Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Veo que seguimos sin informarnos como es debido, tu coche no varía de precio, da igual que te lo entreguen en 2021 que en el 22, que vas a pagar el 4`75% igualmente. He dicho unos post más arriba que los 1.5 TSI pagan impuesto TODOS salvo el Reference y el Style normal, pelado sin nada y además con cambio manual.

Cualquier acabado superior al Style básico, o con extras como techos, llanta 19 o asientos eléctricos etc... pagará impuesto del 4'75 en el 21, el 22 y en el año que comulgue tu sobrino. Los que habéis comprado el coche de Julio en adelante ya os han dado el precio con el impuesto incluído.

El tema del impuesto nos atañe a quienes hemos comprado TDI que es donde si hay diferencia entre pagar el 0 o el 4'75%.
En mi caso el precio pactado es con impuesto de matriculación 0 y es TDI. Viendo todo este tema no sé cómo será teniendo en cuenta q este año no llega. Me deberían mantener el precio? O como va?

En mi caso el precio pactado es con impuesto de matriculación 0 y es TDI. Viendo todo este tema no sé cómo será teniendo en cuenta q este año no llega. Me deberían mantener el precio? O como va?
Hace un tiempo Seat sacó una circular en la que afirmaba que los pedidos que iban con retraso y pedidos con un tiempo prudencial (junio-julio 2021) se haría cargo del impuesto la propia marca.
A la semana siguiente salió otro comunicado retractándose de lo dicho la semana anterior.
Yo se lo comenté a mi comercial y me dijo que sí, que Seat no se iba a hacer cargo del impuesto íntegro, sino de una parte y me dijo que dónde no llegase Seat, llegaría el concesionario. Al menos en mi caso.
A mi me dieron el precio con el impuesto incluído, por si las moscas. Me dijo, prefiero decirte que el coche te sale 1500 mas barato a que el día que esté aquí tenga que pedirte 1500 de más.
Yo pienso que en tu caso será similar al mío si lo has pedido con tiempo, que entre el concesionario y la marca se harán cargo, pero eso es cosa del concesionario y de cuándo lo pediste.

Buenos días

Que plazos se están cumpliendo con el Ateca? El pedido lo hice en noviembre por saber más o menos cuando estará, gracias!

Saludos

Buenos días

Que plazos se están cumpliendo con el Ateca? El pedido lo hice en noviembre por saber más o menos cuando estará, gracias!
Saludos

En mi caso de mitad de julio hasta final de diciembre, vamos, 5 meses.

Buenos días

Saludos
Yo le hice el 30 de octubre y ayer llego a Barcelona

Buenos días

Saludos
Si es un pedido nuevo, los cinco meses mínimos, si es un pedido de coche que ya está en el sistema, pues depende.

Si es un pedido nuevo, los cinco meses mínimos, si es un pedido de coche que ya está en el sistema, pues depende.
El mío era pedido nuevo realizado por mi personalmente por trabajar en el concesionario y no son 5 meses va bajando l cosa la verdad en surmocion leganes ya se van a los 2,5 meses a 3 depende los extras

El mío era pedido nuevo realizado por mi personalmente por trabajar en el concesionario y no son 5 meses va bajando l cosa la verdad en surmocion leganes ya se van a los 2,5 meses a 3 depende los extras
Pues será por ser trabajador del concesionario, el mío pedido el 13 de Agosto, un coche que ya estaba previsto en el sistema y la última noticia que tengo es que está fabricado pero le falta algún chip. ¡Ah! comprado en Surmocion Leganés.

Pues será por ser trabajador del concesionario, el mío pedido el 13 de Agosto, un coche que ya estaba previsto en el sistema y la última noticia que tengo es que está fabricado pero le falta algún chip. ¡Ah! comprado en Surmocion Leganés.

Depende de los Extras, los fr están demorándose mucho por falta de chips

Última edición por un moderador:
Dime tu comercial depende de los. Extras los fr están demorándose mucho por faltas chip
¿Que eres un comercial camuflado?, no sé si serás el mí@, pero con el mi@, hablo de vez en cuando. ¿Me vas a procurar tu los chips?

Y cuando vuelva a hablar con el mi@, a lo mejor tú, le preguntaré eso de los dos meses a tres de espera para un "trabajador" del concesionario, y para mí, voy camino de cinco.

Última edición:
¿Que eres un comercial camuflado?, no sé si serás el mí@, pero con el mi@, hablo de vez en cuando. ¿Me vas a procurar tu los chips?

Y cuando vuelva a hablar con el mi@, a lo mejor tú, le preguntaré eso de los dos meses a tres de espera para un "trabajador" del concesionario, y para mí, voy camino de cinco.
Que va hijo yo trabajo en taller no tiene nada que ver

Última edición:
Mi pedido es del 22-5-21 está ya el coche en Barcelona, me ha dicho el comercial que para mediados de enero más o menos. En mi caso pues 8 meses de espera aproximadamente.

Saludos

Que va hijo yo trabajo en taller no tiene nada que ver
Para trabajar en taller parece que tienes acceso para realizar pedidos de coches "personalmente".
Y eso de hijo, sobra, ya peino canas desde hace muchos años.

Te acabo de contestar al privado que me has mandado.

Bueno, para empezar feliz año nuevo a todos y esperemos que venga con buenas noticias para todos los que estamos esperando que nos entreguen nuestro ateca.
Bien, hoy he escuchado en las noticias que los periodos de garantía pasan de dos a tres años, entonces siendo así la ampliación de garantía que nos ofrece la financiera de dos a cinco años, pienso que debería pasar a de tres a seis años, o hacernos una rebaja en el tipo de interés ¿no creéis?

Bueno, para empezar feliz año nuevo a todos y esperemos que venga con buenas noticias para todos los que estamos esperando que nos entreguen nuestro ateca.
Bien, hoy he escuchado en las noticias que los periodos de garantía pasan de dos a tres años, entonces siendo así la ampliación de garantía que nos ofrece la financiera de dos a cinco años, pienso que debería pasar a de tres a seis años, o hacernos una rebaja en el tipo de interés ¿no creéis?
Entiendo que sí, ya que la extensión de garantía son 3 años más, con lo cual deberían de ser 6 años o bien rebaja de la parte proporcional del año no disfrutado.

Entiendo que sí, ya que la extensión de garantía son 3 años más, con lo cual deberían de ser 6 años o bien rebaja de la parte proporcional del año no disfrutado.
Creo que será a partir de lo comprado a fecha de publicación de la nueva norma en el BOE, no creo que vaya con carácter retroactivo, aunque estaría genial

Creo que será a partir de lo comprado a fecha de publicación de la nueva norma en el BOE, no creo que vaya con carácter retroactivo, aunque estaría genial

En teoría la fecha de compra, sería en el momento en el que haces el pago y te hacen una factura y no cuando haces el pedido, al menos a mi parecer a no ser que esté equivocado; por lo que en principio a todos los que han pagado a partir del 1 de Enero están dentro de los 3 años.

• Me Gusta
Reacciones: JLM
Volver