Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi consejo @Pratchett
Espera un poco es muy pronto para que te aseguren semana, tendrás muchas oportunidades de preguntarles, solo que sepan que estas muy pendiente y desesperado!;)

Para los compis de esta semana según vayáis sabiendo bastidor salida etc. . Avisar.porque mi comercial seguro que no me dice nada hasta que tenga k llamarme para pagar.pero seguro

Por fin hoy me han llamado diciendome que mi ateca habia llegado al concesionario. Si tengo suerte a lo mejor lo disfruto al finde, sino el lunes.
Lo pedi el dia 2/03, o se a tardado 2 meses y 20 dias.

Pues yo le he preguntado a mi comercial, para que me confirme si era un My18, ya que tenia semana de fabricacion 24.
Y va el personaje y me suelta.
" tu coche esta fabricado y pendiente de transporte", me he quedado a cuadros, jeje.
Que pensaba llevarmelo a casa y darme una sorpresa??
Por lo visto segun dice estan adelantando la produccion de los 1.4 tsi..
Pedido el 18/03.

Pues yo le he preguntado a mi comercial, para que me confirme si era un My18, ya que tenia semana de fabricacion 24.
Y va el personaje y me suelta.
" tu coche esta fabricado y pendiente de transporte", me he quedado a cuadros, jeje.
Que pensaba llevarmelo a casa y darme una sorpresa??
Por lo visto segun dice estan adelantando la produccion de los 1.4 tsi..
Pedido el 18/03.

Yo lo pedí el 30/03 y ya está de camino

Para los compis de esta semana según vayáis sabiendo bastidor salida etc. . Avisar.porque mi comercial seguro que no me dice nada hasta que tenga k llamarme para pagar.pero seguro
Pues tu comercial y la comercial mia seran primos, por que a mi no me dice na, pero lo que se dice na.
A parte de ver compañeros que lo pidieron despues que yo, y ya se los han entregado, se los van ha entregar en unos dias y yo pedido el 6 de marzo y desde el 29 de abril que me confirmo la semana 20 no se nada mas.

Última edición:
Puestos a preguntar... Q se tarda en saber la fecha teórica de fabricación??? Yo firmé el pedido el dia 9/05... Y no se si meter presión al comercial desde ya o esperar un poquito (2 horas como mucho, no creo q aguante mas):whistling::whistling::whistling:
Deberias de saberlo ya. A mi pidiendolo el 8 ya me han dado la 26.

Me uno a la espera. Los que estáis a punto me dais una envidia sana...

Hoy oficialmente se ha formalizado mi pedido. Espero se haga corta la espera.

Por fin me llamó el comercial. Encargue el 1.4 TSI 150Cv DSG Excellen Plus el día 25 de Abril, y la semana teórica que me dice es la 26. Me comenta que a eso le tengo que sumar 15 días más, que es lo que suelen tardar en llegar. Y el tema de matriculación se hace sobre la marcha. Vamos que para mediados de Julio lo tengo.

Ole,…Ole,…Ole, ya me veo las vaciones con el Ateca.:p:laugh::geek::roflmao:
Edito: Me confirma que seguro es M18

Me uno a la espera. Los que estáis a punto me dais una envidia sana...

Hoy oficialmente se ha formalizado mi pedido. Espero se haga corta la espera.
Yo estoy a punto. Ya me ha llamado para iniciar el papeleo y firmar financiación finales de semana o principios de la que viene.
No te voy a engañar, a mi se me está haciendo largo y eso que casi seguro q no llegará a los 3 meses ( 2 meses y medio cálculo yo ) pero como dicen los que ya lo tienen la espera merecerá la pena...

Yo estoy a punto. Ya me ha llamado para iniciar el papeleo y firmar financiación finales de semana o principios de la que viene.
No te voy a engañar, a mi se me está haciendo largo y eso que casi seguro q no llegará a los 3 meses ( 2 meses y medio cálculo yo ) pero como dicen los que ya lo tienen la espera merecerá la pena...
Si que se va a hacer larga... yo tenía la ilusión de estrenarlo en las vacaciones, pero creo que tendré que dar el último viaje a mi leoncito. Va a resultar muy nostálgico.

Al menos visitando este foro la espera se hará más leve.

Pedido el día 10 de marzo y en mi casa no tiene uñas ni el perro... Probablemente sea de los pocos que probó el 150cv antes de comprar,así que sí sé que merece la pena. Pero es más largo esto que un año sin pan.

Volver