Adolqui
Forero Activo
Cuenca, q salia mas barato q en AlbaceteEn Madrid y tu?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenca, q salia mas barato q en AlbaceteEn Madrid y tu?
Ganas tengo de ver ese "pedasssso dateca!!!!!eso por descontao jvg...os hago un álbum!!!
Que envidia ... Yo aún no he recibido nada y tengo misma semana!Seat me acaba de confirmar por correo que en la semana 35 se construirá mi ateca. Ya queda menos.
Peganos el correo si puedes para que nos recreemos a los que todavia nos queda para ese numero 3Seat me acaba de confirmar por correo que en la semana 35 se construirá mi ateca. Ya queda menos.
Cuando lo pediste? Mayo?Nos complace comunicarte que tu nuevo SEAT Ateca empezará a producirse en la
semana 35, así que cada vez queda menos para que puedas disfrutar de un
vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
que te permitirá hacer tu día a día mucho más seguro, práctico y confortable.
en teoria es la misma semana que el mio y a mi no me han mandado el emailNos complace comunicarte que tu nuevo SEAT Ateca empezará a producirse en la
semana 35, así que cada vez queda menos para que puedas disfrutar de un
vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
que te permitirá hacer tu día a día mucho más seguro, práctico y confortable.
Supongo que será el del concesionario que lo estará probando álguien, yo también lo he visto alguna vez circulando y se me ha salido el corazón de la caja...jejeje.Acabo de cruzarme un Ateca Blanco en Albacete...matricula JSF...no me dió tiempo a sacar movil![]()
Como el mío pero blancoAcabo de cruzarme un Ateca Blanco en Albacete...matricula JSF...no me dió tiempo a sacar movil![]()