Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío también es un fr edition con llantas de 19 y barras cromadas, lo que no pedí es el techo. Pidiendolo 10 días después tuya, ya lo tengo en campa. La verdad es que no se en que se rigen para el tema de fabricaciónYo lo pedí el 18 de diciembre, tenía semana teórica 10 y ayer pasó a 11 . Es un fr edition con techo y llantas de 19. Suerte a los que esperáis y enhorabuena a los que ya lo tenéis.
Deben fabricarlos de forma agrupada, por eficiencia de costes supongo...El mío también es un fr edition con llantas de 19 y barras cromadas, lo que no pedí es el techo. Pidiendolo 10 días después tuya, ya lo tengo en campa. La verdad es que no se en que se rigen para el tema de fabricación
Jajajjaja yo lo pedí hace dos semanas , misma motorizacion,xcellence edición, negro, con techo...espero que tarden poco en decir fecha teórica... o sino, el pelo que no se me ha caído con mi hijo , se me caerá con la desesperación de coche jajajjaja
Qué suerte, vaya plazos de entrega más buenos!Igualito que el mio, xcellence negro y techo. Yo ademas la tapiceria negra.
Semana teorica la 11... y lo pedi el 8 de feb.
Pues espero que no te tarden nada, así veré la presentación de un negrito, que con lo bonito que queda, y hay muy pocos!! Ánimo que no te queda na'!Igualito que el mio, xcellence negro y techo. Yo ademas la tapiceria negra.
Semana teorica la 11... y lo pedi el 8 de feb.
tu duda la encontraras en Consumo real del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV , yo aun no lo tengo , pero por lo que he leido , al principio es normal un consumo alto, yo vengo de un diesel y tambien lo notare en el consumo, y en los gasolinas se nota y mucho el como nos pese el pie, con un consumo medio de unos 7.5 l/100 supongo que unos 700km de autonomia maximos podremos tener, si tu media de tu anterior deposito estuvo por los 9l./100 es normal que el ordenador te diga que con tu media puedas hacer solo esos kilometros...Una pregunta no se si es el sitio para preguntarlo pero mi ateca con el deposito lleno tiene autonomia para hacer 550km esta bien eso o toene algun fallo el motor es un tsi 150 cv
La verdad esque hay pocos negros jjaja. En ppio para final de mes debe estar si no para primeros de abril.Pues espero que no te tarden nada, así veré la presentación de un negrito, que con lo bonito que queda, y hay muy pocos!! Ánimo que no te queda na'!
Sí, si te tendría que venir...pero a alguien le ha venido bien y te las han "perdido" por el camino. Es un kit de dos bolsitas, una para la limpieza previa y otra para que se fijen mejor las tiras blancas que van en otra bolsita. También lleva unas instrucciones. Pero ya digo, no les veo mucho utilidad y es complicarse.
Ya lo tengo para recoger. Problema es que hoy mismo me han dado matricula. Y el seguro hasta mañana no serà vigente.
@Pakomalaga . Esta tarde me entregan el coche. matricula ...KTY
Muchas gracias por tu trabajo. La verdad es que tu listado facilita poder tener una previsión ajustada y real de la posible entrega. Nos vemos por los foros del Club Seat Ateca
Después de 9 meses de espera , por fin mañana recojo mi Ateca , ha sido una larga espera donde mañana espero que se me olvide todo.
Pakomalaga , ya me puedes borrar de la lista, y muchas gracias por tu dedicación.
Buenas, así empecé yo sin prisa y de momento voy por los 4 meses aunque ya se supone que el jueves lo tengo aquí.A mi no me ha dicho semana, tampoco se la he pedido no me urge aunque espero tenerlo pronto...