Vatoca
Forero Activo
También tenías semana 20?? No es así??Cada dia esta mas cerca, esta mañana he enviado un correo a mi comercial, y me ha contestado ahora mismo diciendome, que ha llegado hoy a la campa de tarragona.
Imaginaos como estoy.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También tenías semana 20?? No es así??Cada dia esta mas cerca, esta mañana he enviado un correo a mi comercial, y me ha contestado ahora mismo diciendome, que ha llegado hoy a la campa de tarragona.
Imaginaos como estoy.
Si semana 20, en mi firma esta todo el proceso.También tenías semana 20?? No es así??
Pues no te estrañe, porque si hoy ha llegado a la campa de Tarragona, pienso que se fafrico antes y no me dijo nada.Igual el mío ya también en camino y yo sin enterarme![]()
Jeje, buen intento! Eso eso teoría, luego depende de otras cosas como el transporte. Pues me imagino cómo estarás tú... Se me está haciendo larga la espera, porque encima tengo un coche en las últimas. Por cierto, me ha parecido leerte que eres de Málaga, yo también.Miralo así. Pedistes 40 dias después y lo tendrá 15 días mas tarde que yo..visto así no está mal.
Jeje, buen intento! Eso eso teoría, luego depende de otras cosas como el transporte. Pues me imagino cómo estarás tú... Se me está haciendo larga la espera, porque encima tengo un coche en las últimas. Por cierto, me ha parecido leerte que eres de Málaga, yo también.
Si de Málaga.pues si larga es algo y además sin coche desde hace unos 10 días.. .
Bueno, en mi caso fue distinto, porque me dijeron que como mucho en tres meses estaría listo, ya que los pedidos que tenían en ese momento en menos de dos meses los estaban colocando. Pero nadie contaba con los cambios de modelo, y eso parece que está retrasando mucho la cosa. Yo acabo de salir del concesionario y me lo han vuelto a retrasar otra semana más, ya nos ponemos en la 24 y no es seguro, y lo peor de todo es que parece ser que hace dos días le salía mi pedido con semana 36!!!
Donde está tu concesionario?Hoy he estado en el concesionario.
Ya está en la campa de barcelona.
Ya puedo firmar y pagar si quiero pero esperaré a verlo.
Me han dicho que el lunes 29 me lo entregan porque el viernes 26 no está mi comercial. Me lo pueden entregar el viernes pero otro comercial y prefiero tratar con mi comercial por si acaso tengo que reclamar algo o algún regalo de última hora que pueda sacarle. También le he dicho que si es el jueves mejor aunque para el jueves vamos un poco justos.
La matriculación me ha comentado que tarda 72 horas.
Reservado el 31 de marzo y cómo tarde me lo entregan el 29 de mayo.
Apenas 2 meses, no llega un TSI de 150 CV Naranja Samoa.
Creo que se han portado con los plazos.
Ya queda menos !!!
![]()