Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

acabo de recibir un email de SEAT

Hola FRANCISCO JAVIER,

Nos complace comunicarte que tu nuevo SEAT Ateca empezará a producirse en la
semana 35, así que cada vez queda menos para que puedas disfrutar de un
vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
que te permitirá hacer tu día a día mucho más seguro, práctico y confortable.

Pronto cambiarás tu punto de vista sobre la ciudad y tu rutina,
gracias al avanzado diseño de este nuevo SUV, su imagen deportiva, versatilidad
y espacio pensados para el uso cotidiano.

:):):):)

A mi me dijeron que cuando llegase al conce me avisaban para que fuese a pagar (firmar la financiación y todo eso) con eso ya lo matriculaban y me avisaban para ir a buscarlo.
Yo hasta que no lo vea está claro que no voy a firmar ni pagar nada.

Y te hacen pagar antes de ver el coche? Eso a mi no me gusta nada.

Y eso de que baje ya matriculado es raro la verdad.

No deberían, hasta que no esté e el concesionario no se debe matricular

No deberían, hasta que no esté e el concesionario no se debe matricular

Es que si no le digo que me quiten lo que cobran por matriculación y lo hago yo, así por cojones tienen que bajar el coche sin matricular si o si.

A mi me dijeron que cuando llegase al conce me avisaban para que fuese a pagar (firmar la financiación y todo eso) con eso ya lo matriculaban y me avisaban para ir a buscarlo.
Yo hasta que no lo vea está claro que no voy a firmar ni pagar nada.

Y te hacen pagar antes de ver el coche? Eso a mi no me gusta nada.

Y eso de que baje ya matriculado es raro la verdad.
exactamente eso fue lo que me dijeron a mi cuando llegue el coche firmaremos

Yo también lo entiendo así, la semana de fabricación te la dan en cuanto se acepta el pedido en fábrica, y el númeor de bastidor entiendo que solo se sabe cuando ya está fabricado.
le asignan el numero de bastidor antes de fabricarlo y esa es al referencia para todas las consultas posteriores XD

Pensaba que la referencia hasta estar fabricado seria el numero de pedido, desconozco como funcionan las fabricas de coches, así que sera como dices.

Yo hablaba desde el conocimiento de otras fabricas que un producto se le da seguimiento por numero de pedido, y una vez que se fabrica se le asigna un identificador y ya se hace seguimiento a partir de ahi.

Pues a mi el comercial me ha enseñado varios pantallazos de su pc y con semana confirmada de fabricacion el numero de bastidor no sale. El hueco se ve vacio.

Vendrás con fotos ¿no?. :thumbsup:
Si te digo la verdad Pelayo...no se ni si me lo enseñará....como me lo enseñó el otro día en la campa por fuera...pero por lo menos le preguntaré si está todo en orden y lleva to lo que pedí...yo es que ya paso del comercial...solo quiero que me de el coche de una vez ...porque los notas son unos dejaos, está uno aquí con toa la ilusión sabiendo que desde el Jueves está el coche en el conce y el nota no es capaz de mandarte ni una fotito, ni un wasa, ni un aguanta tio ya quea menos...na de na. Así que me de ya el coche porque vaya una postventa de los coj... que hacen. Un abrazo a todos y perdonad mi estado de ánimo...en cuanto vea mi coche se me pasará jajaja.

Si te digo la verdad Pelayo...no se ni si me lo enseñará....como me lo enseñó el otro día en la campa por fuera...pero por lo menos le preguntaré si está todo en orden y lleva to lo que pedí...yo es que ya paso del comercial...solo quiero que me de el coche de una vez ...porque los notas son unos dejaos, está uno aquí con toa la ilusión sabiendo que desde el Jueves está el coche en el conce y el nota no es capaz de mandarte ni una fotito, ni un wasa, ni un aguanta tio ya quea menos...na de na. Así que me de ya el coche porque vaya una postventa de los coj... que hacen. Un abrazo a todos y perdonad mi estado de ánimo...en cuanto vea mi coche se me pasará jajaja.
Me llegaste a decir en que conce lo pediste?

Pero luego bien que te piden que cuando seat te pase la encuesta les des un 10 xD

No...para no crear animadversión hacia un conce u otro...supongo que seré yo que estoy un.poco cansao. El vendedor es bueno, me atendió y me hizo buen precio...por ahí estoy muy contento...pero supongo que cuando compramos un coche queremos ser el ombligo del mundo y que nos estén informando a cada instante y sé que eso no puede ser...pero un poquito si podrían haberselo currao...pero weno ALEGRÍA que ya mismo están aquí nuestro atequitas ue ue ue

No...para no crear animadversión hacia un conce u otro...supongo que seré yo que estoy un.poco cansao. El vendedor es bueno, me atendió y me hizo buen precio...por ahí estoy muy contento...pero supongo que cuando compramos un coche queremos ser el ombligo del mundo y que nos estén informando a cada instante y sé que eso no puede ser...pero un poquito si podrían haberselo currao...pero weno ALEGRÍA que ya mismo están aquí nuestro atequitas ue ue ue
Nada, calma que "no te queda na" para disfrutar de tu Ateca sevillista :D, creo que una vez echas la firma, el 90% de los comerciales se desentienden y el resto, en cuanto te lo entregan, te borran de su disco duro.

la semana pasada le puse al comercial que si podíamos añadir el control cruise adaptativo y me acaba de responder diciéndome que no se puede ya, que me han adelantado otra vez la semana de fabricación a la 38 y que seguramente se adelante otra vez más

Volver