David Padilla
Forero Experto
mmmm se huele hasta a nuevo ya 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joé... 13 semanas de adelanto?? Menudo notición...!!! Pásanos contactos que tienes en Chequia, a quien que llamar/sobornar... a nombre de quien hacemos los "sobres"...Me cito a mi mismo, pero contento
.
Acabo de llamar al comercial y han cambiado la semana prevista de fabricación, ha pasado de la 51 a la ¡¡¡ semana 38 !!!
O sea, que podría tenerlo a mediados de octubre(en lugar de enero, como esperaba antes).
Ya he actualizado mis datos en seguimiento.
Mañana por la noche o el Sábado, gracias!!!Que chulada!!!!!! me alegro un montón. Esperamos más fotos fuera del conce!!
Serán vagos!!!Pues el mío llegaba ayer a Tarragona.
Según el comercial, tardarían un par semanas en tenerlo en el concesionario de Barcelona (como es agosto....)!!!
A ver si hay suerte y se agiliza un poco el tema.
Eso digo yo... Si me dejaran, me acercaba yo a buscarlo y aprovecho el día para hacer una excursiónSerán vagos!!!
Apenas hay una hora de Tarragona a BCN.
Enhorabuena Javier!!!!
Este primer ateca es un poco de todos jajajja
Ver el archivo adjunto 646 Ver el archivo adjunto 647 Ver el archivo adjunto 648 Las primeras fotacas, poco a poco, mañana está en casa, por la tarde lo recogemos, que ganas, ya estan los papeles firmados y la pasta ha salido de mi campa![]()
Me cito a mi mismo, pero contento
.
Acabo de llamar al comercial y han cambiado la semana prevista de fabricación, ha pasado de la 51 a la ¡¡¡ semana 38 !!!
O sea, que podría tenerlo a mediados de octubre(en lugar de enero, como esperaba antes).
Ya he actualizado mis datos en seguimiento.