Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No creo que este por aqui, es 4 drive style y con llantas performance, parece de concesionario y lo hubiese dicho, digo yo.
Yo creo que es un excellence. En una foto se ven oscuras las barras del techo pero en la otra se ven cromadas, entiendo que es por la posición de la luz. También tiene los escapes vistos, otra señal de que puede ser el acabado alto.

Empezando semana 34... ya queda menos...

Quienes está con esta semana de fabricación y entrega?

yo lo pedí 10 de Abril y aún no me lo han dao:cry::cry::cry:

Pero aun no te han dicho si esta fabricado el coche???

A mi me llamo el comercial hace 8 dias que ya tenia nº de bastidor, asi que el coche entiendo que ya esta camino a España si es que no esta aqui ya!. De momento sigo sin saber de el. Tenia semana de fabricacion la 31, pero me llamo a finales de la 32 para decirme lo de que ya tenia nº de bastidor.

Buenos dias!

Me han confirmado que el próximo lunes tengo el coche , la "putada" es que estamos fuera de vacaciones.. Un buen regalo para la vuelta

Modelo: 1.4 Excelence 150cv - Blanco Bila - todos los extras (menos techo solar)

Pedido a finales de Abril

Provincia de BCN

Un saludo!
Collons Andreu!

Estas igual que yo jajajaj y el mismo coche, hasta el color!
Yo en una hora voy al conce a verlo y a firmar! Espero tenerlo el miércoles!

A mi me llamo el comercial hace 8 dias que ya tenia nº de bastidor, asi que el coche entiendo que ya esta camino a España si es que no esta aqui ya!. De momento sigo sin saber de el. Tenia semana de fabricacion la 31, pero me llamo a finales de la 32 para decirme lo de que ya tenia nº de bastidor.

Estamos igual. Desde el 9 de agosto está en tránsito con número de bastidor y todo. Para mí que están en la campa, esperando a que alguien le haga la entrada.
Como decían por ahí arriba, estoy por ir a saltar la valla de la campa...

Estamos igual. Desde el 9 de agosto está en tránsito con número de bastidor y todo. Para mí que están en la campa, esperando a que alguien le haga la entrada.
Como decían por ahí arriba, estoy por ir a saltar la valla de la campa...

Eso o esperando a un camión que lleve más a tu zona y por eso esté el pobre en la campa con aquellos del "falta mucho? falta mucho? falta muchoooo?"

eso significa que ya tienes semana de fabricación no que estén fabricándolo ya XD.

Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que todavía no tiene semana fija de fabricación, pero la teórica es la 44 (primera de noviembre), y lo reservé el 12 de julio :(.
De todas formas me conformaría con tenerlo antes de mi cumple (10 de noviembre).

El viernes el comercial me dio de semana de fabricación la 41 y hoy me dice que la 43 , hice el pedido el 29 de junio!!

Pero cuando te dan el nº de bastidor es porque ya esta fabricado no?
El Nº de bastidor te lo pueden dar cuando ya tienes fecha de fabricación, con ese numero indica cuando entra en cadena de montaje. Eso me explico a mi el comercial.

Volver