Yo también lo compré en Ourense, se fabricaba la primera semana de agosto y espero que sea verdad ,porque a finales de mes se cumplen 3 meses desde la fecha de pedidoPues justamente yo se lo compré a ellos en Ourense.... jajajajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo compré en Ourense, se fabricaba la primera semana de agosto y espero que sea verdad ,porque a finales de mes se cumplen 3 meses desde la fecha de pedidoPues justamente yo se lo compré a ellos en Ourense.... jajajajaja
Pues yo soy de la semana 30 (fabricado 27-7) y aun esta en tránsito, no ha llegado a La Llagosta ....el mio si que se va a ir al mes desde la fabricación. No se si tendrá algo que ver que estamos en agosto o que, pero me da la impresión que a nivel de logística, lo que no se remato a final y principios de mes se está retrasando. Desconozco si alguien tiene información si en agosto la campa y empresa de transporte reduce personal por vacaciones, si alguien puede aportar algo, lo agradecreíamos todos.
Yo de la semana 30, llegó al concesionario el 8 de agosto, pero debido a las vacaciones y coches acumulados están tardando bastante en las entregas, según me han dicho mañana lo matriculan y me lo entregan el viernes o sábado, espero que así sea.
Ya te digo, y alucinaré más porque yo lo compré casi "a ciegas", no lo probé conduciéndolo antes de comprarlo, solo lo vi expuesto, me enamoré y directamente lo encargué.
Ya te digo, y alucinaré más porque yo lo compré casi "a ciegas", no lo probé conduciéndolo antes de comprarlo, solo lo vi expuesto, me enamoré y directamente lo encargué.
Pues el mio fabricado el dia 1 de Agosto y en concesionario el dia 10. esta semana estoy de vacaciones asi que lo recojo el lunes.Probablemente. A mi me lo fabricaron en la 30 y me lo entregaron el 4 de agosto. La verdad que todo super rápido.
A ver si esta semana hay alguna nueva. De momento ruedo con un 1.0 ecomotive que me ha dejado el jefe de ventas y mi sensación es que va bien pero se queda un poco corto para mi gusto.
Ya está en el concesionario, llegó el lunes, el comercial estuvo muy "liao" y no tuvo tiempo de avisarme
Pero bueno, ya está otro de la semana 30 despachado, el viernes me lo entregan, yujuuu
Ver el archivo adjunto 16595
Ver el archivo adjunto 16596
Enhorabuena!! Ya tienes al blanquito casi casi en tus manos.
Te confirmo que es así... Los últimos días de espera son interminables, pero al final merece la pena.Esto se parece a una etapa del tour con llegada en alto, cuanto más se acerca el momento de tenerlo más cuesta arriba se hace la espera, estos dos o tres días van a ser los peores desde que dimos la señal, pero ya está aquí!!!
ánimos a toda la sala de espera!!
Que suerte , a mi también me dijeron semana 30 , pero todavía no se nada ufff, que nervios jejeYa está en el concesionario, llegó el lunes, el comercial estuvo muy "liao" y no tuvo tiempo de avisarme
Pero bueno, ya está otro de la semana 30 despachado, el viernes me lo entregan, yujuuu
Enhorabuena, bonito color.....ya casi lo tienes. Es cierto que una vez en el conce, se hace más largo, pero ya verás como ha merecido la pena.Ya está en el concesionario, llegó el lunes, el comercial estuvo muy "liao" y no tuvo tiempo de avisarme
Hoy he avanzado un paso más. ....Después de hacerse un crucero por el mediterráneo de más de 15 días, esta misma mañana ha entrado en la campa de La Llagosta. Ya han cursado la orden con carácter urgente para que lo envíen al concesionario y según me comenta por la ruta del corredor del mediterráneo llegan directos sin pasar por otras campas, por lo que no quiero hacerme ilusiones, pero cabe la posibilidad que llegue aun antes que acabe semana. Lo que parece casi seguro que la próxima semana lo tengo. Habrán sido 6 MESES de espera y contratiempos, pero ahora si que se ve la luz al final del tunel. Aprovecho para empezar con los agradecimientos a todos los atequeros que nos leemos y apoyamos a diario. Continuaré informando.