.. pero yo firmé el 26 de julio y todavía no se ninguna fecha... ni la teórica de producción!!

Yo la sé porque llamé ayer al comercial, si no todavía no se nada

24 de julio. El mío me dijo que de cara a septiembre me daba la fecha definitiva, pero es raro que no tengan una provisional ya

Tener paciencia. Al final como mucho yo creo que en 3 meses lo tenéis. Ahora en Agosto se paraliza todo

Yo lo pedí el 24 de julio si no recuerdo mal. He llamado hoy para ver si podía añadir el navegador, y me ha dicho que está difícil. Y que el coche sigue sin semana de producción. Así que estamos todos más o menos igual.

Hola buenas a todos!!! El 17 de junio pedi mi seat ateca style plus. Y nose absolutamente nada. Alguien compro algun ateca con fecha similar?? Un saludo.

hola amigos, otro Fr mas por aqui. pedido el 5 o 6 de junio, semana de fabricacion 33 y hoy me han dicho que tengo bastidor pero que no esta facturado. espero que les llegue la semana que viene y a la primera de septiembre tenerlo....
Fr 1.4Eco Tsi DSG6 4Drive blanco nevada.

Hola buenas a todos!!! El 17 de junio pedi mi seat ateca style plus. Y nose absolutamente nada. Alguien compro algun ateca con fecha similar?? Un saludo.
Pues yo llamaría al comercial porque si no está fabricado ya, tiene que estar al caer...

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33

Hola compañeros yo el mio es un 1.0 tsi style Plus gris rodium que lo pedí el 24 de julio. Esta semana me dieron la semana 38 definitiva de fabricación.

Desde el 19 junio esperando y aún me queda un poco, hasta el viernes que me lo entregan.
Para abrir boca aquí va un adelanto..:)
Bajonazo de fin de semana, por culpa de un retraso en la matrícula y que los viernes el personal está deseando picar billete me que do sin ateca hasta el lunes. Había cambiado el turno en el trabajo y cuando me ha avisado el comercial estaba en el coche con mi padre y hermano iniciando la marcha al concesionario. Este finde se me va hacer largo...:(

A ver porque como se retrase mucho en octubre me toca pasar la itv al coche que doy como forma de pago y le tengo que cambiar los neumaticos para poder pasarla... @petermac

A ver porque como se retrase mucho en octubre me toca pasar la itv al coche que doy como forma de pago y le tengo que cambiar los neumaticos para poder pasarla... @petermac
Eso sería una faena, llama a tu comercial ya y que te informe. Y si está de vacaciones que te lo mire otro compañero.

Pedido 13 junio y para la primera de agosto me confirmo semana 36,luego 15 diás de transporte hasta barcelona y una semana para bajarlo a la campa de orihuela, vamos que principios de octubre

Volver