Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Semana 31 sin bastidor y sin noticias de mi comercial. El lunes habiamos quedado para firmar la financiacion y como no habia bastidor
pues nada . Ya te avisare cuando lo tenga:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:. no me ha avisado:D:D:D:D:D

Seguro que el lunes, a más tardar el martes, tienes los datos. Ten en cuenta que en sábado también fabrican. Si te sirve de referencia, el mío se fabricó un jueves y hasta el lunes no apareció bastidor.

No, ya está confirmadoa la fecha. El 16 voy a por el.
Me preparo los papeles otro comercial, pero me lo entrega el mio. No me quejo.
No se si bueno o malo, ya tienes una fecha fija, sabes a que atenerte. Yo aún no sé si esta semana lo tendré o no, espero que si, pero ante cualquier imprevisto (retraso en transporte o en preparación, matriculación, seguro, etc) me voy igual a la semana siguiente, y como el 15 es fiesta... sabe Dios.

Vamos chavales/as que ya mismo lo teneis!!! Los 29ers han desparecido de aqui. Y los 30ers ya mismo...

Es ley de vida, ya van saliendo de "maternidad" :D:D

Hola chicos, hoy he hablado con el concesionario y me han dado fecha teórica, semana 38 y se pidió el 17 de julio.

Poquito a poco, pero muyyyy lento.

Yo tengo pedido del mismo día pero no he querido ni preguntar teórica todavía, que motor y acabado tienes? parece que es determinante.

Señores, por fin soy propietario de esta maravilla de máquina. Esta mañana lo he recogido y me he pasado el día dando paseitos, hasta lo he metido por pistas para ver que tal va el 4x4. La impresión en general: FANTASTICA en todo, líneas, acabados, tacto, conducción........ aún sigo babeando. Espero que vusestros coches lleguen cuanto antes y podáis disfrutarlos.
Un saludo a todos.

Perdonar sino es el sitio adecuado . Hay alguna pagina donde ver tu coche como evoluciona y fecha y tal. Mi comercial solo me ha dado hoja de pedido pero ni tiene numero de bastidor ni nada.

Perdonar sino es el sitio adecuado . Hay alguna pagina donde ver tu coche como evoluciona y fecha y tal. Mi comercial solo me ha dado hoja de pedido pero ni tiene numero de bastidor ni nada.
No, sólo puede informarte tu comercial, pues sólo él tiene acceso a esa información.

No tengas mucha prisa, defiende de cuando hayas hecho el pedido puede que aún sea pronto para tener bastidor.

Buenooo... ya empieza la 32, pensaba que nunca llegaria este momento, ya empiezo a tener contracciones y todo:roflmao:

Alguien mas con la 32?

Otro por aquí para esta semana 32. Luego empezaremos con el período de transporte hasta aquí... Esto es un sin vivir!! Jejjeje

A mi me dijo el comercial semana 36 y luego 3 semanas más de envío así que sobre principio de octubre si todo va bien se me va hacer larga la espera....

Yo era la 32 pero no sé si se llegó a confirmar. Ahora le voy a escribir al comercial pero me temo que estará de vacaciones.

Edito: me acaba de confirmar el comercial que me lo fabrican esta semana.

Última edición:
En principio lo fabricaron la 31. Llamé al comercial y me dice que aún no lo han facturado, que lo facturan cuando llega a Barcelona. En el momento que lo facturan entonces es cuando podemos empezar a realizar todo el papeleo de pagos matriculaciones financiera.... Así que poco importa que te den numero de bastidor ni nada.... No se hasta que punto esto es cierto.
El comercial, que por cierto lo tengo de vacas esta semana, me ha comentado que en cuanto lo facturen me avisa para empezar el papeleo pero veo que esta semana me voy a quedar sin poder avanzar en nada....

En principio lo fabricaron la 31. Llamé al comercial y me dice que aún no lo han facturado, que lo facturan cuando llega a Barcelona. En el momento que lo facturan entonces es cuando podemos empezar a realizar todo el papeleo de pagos matriculaciones financiera.... Así que poco importa que te den numero de bastidor ni nada.... No se hasta que punto esto es cierto.
El comercial, que por cierto lo tengo de vacas esta semana, me ha comentado que en cuanto lo facturen me avisa para empezar el papeleo pero veo que esta semana me voy a quedar sin poder avanzar en nada....

Por el comentario que me dijo a mí mi comercial la semana pasada, tiene pinta de que es así. En la pantalla de estado aparecía la fecha de facturación. Le dio más importancia a esa fecha que a ninguna otra. Aunque el coche estuviera en Barcelona, sin fecha de facturación no había nada que hacer.

Buenooo... ya empieza la 32, pensaba que nunca llegaria este momento, ya empiezo a tener contracciones y todo:roflmao:

Alguien mas con la 32?
Yo lo último que sé es que tenía 32 teórica. No me contestó al email con lo que deduzco que está de vacaciones.
Hoy he llamado al concesionario y están cerrados 2 semanas! :confused::mad: La verdad es que la actuación comercial es pésima.

Sabéis si se puede llamar a otro sitio para que me digan el estado de fabricación?

Volver