Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi ayer me dijeron que seguía en la 24, pero ya me estoy temiendo que también se me retrase viendo lo que os está pasando con los DSG
Es mucho especular, pero igual tienen rotura de stock de cambio DSG a partir de la semana 25 y para los de la semana 24 que ya tienen programados aún les llega. Suerte amigo @nachobc2001 y que se confirme esa semana para ti

Tiene pinta que el mio tambien se retrasa.. siendo el dsg y teniendo semana 21 y aun no se ha fabricado. Los sábados no creo que trabajen.

Firmada por fin la reserva de un FR! Alguien más que haya cogido FR?
En qué color lo has pillado? voy loco por el rojo metalizado, y quiero modificar el pedido de mi style plus azul a rojo, pero el comercial no me contesta (creo que esta de baja paternal) y en la web no se puede seleccionar el rojo ni siquiera para el FR.

Enhorabuena! Nos puedes hablar un poco sobre el precio, promociones que te hayan aplicado?
Yo para octubre empezaré a moverme, que lo quiero en rojo!
Eso es que hasta octubre no se podrá comprar en rojo?

Última edición por un moderador:
Es mucho especular, pero igual tienen rotura de stock de cambio DSG a partir de la semana 25 y para los de la semana 24 que ya tienen programados aún les llega. Suerte amigo @nachobc2001 y que se confirme esa semana para ti
Hable ayer con mi comercial y me dijo que no se me ha movido la fecha teórica que sigue apareciendo semana 25 y me ha dicho que él cree que para Julio estará

Creo que todavía no se había creado este tema:
Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
Pintura metalizada azul lava
Techo solar
Pack piel negro FR
10 altavoces
Asientos eléctricos
Alarma
Pack exterior cromado
ACC Control crucero adaptativo
Doble suelo maletero
"Rueda repuesto minimizada 18"
Con navegador y alerta de carril y tráfico posterior de serie

Financiado al mínimo : 27625 €
El precio incluye descuento por tener coche con más de 4 años, y unos 400 € de descuento por trabajar en una de las empresas "proveedoras".
El precio lo pues en el tema de precios: Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Finalmente me lo bajaron unos eurillos más, y me ponen el cortacorrientes (aunque tengo alarma, pero nunca está de más ).

El color que he cogido es el azul lava. El rojo es mucho más bonito, pero quería un color que pasase más desapercibido.

Pregunte antes de ayer y fecha teorica la semana 32, todavía me queda, sniffff

Eso es que hasta octubre no se podrá comprar en rojo?
Un compañero dijo que a partir de la última semana de Junio ya llegaría el rojo aquí, en el configurador alemán e italiano ya está, pero sus fr apenas tienen que ver con el nuestro! Vienen mucho menos equipados!

@fjcb voy al post de precios, ya echaba de menos el apartado de precios para el fr, así veremos por donde van los tiros...

Si tuvieseis semana 19, el comercial os dice el lunes que el coche estará el miércoles en concesionario y la entrega prevista es el sábado. Y desde entonces no responde ni contesta a los mensajes sabiendo que está en el concesionario trabajando, ¿qué haríais? El concesionario no está en mi ciudad.

Pues aguantarme...... Que vas a hacer? Decirle que ya no lo quieres? Estará en el curso del Ibiza y por eso no contesta. Pero vamos, supongo que no será obligatorio que te lo entregue tu comercial. Podrá entregartelo otro, no? Acércate y habla con ellos.

Si tuvieseis semana 19, el comercial os dice el lunes que el coche estará el miércoles en concesionario y la entrega prevista es el sábado. Y desde entonces no responde ni contesta a los mensajes sabiendo que está en el concesionario trabajando, ¿qué haríais? El concesionario no está en mi ciudad.
El concesionario tampoco te coge el teléfono? Yo personalmente estaba allí dando calor.Siempre te puedes quedar agusto en la encuesta.

Depende de cuando les llegó la transferencia ( si la hubo ) si realmente fue el miércoles cuando llegó y de las prisas que tengan por entregar... Hay muchos factores... Lo único que puedes hacer si no lo cogen ni contestan es ir a ver que pasa y luego reflejar esta falta de atención en la encuesta

Sabeis cuanto tardaría en fr en caso de pedirlo? Alguno lo habeis pedido ya no? Mi comercial no tiene ni idea, dice que hasta que no se aga el pedido no sabe si seran 4, 5 meses....

Volver