Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Jaja, tendríamos que hacer eso nosotros a la hora de pagar. "El pedido de billetes lo ha aceptado la fábrica de moneda y timbre , semana aproximada 43. Luego me los tienen que enviar por valija a mi banco y cuando esté todo contado me lo dan. Calcula para Reyes..."
Por cierto, enhorabuena. Ya tenemos el primero !!!

Enhorabuena!! Fotosfotosfotos y comentarioscomentarioscomentarios:roflmao::roflmao::roflmao:
Debes de estar como en una nube. Que lo disfrutes!!

Joder que envidia.. (SANA..EHHH) :D:D esperamos con ansias esas fotos, comentarios etc...:whistling:

Me cito a mi mismo ;), pero contento :).
Acabo de llamar al comercial y han cambiado la semana prevista de fabricación, ha pasado de la 51 a la ¡¡¡ semana 38 !!!
O sea, que podría tenerlo a mediados de octubre :laugh::laugh::laugh: (en lugar de enero, como esperaba antes).
Ya he actualizado mis datos en seguimiento.
Joé... 13 semanas de adelanto?? Menudo notición...!!! Pásanos contactos que tienes en Chequia, a quien que llamar/sobornar... a nombre de quien hacemos los "sobres"... :D:D

Pues el mío llegaba ayer a Tarragona.
Según el comercial, tardarían un par semanas en tenerlo en el concesionario de Barcelona (como es agosto....)!!!
A ver si hay suerte y se agiliza un poco el tema.
Serán vagos!!!
Apenas hay una hora de Tarragona a BCN.

Ver el archivo adjunto 646 Ver el archivo adjunto 647 Ver el archivo adjunto 648 Las primeras fotacas, poco a poco, mañana está en casa, por la tarde lo recogemos, que ganas, ya estan los papeles firmados y la pasta ha salido de mi campa :roflmao::roflmao:

Mi mas sincera enhorabuena. No solo porque tienes ya (o vas a tener de forma muy inminente) el coche que todos estamos deseando, sino porque, salvo novedades de última hora, serás el primer forero en tenerlo, y ese es un honor solo reservado para uno.

Mirate bien el coche antes de todo, comprueba que tiene todo lo necesario (extras inclusive). Haz una inspección exhaustiva del interior y exterior en busca de errores o marcas que no debería tener. Mira si funcionan todos los cinturones y sobre todo, comprueba si el FIS es a color...

En serio, muchas felicidades y no dejes de enviarnos fotos y contarnoslo todo.

Me cito a mi mismo ;), pero contento :).
Acabo de llamar al comercial y han cambiado la semana prevista de fabricación, ha pasado de la 51 a la ¡¡¡ semana 38 !!!
O sea, que podría tenerlo a mediados de octubre :laugh::laugh::laugh: (en lugar de enero, como esperaba antes).
Ya he actualizado mis datos en seguimiento.

yo que pensaba que iba a tener el primer 190 del foro :cautious: (sem. 39)

voy a llamar al comercial a ver si me recortan un par de semanas :p

Volver