Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Qué bajonazo! :notworthy: Esta tarde me ha dado info actualizada por fin mi comercial (que como muchos otros estaba esta semana de curso en Barcelona) y mi coche ha pasado de semana 21 a semana 25 (¡y aún sigue siendo una fecha teórica!). Yo ya no entiendo nada, estaban ajustando los tiempos con los 1.4 TSi y ahora, con todo esto del cambio a MY18, ¿otra vez se les va de la mano?
Así estamos muchos....creo que esto del cambio MY18 va a causar algunos retrasos.....yo e pasado de la semana 22 a la 24...

Qué bajonazo! :notworthy: Esta tarde me ha dado info actualizada por fin mi comercial (que como muchos otros estaba esta semana de curso en Barcelona) y mi coche ha pasado de semana 21 a semana 25 (¡y aún sigue siendo una fecha teórica!). Yo ya no entiendo nada, estaban ajustando los tiempos con los 1.4 TSi y ahora, con todo esto del cambio a MY18, ¿otra vez se les va de la mano?[/QUOTE
Perdona a ti te dio tu comercial en algún momento el número de bastidor?

El 30/3 pero luego le meti la alarma y el DCC

El 30/3 pero luego le meti la alarma y el DCC
Ahhh me asustaste!!el dcc que es??yo es que mi semana era tmbn esta y me mando hace un par de semanas el número de bastidor ya...pero no tng nueva noticia

Es el control de amortiguación

Suerte a todos los de la semana 22!

Yo soy de la 21 y aun sin noticias:(

Yo soy de la semana 21 y mi comercial acaba de llamarme que ha llegado al concesionario mi ateca! !!que nervios..aunque hasta la semana que viene por lo menos...nada

Pero has llamado o mandado email??

Sí, el viernes. Me dijo que no se había fabricado aun. A lo mejor no tenia la información actualizada, o vete tu a saber. Hoy pasaré por el concesionario.

Con un poco de suerte ya lo tienes fabricado y de camino. Ánimo.

Confiemos en que si!

Yo soy de la semana 21 y mi comercial acaba de llamarme que ha llegado al concesionario mi ateca! !!que nervios..aunque hasta la semana que viene por lo menos...nada

Eres de Barcelona? Te ha llegado muy rápido! Enhorabuena :)

Seguro que si @AJ4X , el mio es de la semana 20, y el viernes 19 ò antes estaba en la llagosta (Barcelona) y todavia no ha llegado al conce.
estoy que no quepo en el pellejo de la impaciencia, espero tener noticias esta semana.
El tuyo estara al caer, ¡¡animo!!.

Seguro que si @AJ4X , el mio es de la semana 20, y el viernes 19 ò antes estaba en la llagosta (Barcelona) y todavia no ha llegado al conce.
estoy que no quepo en el pellejo de la impaciencia, espero tener noticias esta semana.
El tuyo estara al caer, ¡¡animo!!.

Aquí un semana 19 y aun no ha llegado. Más nos vale tener paciencia.

Pues ya me lo han entregado :cool: por lo que como otros compañeros iré abandonando este hilo no sin antes ver a mis compañeros de la semana 19.

Esto es un adelanto

20170529_111640.jpg

Estar atentos a las presentaciones aunque primero lo probaré un tiempo. Pero si que enseñaré otro anticipo en mi hilo. Ver mi página de perfil.

Pedido el 31 de marzo y entregado el 29 de mayo. Dos meses de espera.

Última edición:
Pues ya me lo han entregado :cool: por lo que como otros compañeros iré abandonando este hilo no sin antes ver a mis compañeros de la semana 19.

Esto es un adelanto

Ver el archivo adjunto 12580

Estar atentos a las presentaciones aunque primero lo probaré un tiempo. Pero si que enseñaré otro anticipo en mi hilo. Ver mi página de perfil.

Enhorabuena @RaulCM , hay que ir abriendo paso a las nuevas promesas :roflmao::roflmao:...yo si nada se tuerce mañana os digo si me lo han entregado.

Hoy confirmada semana 24, pedido 23/3/17 con color verde jungla que en los MY18 desaparece por lo que tuve que cambiar a gris rodium. Ya veo la luz al final del túnel.

Volver