Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena David!!! Se ve precioso desde esa toma. El techo luce espectacular. Tu versión es Xcellence por lo que el techo interior será negro. Me puedes aclarar si la cortinilla es totalmente opaca?
Gracias y que lo disfrutes!!

No del todo. Pero con los cristales oscuros + la cortina entra poca luz. Donde más lo he notado ha sido debajo del fluorescente del parking. Eso sí, me ha ido de lujo desplegar la cortina para colocar la silla de bebé en el parking.

Ayer escribí al comercial y me dijo que nuestro ateca no se adelanta, segunda semana de octubre, entrega supuesta final de octubre. La prueba será seguramente en septiembre, cuando el concesionario matricule dos para pruebas

Ayer escribí al comercial y me dijo que nuestro ateca no se adelanta, segunda semana de octubre, entrega supuesta final de octubre. La prueba será seguramente en septiembre, cuando el concesionario matricule dos para pruebas
Twenty, te ha comentado algo del caso TDI?

Voy a leerlo, pero yo pedi ese y el dia 20 de agosto salió de fabrica, ya esta de camino (o eso me han dicho)

Es que como pusiste el 2.0 tdi pense que entraba el 150 y el 190

Bueno compañeros por fin tego el coche en el concesionario, solo falta matricularlo, me an dicho que estara listo el jueves xcellence 1.400 tsi el 13 de Mayo , en cuanto lo tenga subire mss fotos y os aclaro dudas que tengais
Un daludo
Enhorabuena Jose, lástima que chafara la foto ese espontaneo que se ha puesto delante de tu coche :D:D:D

Volver