Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si te animas:Yo quitaré lo de ateca y tsi. No se refieren a el emblema de SEAT sino al modelo.
Yo todos los coches que he tenido les he quitado lo mencionado y, ami parecer, queda mucho mejor
Nos lo entregan mañana.
Matrícula JSD
La orgullosa propietaria, (mi doñita), está que no cabe dentro de'lla.
1.4 Eco TSI 150CV Start/Stop Xcellence Beige Capuchino.
Seguro a todo riesgo, 300 de franquicica, 311€ en Penélope, filial de linea directa para ellas.
Mañana, si es posible subo fotos.
Nos vemos.
Bueno, ya me dieron semana de produccion, la 41, el pedido es del 2 de junio y el comercial me dice que al ser diesel que se atraso un poco.....¿sabeis cuanto tardan en transportar desde que se fabrica hasta que llega al conce? El comercial me dijo que contase con dos semanas mas, lo traeran en burra....
yo estoy igual que tu,yo tenia semana de fabricación 32 osea la semana pasada y el comercial de vacaciones hasta la segunda semana de septiembre,y no se nada del cocheY mi comercial de vacaciones,haber a quien le doy el coñazo para saber algo del coche.Tendré que esperar hasta el mes que viene que es cuando vuelve.Doble espera....
Pásate por el concesionario que sí les ha llegado tú comercial le habrá dejado instrucciones a algún comercial puesto que yo hoy he estado en el mío y mi comercial sé ha ido de vacaciones y le ha dejado los deberes a un compañeroyo estoy igual que tu,yo tenia semana de fabricación 32 osea la semana pasada y el comercial de vacaciones hasta la segunda semana de septiembre,y no se nada del coche![]()
pues tienes razon mañana paso !!Pásate por el concesionario que sí les ha llegado tú comercial le habrá dejado instrucciones a algún comercial puesto que yo hoy he estado en el mío y mi comercial sé ha ido de vacaciones y le ha dejado los deberes a un compañero