Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Poquet a poquet, como decimos en mi tierra irán saliendo del horno.

Nos complace comunicarte que tu nuevo SEAT Ateca empezará a producirse en la
semana 35, así que cada vez queda menos para que puedas disfrutar de un
vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
que te permitirá hacer tu día a día mucho más seguro, práctico y confortable.

Que bien veo que ya van llegando, ánimo a los que todavía no les llegó, en nada todos aquí!!! :thumbsup:

vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
Cuando lo pediste? Mayo?

en teoria es la misma semana que el mio y a mi no me han mandado el email :cry::cry::cry::cry:

Acabo de cruzarme un Ateca Blanco en Albacete...matricula JSF...no me dió tiempo a sacar movil :(
Supongo que será el del concesionario que lo estará probando álguien, yo también lo he visto alguna vez circulando y se me ha salido el corazón de la caja...jejeje.

No creo que tarden en darte alguna noticia.
Hay que tener e cuenta que los comerciales para cubrir las ventas mensuales juegan con las fechas, si en junio han tenido buenas ventas aplazan a julio algún expediente para comenzar el mes con ventas. (Eso he oido)

Aqui estamos unos cuantos del 22-23 de junio y no hemos recibido ese mail
Y con semana teórica la 39!
Lo recibiremos en breve con un bonito adelanto en la semana??? @Jessica y alguno mas hay por ahi verdad??

Volver