Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa a esa página puede entrar solo el comercial. Si insistes mucho y no tienes un comercial capullo, te envían el pantallazoJessica, que tengo que hacer para entrar en esa pagina, o hay algún hilo y no lo he visto?.....
Eso lo pueden ver los comerciales solo.Jessica, que tengo que hacer para entrar en esa pagina, o hay algún hilo y no lo he visto?.....
Pues triple enhorabuena @Rupp, octubre va a ser un gran mes para tiVaya... me acaba de enviar mail el comercial (tras preguntarle claro) con el adelanto de dos semanas... paso de la 39 a la 37... justo cuando está previsto que nazca mi segunda hija... va a ser una doble concepción
Además el 1 de octubre es mi cumple, si todo va rodado podría tenerlo como regalo de cumpleaños.
Pues no te preocupes mucho, soy del mismo dia que tu, 27 de julio y acabo de hablar con mi comercial y aún no tengo semana teorica. Habra que tener paciencia.Hoy he llamado a mi comercial. Aceptaron el pedido el 27 de julio, y a día de hoy sigo sin semana de producción. Me ha dicho que pasa algo raro con mi pedido... Se ve que todos los que se hicieron esa semana tienen semana menos el mío y el de una chica!
Qué suerte q tengo....
Que suerte Rupp. Doble enhorabuena. Que cumple más bueno vas a tener. Y yo no tengo la suerte de que me adelanten la semana. jooVaya... me acaba de enviar mail el comercial (tras preguntarle claro) con el adelanto de dos semanas... paso de la 39 a la 37... justo cuando está previsto que nazca mi segunda hija... va a ser una doble concepción
Además el 1 de octubre es mi cumple, si todo va rodado podría tenerlo como regalo de cumpleaños.
Pues triple enhorabuena @Rupp, octubre va a ser un gran mes para ti![]()
Que suerte Rupp. Doble enhorabuena. Que cumple más bueno vas a tener. Y yo no tengo la suerte de que me adelanten la semana. joo
hola a todos. e oido que es u 4 drive. en mi concesionario md dijeron que el 4drive no lo fabricaban asta el año que viene.poeque yo estava interesado. me huele a que me an engañado. me lo pedi 2.0 150cv.pero con traccion normal.
Acabo de hablar con mi concesionario y me han adelantado de la semana 39 a la 38 la fabricación![]()
Por contra, mi comercial me dijo que 2 semanas de transporte y está de vacaciones y el comercial que me atendió ahora que cuente con 3 semanas de transporte y que si se adelanta ya me dirían algo... Espero que sean 2 y así para el puente del Pilar lo tengo a mi entera disposición![]()