Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy he avanzado un paso más. ....Después de hacerse un crucero por el mediterráneo de más de 15 días, esta misma mañana ha entrado en la campa de La Llagosta. Ya han cursado la orden con carácter urgente para que lo envíen al concesionario y según me comenta por la ruta del corredor del mediterráneo llegan directos sin pasar por otras campas, por lo que no quiero hacerme ilusiones, pero cabe la posibilidad que llegue aun antes que acabe semana. Lo que parece casi seguro que la próxima semana lo tengo. Habrán sido 6 MESES de espera y contratiempos, pero ahora si que se ve la luz al final del tunel. Aprovecho para empezar con los agradecimientos a todos los atequeros que nos leemos y apoyamos a diario. Continuaré informando.

Venga ya está hecho

Ya mismo está en tus manos :thumbsup:

Ole!!! que cerquita ya... al fin!!! vas a poder disfrutarlo, ya era hora!!!

Enhorabuena y mucho ánimo para esta semana larga que se te va a hacer. Me alegro mucho!!
Gracias XoFWallace a ver si llega y puedo devolver el 1.0 que me han dejado, que no me mola mucho ir con un coche prestado. Ya te diré que diferencias de motor noto, pero como adelante ayer, después de hacele casi 500 km al 1.0, reconozco que va muy fino y que para ir tranquilito sobra, pero si lo tienes que apretar un poco para alguna incorporación a otra vía etc, para mi gusto le faltan esos 35 o 40 cv más. :thumbsup:

Gracias XoFWallace a ver si llega y puedo devolver el 1.0 que me han dejado, que no me mola mucho ir con un coche prestado. Ya te diré que diferencias de motor noto, pero como adelante ayer, después de hacele casi 500 km al 1.0, reconozco que va muy fino y que para ir tranquilito sobra, pero si lo tienes que apretar un poco para alguna incorporación a otra vía etc, para mi gusto le faltan esos 35 o 40 cv más. :thumbsup:
Por cierto, creo recordar que ahora está en código de situación 40 ?¿ puede ser? ¿ alguien puede confirmar lo q significa ¿?

Código de situación 40? Que es eso?
Me respondo a mi mismo, no había caído a que te referías. El código 30 era "en tránsito desde la fábrica", y por lo que vi van de 10 en 10. Supongo que será en la campa de Barcelona.
Lo importante en ese punto es que tenga fecha de facturación, porque eso significa que seat ha cobrado o esta a punto, y el coche puede salir de Barcelona.

Pues nada...yo también soy de la semana 31...con pedido hecho el 26 de mayo...la semana pasada nos llamó el comercial diciendo que ya se había fabricado....y por fin hoy nos dijo que mañana 17 de agosto seguramente ya estaría en el almacén pero que lo tiene que confirmar...ojalá mañana podamos ver ya por fin a nuestro peque!!!

Cogimos el color marrón magnétic y ya tenemos ganas de verlo, porque hasta fecha de hoy no se ha visto mucho..en fin qué ganitaaass! Os iré informando a ver cómo acaba el asunto, jeje

Bueno, desde ayer ya esta mi blanquito en casa!!!!!!! Al final han sido 3 meses y unos pocos días.
La espera larga, pero merece la pena, para estrenarlo me toco subirlo de Madrid a Gijón, ( 500 km, media de 6.1 l/100) nunca hice ese viaje tan a gusto!!!!!
Voy a ver si pongo alguna foto en hilo correspondiente.
ANIMO¨A TODOS
fNyXnF

Adjuntos

• 20170816_152441.jpg
    20170816_152441.jpg
    176,7 KB · Visitas: 41
Bueno, desde ayer ya esta mi blanquito en casa!!!!!!! Al final han sido 3 meses y unos pocos días.
La espera larga, pero merece la pena, para estrenarlo me toco subirlo de Madrid a Gijón, ( 500 km, media de 6.1 l/100) nunca hice ese viaje tan a gusto!!!!!
ANIMO¨A TODOS
fNyXnF
Enhorabuena a disfrutarlo....

ANIMO¨A TODOS
fNyXnF

Ese blanquito que ha emigrado al norte!!! :D:D:D:D Disfrútalo @Iván_Gijón, y a rodarlo mucho. Has empezado fuerte, 500 km para empezar. Verás que pronto te acostumbras a todos sus gadgets!

Enhorabuena!!

Pues a mi se me tuerce todo, mañana por la mañana iba a ir a recoger mi coche, la chica de mapfre que me hizo el seguro me preguntó que cuando me lo entregaban, le dije que no sabia aun si el viernes o el sábado, pues sin decirme nada me puso que el seguro comenzaba el sábado. Finalmente iba a ser el viernes pero ahora me dice la del seguro que no es posible modificar la fecha de la póliza en tan poco plazo.
Asi que solo podria recogerlo el sábado por la mañana pero no puedo ir porque trabajo! No se si el concesionario dejaria ir a mi novia en mi lugar a recogerlo, creeis que lo puede recoger otra persona? Tiene que firmar algo el titular del coche cuando te lo entregan? Llamaré luego al concesionario para preguntarlo.
Hay tantas ganas de tenerlo ya que no quiero dejar pasar el finde hasta el lunes!

La póliza te la pueden hacer en el momento. Yo la hice el mismo día que me lo daban, llame por teléfono a la Mutua y al momento la hice, así que no entiendo lo que te dice Mapfre.

Sino pueden modificar esa que la cancelen y te hagan una nueva, otra cosa no tiene sentido.

La póliza te la pueden hacer en el momento. Yo la hice el mismo día que me lo daban, llame por teléfono a la Mutua y al momento la hice, así que no entiendo lo que te dice Mapfre.

Sino pueden modificar esa que la cancelen y te hagan una nueva, otra cosa no tiene sentido.
Se puede cancelar pero me dijo que para ello tendria que enviarme la póliza, firmarla y luego enviarsela, luego ella daria la orden de cancelacion y hacer una nueva, total que me dijo que era un lio y quizás no daria tiempo. Yo creo que la tia tenia pocas ganas de trabajar.
Asi que nada, no me queda otra que esperar.

Pregunta porque creo que te pueden hacer uno provisional por un día
Eso mismo le he preguntado y que no podía, lo qie os digo, no tenia ganas de trabajar. A mi tambien me suena que se pueden hacer provisionales por un tiempo determinado.
Pues qué bien que comienzo con el seguro! Lo unico bueno es que de precio estaba muy bien, el más barato que me han dado.

Pues yo soy de la semana 30 (fabricado 27-7) y aun esta en tránsito, no ha llegado a La Llagosta ....el mio si que se va a ir al mes desde la fabricación. No se si tendrá algo que ver que estamos en agosto o que, pero me da la impresión que a nivel de logística, lo que no se remato a final y principios de mes se está retrasando. Desconozco si alguien tiene información si en agosto la campa y empresa de transporte reduce personal por vacaciones, si alguien puede aportar algo, lo agradecreíamos todos.
Lo que yo sé es que se paró la producción en Agosto a no ser que lo pidan a Rumanía o algo así entendí que hay una planta que abre. Al comercial le han dejado asignar cliente y condiciones que un Ateca que llevaba pedido casi 2 meses y le han dado semana de fabricación para octubre. Así que cuento que mi coche esté en noviembre.

Hola chicos ayer hable con mi comercial y por fin me comenta que ya viene en camino,la fecha teorica fue la 32 y se cumplio.
Tambien me comento que teniamos el chasis y que posiblemente en esta semana o la que viene llegue a barcelona y se lo facturen.
Por lo que no lo espero hasta la promera semana de septiembre.
En fin una buena manera de volver de las vacaciones, asi no se hace tan penosa la vuelta, bueno saludos a todos.

Volver