Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los compis de esta semana según vayáis sabiendo bastidor salida etc. . Avisar.porque mi comercial seguro que no me dice nada hasta que tenga k llamarme para pagar.pero seguro
Pues yo le he preguntado a mi comercial, para que me confirme si era un My18, ya que tenia semana de fabricacion 24.
Y va el personaje y me suelta.
" tu coche esta fabricado y pendiente de transporte", me he quedado a cuadros, jeje.
Que pensaba llevarmelo a casa y darme una sorpresa??
Por lo visto segun dice estan adelantando la produccion de los 1.4 tsi..
Pedido el 18/03.
Pues animo que ya queda poquito... casi que preferia no saberlo... me esta entrando un HYPe brutal jajajaYo lo pedí el 30/03 y ya está de camino
Pues animo que ya queda poquito... casi que preferia no saberlo... me esta entrando un HYPe brutal jajaja
Yo lo estaba... te veo sin uñas, con la mirada perdida, manos temblorosas etc...
Yo estoy tranquilo pero el día que digan que ya está aquí y lo vea querré llevarmelo cuánto antes. No me imagino como será el día de antes![]()
Ansioso era el viernes haceYa estás ansioso....![]()
Yo lo estaba... te veo sin uñas, con la mirada perdida, manos temblorosas etc...![]()
Ansioso era el viernes hace20 años a las 9 de la mañana... ahora es otro nivel. No hay hierba en el mundo.
![]()
Pues tu comercial y la comercial mia seran primos, por que a mi no me dice na, pero lo que se dice na.Para los compis de esta semana según vayáis sabiendo bastidor salida etc. . Avisar.porque mi comercial seguro que no me dice nada hasta que tenga k llamarme para pagar.pero seguro
Deberias de saberlo ya. A mi pidiendolo el 8 ya me han dado la 26.Puestos a preguntar... Q se tarda en saber la fecha teórica de fabricación??? Yo firmé el pedido el dia 9/05... Y no se si meter presión al comercial desde ya o esperar un poquito (2 horas como mucho, no creo q aguante mas)![]()
No me lo creo!!!! 36 ? No puede ser. Me han dado a mi pidiendolo el mismo dia y confirmandolo el 8 de mayo la semana 26. No es logicoa mi me han dicho semana 36 teórica, pedido el 3 de mayo. Lo que queda![]()
Yo estoy a punto. Ya me ha llamado para iniciar el papeleo y firmar financiación finales de semana o principios de la que viene.Me uno a la espera. Los que estáis a punto me dais una envidia sana...
Hoy oficialmente se ha formalizado mi pedido. Espero se haga corta la espera.
Si que se va a hacer larga... yo tenía la ilusión de estrenarlo en las vacaciones, pero creo que tendré que dar el último viaje a mi leoncito. Va a resultar muy nostálgico.Yo estoy a punto. Ya me ha llamado para iniciar el papeleo y firmar financiación finales de semana o principios de la que viene.
No te voy a engañar, a mi se me está haciendo largo y eso que casi seguro q no llegará a los 3 meses ( 2 meses y medio cálculo yo ) pero como dicen los que ya lo tienen la espera merecerá la pena...