Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.

Suma y sigue con el FR

Última edición:
Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@TheBigRoyitus (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.

Suma y sigue con el FR

El mío 1.4 TSI 150cv DSG

Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro, hace un tiempo que voy siguiendo algún hilo y hoy he decidido unirme a este! A finales de julio di la paga y señal de mi ateca 1.4 Eco TSI 150CV FR en rojo velvet! Todavía no tengo semana teórica de producción... Sabéis si es normal que tarden tanto en darte semana teórica?? Llame al comercial y me dijo que en setiembre quizá tendría fecha teórica... Supongo que al pasar agosto por en medio... Me dijeron que en unos 5/6 meses lo tendría... se hará muy larga la espera!!!!! :confused::confused::confused:

Buenos días a todos! Yo encargué un FR color rojo velvet, motor 1.4 EcoTSI 150CV manual. Realicé el pedido el 26 de julio y todavía no tengo fecha teórica de producción.

Un saludo a todos!!

Hola a todos y gracias .... Li siento Administradores...la emoción y el no saber. ..ya tengo algunas fotos pero no se redireccionarlo.... creo otro post y os cuento.....

Sólo deciros....QUE ES UNA PASADA DE COCHE!!!!!!!

@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.

Suma y sigue con el FR y claramente parece que la opción preferida de momento son los gasolina TSI 150cv con o sin DSG

Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro, hace un tiempo que voy siguiendo algún hilo y hoy he decidido unirme a este! A finales de julio di la paga y señal de mi ateca 1.4 Eco TSI 150CV FR en rojo velvet! Todavía no tengo semana teórica de producción... Sabéis si es normal que tarden tanto en darte semana teórica?? Llame al comercial y me dijo que en setiembre quizá tendría fecha teórica... Supongo que al pasar agosto por en medio... Me dijeron que en unos 5/6 meses lo tendría... se hará muy larga la espera!!!!! :confused::confused::confused:

Si no ha cambiado mucho la cosa.... están tardando un poco menos sobre 3 meses, es facil que tu comercial te diga 5 o 6 meses para curarse en salud, pero por lo que estamos viendo son más bien 3 meses. Por si a caso no te hagas ilusiones y cuenta más pero.... ahi lo dejo

Si no ha cambiado mucho la cosa.... están tardando un poco menos sobre 3 meses, es facil que tu comercial te diga 5 o 6 meses para curarse en salud, pero por lo que estamos viendo son más bien 3 meses. Por si a caso no te hagas ilusiones y cuenta más pero.... ahi lo dejo

El comercial lo justificó diciendo que estaría 105 días en fabricarse mas 20 dias de transporte y me enseñó una circular que para mi motor se estaba demorando todo 6 semanas adicionales.... espero que me lodijera para que esté tranquilo y no me haga ilusiones como tu dices... pero si todavía no tengo fecha teórica de producción eso significa que desde que realizé el pedido no han contado los 105 de fabricación, que ya son algo mas de 3 meses...:(

Hola, yo estoy igual que tú, di la entrada el 24 de julio y todavía no tengo semana de fabricación, el comercial me dijo que lo tendría para noviembre o diciembre.
Un saludo.

S
Hola, yo estoy igual que tú, di la entrada el 24 de julio y todavía no tengo semana de fabricación, el comercial me dijo que lo tendría para noviembre o diciembre.
Un saludo.

Supongo que te refieres a la paga y señal, la entrada yo no la he abonado todavía

Buenos dias, como vais los de la semana 32? Yo lo ultimo que se es que el 19 salio el coche de fabrica.
La semana que viene pasare a ver a mi comercial que ya habra llegado de vacaciones, haber que me cuenta.

Este lunes empiezo las vacaciones, tengo dos semanas, espero que me llege antes de acabarlas..

Pd: por cierto yo hice el pedido del Fr el 5 de junio, de un 2.0 tdi 150 cv de color blanco ;)

Yo también soy de semana 32 y sigo en espera
Parece que el tema del transporte va muy lento en agosto. El mío está fabricado del día 11 y pedido el 13 de mayo

Buenos dias, como vais los de la semana 32? Yo lo ultimo que se es que el 19 salio el coche de fabrica.
La semana que viene pasare a ver a mi comercial que ya habra llegado de vacaciones, haber que me cuenta.

Este lunes empiezo las vacaciones, tengo dos semanas, espero que me llege antes de acabarlas..

Pd: por cierto yo hice el pedido del Fr el 5 de junio, de un 2.0 tdi 150 cv de color blanco ;)
El mío lleva en la campa de La Llagosta desde hace algo más de 8 días. Fabricado el 9 de Agosto.
Hoy me he vuelto a pasar por el concesionario y me dicen que ni idea de cuando puede llegar; la semana pasada lo esperaban ésta y ya no se si llegara hoy, mañana o cualquier día de la semana siguiente. Que no depende de ellos.

El caso es que yo me voy de vacaciones el viernes que viene y dudo mucho que lo tengamos... Me dice que matricular 3-4 días, no se... Yo creo que si quisieran lo hacen en menos pero bueno, más le vale hacerme a la idea de no tenerlo hasta después de vacaciones.

No se como puede tardar 2 días en cruzar media Europa y tanto en media España... En fin...

Paciencia chavales.

Yo también soy de la 32. El 11 de agosto tenía orden de traslado desde la fábrica. Mi comercial está de vacaciones pero me atiende un compañero suyo y me dijo el lunes que lo normal es que llegue a Madrid a finales de la semana que viene. Yo antes no tenía prisa, sin embargo ahora que he vendido mi anterior coche y estoy totalmente "desmotorizado", me subo por las paredes. Ahhhhhh!!!

Hola a tod@s,
Yo me he pedido el Ateca 1.4 Eco TSI 150CV FR en blanco Nevada, y me han dado la semana 12 / 2018
Justo la semana de mi cumpleaños !!!
Espero que asi sea, y suerte a tod@s !

Hola a tod@s,
Yo me he pedido el Ateca 1.4 Eco TSI 150CV FR en blanco Nevada, y me han dado la semana 12 / 2018
Justo la semana de mi cumpleaños !!!
Espero que asi sea, y suerte a tod@s !

Madre mia!!! semana 12 de 2018. Esperemos que tu comercial se haya columpiado y sea antes. Visto otros foreros que lo hemos pedido recientemente con "parece ser" otras fechas mucho más proximas.... solo pueden ser tres cosas:

1. Nuestras fechas teoricas se van a retrasar mucho
2. Tu comercial se ha columpiado mucho con la fecha para no pillarse los dedos
3. Han pedido muchos atecas a nivel mundial en el plazo de 1 mes y estan desbordados

@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)

+1 --> Suma y sigue con el FR y claramente parece que la opción preferida de momento son los gasolina TSI 150cv con o sin DSG

Volver