Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

yo que pensaba que iba a tener el primer 190 del foro :cautious: (sem. 39)

voy a llamar al comercial a ver si me recortan un par de semanas :p
Estuve en León y envié unas cuantas dosis de cecina a Chequia, supongo que no tuvo nada que ver, jejeje.

Me cito a mi mismo ;), pero contento :).
Acabo de llamar al comercial y han cambiado la semana prevista de fabricación, ha pasado de la 51 a la ¡¡¡ semana 38 !!!
O sea, que podría tenerlo a mediados de octubre :laugh::laugh::laugh: (en lugar de enero, como esperaba antes).
Ya he actualizado mis datos en seguimiento.

Eso es una estupenda noticia.

Sería una gran noticia que a mi me pasara lo mismo (tengo semana 50) pero la verdad es que no cuento con ello. Además, imagino que tú lo pedíste antes que yo (mi pedido es del 21 de Julio).

De todas formas saber que estos casos suceden es un motivo de esperanza añadido...

Eso es una estupenda noticia.

Sería una gran noticia que a mi me pasara lo mismo (tengo semana 50) pero la verdad es que no cuento con ello. Además, imagino que tú lo pedíste antes que yo (mi pedido es del 21 de Julio).

De todas formas saber que estos casos suceden es un motivo de esperanza añadido...
Lo pedí el 30 de junio.
Me da la impresión que están aumentado la producción (no sé cómo, con un tercer turno, fines de semana, etc), reprogramando las entregas para acortarlas. Si quieres tener éxito comercial, no es de recibo hacer esperar más de 6 meses, seguro que les haría perder ventas y más teniendo en cuenta que aún hay muchos mercados en los que no está a la venta aún.

De la 51 a la 38 ni más ni menos .. Entonces yo que tenía la 38.... Sigo en la 38 :(
Espero que no dejen de hacer el tuyo para fabricar el mío :confused:.
Cuánto hace que no revisas la semana programada?, quizá se haya acortado también.

Es que para mí no tiene sentido que cuando se vendía solo en España y con los datos de ventas que había, dieran semana de fabricación 50, 52 y hasta 53. Si hablan de 75.000 unidades fabricadas al año, hasta final de año tienen que haber fabricado más de 20.000 . A ver si nos van adelantando la semana a todos.

Espero que no dejen de hacer el tuyo para fabricar el mío :confused:.
Cuánto hace que no revisas la semana programada?, quizá se haya acortado también.
Jeje , espero que no, pero bueno, no pasa nada. Si el mío lo hacen en la 51 me quedo con el tuyo hasta entonces y tan amigos ;):whistling::thumbsup:. La última vez que hable con el comercial fue el jueves o el viernes pasado. Ahora estoy de vacaciones , así que hasta que no vuelva no preguntaré, pero mi comercial me llamó para informarme de la semana sin que yo le preguntara, así que en principio no confío en que haya cambiado.

Lo pedí el 30 de junio.
Me da la impresión que están aumentado la producción (no sé cómo, con un tercer turno, fines de semana, etc), reprogramando las entregas para acortarlas. Si quieres tener éxito comercial, no es de recibo hacer esperar más de 6 meses, seguro que les haría perder ventas y más teniendo en cuenta que aún hay muchos mercados en los que no está a la venta aún.

Esperemos que tengas razón...

Es que para mí no tiene sentido que cuando se vendía solo en España y con los datos de ventas que había, dieran semana de fabricación 50, 52 y hasta 53. Si hablan de 75.000 unidades fabricadas al año, hasta final de año tienen que haber fabricado más de 20.000 . A ver si nos van adelantando la semana a todos.

Yo creo que lo de las 75.000 unidades es el objetivo de Seat, lo que no quiere decir que inicialmente tengan esa capacidad de producción.

Yo creo que lo de las 75.000 unidades es el objetivo de Seat, lo que no quiere decir que inicialmente tengan esa capacidad de producción
Si, no creo que empiecen a un ritmo del 100% , por eso he sido benevolente con la cifra. Al 100% en 5 meses tendrían que hacer 31000.

Grr1200, que yo soy de Leon, cuanta cecina hay q mandar a los checos para agilizar el tema, les mando cecina, chorizo, salchichon y lok haga falta
Hola Ruben. Soy de Villamanín, aunque vivo en Palma.
Tengo una ventaja increíble: la cecina era de Casa Ezequiel :cool:

Oye,una cosilla que leí por encima y no le preste mucha importancia hasta ahora ; tenéis una página o alguna plantilla donde tenéis puesta vuestra fecha / semana de fabricación de vuestro Ateca?

Pero esas unidades (las 75.000) son para todos los piases. Actualmente ya se vende en España, Alemania, Inglaterra, Suiza, Francia e Italia. Ya se va a poner a la venta en Portugal, y en Argelia. Así que ya les están entrando pedidos de varios sitios. Yo creo que se han puesto las pilas y o está la línea al 100% o están haciendo 3er turno y sábados.. Lo que no tenía sentido ninguno era que dieran 5 y hasta 6 meses de espera....

FELICIDADES!!!! QUE NERVIOS XD!!! ´´ LAS LLANTAS SON COMO LAS MIAS ´´ preciosas !!!

Última edición:
Otro que entregan mañana.

Matrícula JSD

La orgullosa propietaria, (mi doñita), está que no cabe dentro de'lla.

1.4 Eco TSI 150CV Start/Stop Xcellence Beige Capuchino.

Seguro a todo riesgo, 300 de franquicica, 311€ en Penélope, filial de linea directa para ellas.

Mañana, si es posible subo fotos.

Nos vemos.

Nos lo entregan mañana.

Matrícula JSD

Seguro a todo riesgo, 300 de franquicica, 311€ en Penélope, filial de linea directa para ellas.

Nos vemos.

Matrícula JSD

Nos vemos.

¡Contamos con esas fotos!

Enhorabuena...

Matrícula JSD

Nos vemos.
Enhorabuena, vaya racha de 0 a 2 en un día.

Volver