Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Jessica, que tengo que hacer para entrar en esa pagina, o hay algún hilo y no lo he visto?.....

Buenas!! Yo lo reserve el 11 de mayo y me dijero que para septiembre, espero que cumplan...

Hoy he llamado a mi comercial. Aceptaron el pedido el 27 de julio, y a día de hoy sigo sin semana de producción. Me ha dicho que pasa algo raro con mi pedido... Se ve que todos los que se hicieron esa semana tienen semana menos el mío y el de una chica!

Qué suerte q tengo....

Vaya... me acaba de enviar mail el comercial (tras preguntarle claro) con el adelanto de dos semanas... paso de la 39 a la 37... justo cuando está previsto que nazca mi segunda hija... va a ser una doble concepción :inlove:

Además el 1 de octubre es mi cumple, si todo va rodado podría tenerlo como regalo de cumpleaños.

Vaya... me acaba de enviar mail el comercial (tras preguntarle claro) con el adelanto de dos semanas... paso de la 39 a la 37... justo cuando está previsto que nazca mi segunda hija... va a ser una doble concepción :inlove:

Además el 1 de octubre es mi cumple, si todo va rodado podría tenerlo como regalo de cumpleaños.
Pues triple enhorabuena @Rupp, octubre va a ser un gran mes para ti :thumbsup:

Hoy he llamado a mi comercial. Aceptaron el pedido el 27 de julio, y a día de hoy sigo sin semana de producción. Me ha dicho que pasa algo raro con mi pedido... Se ve que todos los que se hicieron esa semana tienen semana menos el mío y el de una chica!

Qué suerte q tengo....
Pues no te preocupes mucho, soy del mismo dia que tu, 27 de julio y acabo de hablar con mi comercial y aún no tengo semana teorica. Habra que tener paciencia. o_O

Que suerte Rupp. Doble enhorabuena. Que cumple más bueno vas a tener. Y yo no tengo la suerte de que me adelanten la semana. joo

Acabo de hablar con mi concesionario y me han adelantado de la semana 39 a la 38 la fabricación :P :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por contra, mi comercial me dijo que 2 semanas de transporte y está de vacaciones y el comercial que me atendió ahora que cuente con 3 semanas de transporte y que si se adelanta ya me dirían algo... Espero que sean 2 y así para el puente del Pilar lo tengo a mi entera disposición :p:D

hola a todos. e oido que es u 4 drive. en mi concesionario md dijeron que el 4drive no lo fabricaban asta el año que viene.poeque yo estava interesado. me huele a que me an engañado. me lo pedi 2.0 150cv.pero con traccion normal.

Parece otra de las tan queridas "perlas de los comerciales", con tu permiso lo añadiré al post con el mismo nombre...

Acabo de hablar con mi concesionario y me han adelantado de la semana 39 a la 38 la fabricación :p :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por contra, mi comercial me dijo que 2 semanas de transporte y está de vacaciones y el comercial que me atendió ahora que cuente con 3 semanas de transporte y que si se adelanta ya me dirían algo... Espero que sean 2 y así para el puente del Pilar lo tengo a mi entera disposición :p:D

Cada vez son más los casos de fechas adelantadas.

Cuando vuelva de vacaciones mi comercial miraré a ver si ha habido movimiento de semana, la 50 queda muuuyyy lejos...

Yo acabo de ir a ver a mi comercial a pedirle unas cosas y me ha confirmado que sigo con semana 36, ya solo me faltan dos semanitas para que lo fabriquen

Pero luego sabeis el plazo que hay entre que lo fabrican y nos lo entregan?

A mi siempre que hemos hablado del tema me ha dicho que 2 semanas

Estoy en el mismo coso que algunos pedido hace 4 meses fabricado desde la semana 30 y el coche lleva una semana en tarragona esperando transporte o papeleo o lo que sea a barcelona
Ya les vale jajjaja
Tanto les cuesta... con lo k vale el coche ya le dicho esta mañana que si el problema era el traerlo ya iba yo a x el:cry:

Pues a mi hoy me han dicho de uno fabricado la semana pasada, que les tiene que llegar la semana que viene o principios de la proxima como muy tarde

Pues yo hoy le he escrito un correo a el comercial que me lo vendió y me contestá que esta de vacaciones, que le llame el día 2, asique yo no se ni la semana de fabricacion...

Volver