Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Asi de paso le hacemos el rodaje ñara que te llegue ya listo para usar jajaja

Acabo de venir de hablar con mi comercial...me ha dhttp://2.bp.blogspot.com/-_OVgtvZQFTA/UOGIpI27IeI/AAAAAAAAEsI/LDKeWIZwveo/s1600/Captura+2.JPGhttp://2.bp.blogspot.com/-_OVgtvZQFTA/UOGIpI27IeI/AAAAAAAAEsI/LDKeWIZwveo/s1600/Captura+2.JPGParklenkassistent mit Ultraschall-Einparkhilfe vorne und hinten mit optischer Einparkhilfeicho que el coche está ahora en Tarragona y que la semana que viene vendrá en tren hasta Andalucía y después en camión pal conce...él cree que para finales de la semana que viene podré tenerlo y yo creo que me va a dar algo de tanto esperar jajajajaja, y más que hoy me ha dejado probar yo solo el 1.6tdi (por lo que le he exprimio a saco), y me ha dejado con los dientes largos...¡QUE GANITAAAAS!
Por cierto los accesorios me ha dicho que tardan 3 o 4 días en llegar...po que me manden el cocheo con ellos!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena SFC yo creo que el finde de la semana que viene ya estas disfrutando de tu coche!! Parece que si se cumplen las previsiones de llegar al conce en un par de semanas desde que está fabricado.

por cierto, hoy por la autopista AP7 por la altura de Sant Cugat, y dirección Tarragona, he visto dos camiones repletos de atecas... :geek:
Igual el tuyo iba ahí SFC...

Buenos días compañeros, se que os prometí no entrar al foro hasta el día 14, pero me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi Ateca esta en el concesionario, así que me quito el bañador in sofacto y me voy a firmar, seguiremos informando

Buenos días compañeros, se que os prometí no entrar al foro hasta el día 14, pero me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi Ateca esta en el concesionario, así que me quito el bañador in sofacto y me voy a firmar, seguiremos informando

Wea!!! Pero que ilusión debe hacer esa llamada!!

Enhorabuena y nos vas informando!!

Enhorabuena! Queremos fotos! Yo la semana que viene me pasara lo mismo supongo, pero no podré ir por estar a 500 kms! O hago un sube baja jajjaaj
Lo dicho ya nos contarás! Saludos!

Enhorabuena! Queremos fotos! Yo la semana que viene me pasara lo mismo supongo, pero no podré ir por estar a 500 kms! O hago un sube baja jajjaaj
Lo dicho ya nos contarás! Saludos!

Pues nada Cristian, si no puedes ir el foro está lleno de simpaticos compañeros que te ofrecen servicio de recogida y entrega...:roflmao:

Me bajaba a la playa y me voy con el bañador y todo a firmar, con suerte mañana estará listo, hoy os envío fotos
:D Enhorabuena Javier!! ya nos contarás, review completa... a ver qué consumos te hace, como se porta... video del sonido del motor al interior jaja muchas preguntas :)

Acabo de venir de hablar con mi comercial...me ha dicho que el coche está ahora en Tarragona y que la semana que viene vendrá en tren hasta Andalucía y después en camión pal conce...él cree que para finales de la semana que viene podré tenerlo y yo creo que me va a dar algo de tanto esperar jajajajaja, y más que hoy me ha dejado probar yo solo el 1.6tdi (por lo que le he exprimio a saco), y me ha dejado con los dientes largos...¡QUE GANITAAAAS!
Por cierto los accesorios me ha dicho que tardan 3 o 4 días en llegar...po que me manden el coche con ellos!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
oleee!!! que buena noticia. En que conce lo pediste?

Uno que se va a Alicante a conocer a Javier jajajaja

A DISFRUTARLO!!!!

:D Enhorabuena Javier!! ya nos contarás, review completa... a ver qué consumos te hace, como se porta... video del sonido del motor al interior jaja muchas preguntas :)

Poco a poco, estoy de vacaciones :roflmao::roflmao:, voy a firmar y ya iré a recogerlo si está matriculado mañana o el Martes :whistling::whistling::whistling:

Volver