Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Apuntaos:
El Martes por la tarde lo recojo, pero tengo turno de noche, así que no da tiempo a hacer nada ese día.
El Miércoles 22 subiré fotos y un video en Youtube (enviaré el link).
En el interior (panel) están todos los extras de la gama Style Ecomotive. Por fuera no he cogido muchos acabados, lo más importante está en el interior.
Así que tendréis un poco más de información para los que ya hayáis encargado el vuestro y para los que os lo estáis pensando.
5 días que parecen estar estancos.....

Apuntaos:
El Martes por la tarde lo recojo, pero tengo turno de noche, así que no da tiempo a hacer nada ese día.
En el interior (panel) están todos los extras de la gama Style Ecomotive. Por fuera no he cogido muchos acabados, lo más importante está en el interior.
Así que tendréis un poco más de información para los que ya hayáis encargado el vuestro y para los que os lo estáis pensando.
Esperamos reportaje el martes :thumbsup:

do
en teoria es la misma semana que el mio y a mi no me han mandado el email :cry::cry::cry::cry:
No te preocupes yo recibí el segundo correo que decía que el próximo que me mandaran seria para decirme la semana de fabricación , y ya lo tengo fabricado ( el miércoles ya estaba en Tarragona) y todavía espero el correo :)

Yo no recibí ni el primero ni el segundo y a principios de mes recibí el tercero confirmando me la semana de fabricación 34..
lo pedí a principios de junio

Y eso que el primer pedido que hice (me tuvieron que hacer uno nuevo por modificaciones) fue el 21 y semana 33 jajaja, oor el cambio 3 semanas mas tarde
Que suertudo...... que acabado pediste? y en qué provincia?

Nos complace comunicarte que tu nuevo SEAT Ateca empezará a producirse en la
semana 35, así que cada vez queda menos para que puedas disfrutar de un
vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
que te permitirá hacer tu día a día mucho más seguro, práctico y confortable.
Joe que bonitooooo!!! jajaja enhorabuena y gracias por compartirlo

Apuntaos:

Bien bien....por fin va a aparecer un style hoooooombre....
No te olvides de poner la review en el subforo correspondiente asi no tendremos problemas de perdernos nada jajajajja.

Vaaaaaamos que van saliendo mas atecas!!!

Hola compañeros!! Acabo de venir del concesionario. Ya tengo el bicho fabricado y con nº de bastidor. La semana que viene se lo facturarán al concesionario. En unos 10 días aprox. espero tenerlo en casa. Tenia semana de fabricación la 32.
Enhorabuena!! Que poco te queda!!!

Cuando digáis que OS lo entregan, por favor, decir cuando lo pedisteis y así nos hacemos una idea los demás de cuanto nos queda
Eso seria todo un detalle para los que ya no nos quedan ni uñas pa morder.

Volver