Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pero te han dicho que ya está aquí ??
No, no. Lo que pasa es que tengo bastante papeleo por tema de entrega de coche y otros descuentos. Yo creo q vendrá la semana q viene. Edito: voy a esperar a que haya llegado el coche para firmar pero ya con todos los papeles en regla.

Joder... pues a mi la comercial no me ha comentado nada de esto... donde puedo encontrar las diferencias entre uno y otro?
Gracias por tu respuesta.
Por ejemplo aquí, Los del MY17
El tuyo será MY18 por lo que enhorabuena, ya vale más que el mio y eso que no lo tengo aún :thumbsup:

Joder... pues a mi la comercial no me ha comentado nada de esto... donde puedo encontrar las diferencias entre uno y otro?
Gracias por tu respuesta.

Hay algún hilo en el foro que habla de ello (o puede que incluso en este hilo), parece que son mejoras.

Si lo has pedido hoy, ten por seguro que tu modelo es el my18

Creo que me estoy convirtiendo e uno de los más viejos o mejor dicho longevo en espera....Hace tiempo que no leo a nadie que lo pidiera en Febrero y aun este por este foro. Hay que tener en cuenta que es el motor que más retraso tiene 14 tsi y negro..que no hay muchos...
Si queda algún veterano en espera me gustaría que facilitara sus fechas. Yo pedido 21-2, semana confirmada 23 my18. Salu2

Pedido el 13/02 aunque a finales de febrero añadí un extra. En principio mañana llega al concesionario my17. Saludos

No me lo creo!!!! 36 ? No puede ser. Me han dado a mi pidiendolo el mismo dia y confirmandolo el 8 de mayo la semana 26. No es logico
lo fabricarán monjes tibetanos a mano con cariño y esmero. Si no es eso, no entiendo el porque. Veo que tu tienes el mismo model, excellence plus tsi 1.4 dsg. ¿Que extras le has puesto? Es para ver si en eso puede estar la explicación.

Creo que me estoy convirtiendo e uno de los más viejos o mejor dicho longevo en espera....Hace tiempo que no leo a nadie que lo pidiera en Febrero y aun este por este foro. Hay que tener en cuenta que es el motor que más retraso tiene 14 tsi y negro..que no hay muchos...
Si queda algún veterano en espera me gustaría que facilitara sus fechas. Yo pedido 21-2, semana confirmada 23 my18. Salu2

Siento mucho tener que responderte pero aquí estoy.
Pedido 27/02
Semana fabricación 17
Día fabricación 27/04
Envío para aquí 29/04
En Barcelona 05/05
En Madrid 10/05
Y ahí sigue a la espera de que lo traigan.

¡Estoy por ir yo a buscarlo!

Pedido firmado el 16 de Mayo, tiempo de espera previsto 5 meses según el comercial. Comienza la cuenta atrás

1.4 TSI Xcellence DSG 7 blanco bila

Pedido 1 marzo
Fabricado semana 17
Ayer a las siete de la tarde llego al concesionario
El viernes o lunes nos lo entregan.

Curiosidad: ¿que letra tiene las matrículas de los últimos a los que os los están entregando? Me suena haber visto en el hilo de "Muestra tu Ateca" que ya están por la JYZ.

Gracias!

Hoy me ha llamado mi comercial :eek:
Para decirmeque está en tránsito hacia barcelona. Total que no se donde está.

Me ha dicho que todavía no está facturado por lo que no podemos ir haciendo los papeles todavía.

Sigo esperando que llegue para el viernes :geek:

Seguiremos informando

Hoy me ha llamado mi comercial :eek:
Para decirmeque está en tránsito hacia barcelona. Total que no se donde está.

Me ha dicho que todavía no está facturado por lo que no podemos ir haciendo los papeles todavía.

Sigo esperando que llegue para el viernes :geek:

Seguiremos informando

Al final va a ser verdad que llaman cuando llega la hora de cobrar :roflmao::roflmao:

Pues si te enteras de algo más lo comentas, que muy posiblemente lleguen juntos.

Pedido el día 10 de marzo y en mi casa no tiene uñas ni el perro... Probablemente sea de los pocos que probó el 150cv antes de comprar,así que sí sé que merece la pena. Pero es más largo esto que un año sin pan.
Yo le probé, pero en manual. Por eso tengo aun mas ganas de tenerle!!!!

Yo también firme 9/5
Y hoy me he pasado por el concesionario y me han dicho que tengo semana teórica 24
lo fabricarán monjes tibetanos a mano con cariño y esmero. Si no es eso, no entiendo el porque. Veo que tu tienes el mismo model, excellence plus tsi 1.4 dsg. ¿Que extras le has puesto? Es para ver si en eso puede estar la explicación.
El Advanced Comfort Driving pack PLUS, asientos alcantara, rueda galleta y pack invierno.

Yo lo pedi antes y tengo semana mas tardia. @bmv21 lo pide el mismo dia, y lo tiene mas tarde...... esto es un desmadre!

Yo le probé, pero en manual. Por eso tengo aun mas ganas de tenerle!!!!
Yo probé el del jefe, 150 cv diésel. Lo vi muy suave pero en una prueba de 10 min no te da tiempo a nada...un poco lo del cambio de carril y ya está. Por cierto , @RaulCM mi amigo ya lo ha visto en Surmocion, y dice que tienen una liada con lo del Outlet que no veas...muchos coches y caos, no ha podido verlo por dentro porque no tenían las llaves así q poca cosa ha comprobado, bastidor , llantas y poco más

Yo probé el del jefe, 150 cv diésel. Lo vi muy suave pero en una prueba de 10 min no te da tiempo a nada...un poco lo del cambio de carril y ya está. Por cierto , @RaulCM mi amigo ya lo ha visto en Surmocion, y dice que tienen una liada con lo del Outlet que no veas...muchos coches y caos, no ha podido verlo por dentro porque no tenían las llaves así q poca cosa ha comprobado, bastidor , llantas y poco más
Yo me refería al TSI.....

Volver