Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Señores atequeros y @Pakomalaga, noticias frescas!!!
Tenía semana teorica de fabricación, la 15 y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya está fabricado y en transito!!!! Que espera que este mes ya este por aqui, así que grandes noticias!!!
Pakomalaga puedes actualizarme en la lista
Un saludo a todos y paciencia!!!

Última edición:
Señores atequeros y @Pakomalaga, noticias frescas!!!
Tenía semana teorica de fabricación, la 9, y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya está fabricado y en transito!!!! Que espera que este mes ya este por aqui, así que grandes noticias!!!
Pakomalaga puedes actualizarme en la lista
Un saludo a todos y paciencia!!!
A mí también me dieron semana 9 de fabricación y ya lo tengo en Barcelona. Ahora me lo tienen que traer a Santander y luego a San Sebastian. Por lo tanto, el tuyo andara muy parecido al mio

A mí también me dieron semana 9 de fabricación y ya lo tengo en Barcelona. Ahora me lo tienen que traer a Santander y luego a San Sebastian. Por lo tanto, el tuyo andara muy parecido al mio
Perdón Imanol 14, con la emoción se me ha ido la olla, me habían dado semana 15!!!

Ya está pedido el coche el 1.5 tsi XCELLENCE Edition en blanco, ahora a esperar q semana se fabrica mi coche q me ha dicho q otros tres meses un saludo a todos y suerte con vuestras entregas...q Oslo merecéis y disfruteis.

Última edición:
Ya está pedido el coche el 1.5 tsi XCELLENCE Edition en blanco, ahora a esperar q semana se fabrica mi coche q me ha dicho q otros tres meses un saludo a todos y suerte con vuestras entregas...q Oslo merecéis y disfruteis.

El mismito que yo. Modelo color y motor

Bueno pues ya me han dicho que la 13 será la semana de fabricación teórica y la 16/17 la de entrega. A ver si hay suerte!

Hola a todos yo soy de Barcelona y lo pedí el martes pasado y se me esta haciendo ya largo....jajajaja
Un tsi 1.5 150cv style edition azul Mediterráneo con cámara de visión trasera y sistema de apertura keyssy.
Saludos :ninja:

Hola a todos yo soy de Barcelona y lo pedí el martes pasado y se me esta haciendo ya largo....jajajaja
Un tsi 1.5 150cv style edition azul Mediterráneo con cámara de visión trasera y sistema de apertura keyssy.
Saludos :ninja:
Jajajjaja yo lo pedí hace dos semanas , misma motorizacion,xcellence edición, negro, con techo...espero que tarden poco en decir fecha teórica... o sino, el pelo que no se me ha caído con mi hijo , se me caerá con la desesperación de coche jajajjaja

Jajajjaja yo lo pedí hace dos semanas , misma motorizacion,xcellence edición, negro, con techo...espero que tarden poco en decir fecha teórica... o sino, el pelo que no se me ha caído con mi hijo , se me caerá con la desesperación de coche jajajjaja

Yo igual que tu lo pedi el jueves 21 de febrero, hoy he hablado con mi comercial y le preguntado si sabia semana de fabricación y me ha dicho un.....UUUFFFFFF AUN ES MUY PRONTO.... y viendo que hay gente que les llega al 2 mes, me desespera la espera!!!

Yo lo pedi el 30/01, me dieron teorica 12, a las dos semanas me lo pasaron a semana 13 y hoy estoy a la espera de que me diga algo el comercial a ver si no la han movida y con un poco de suerte sea confirmada :D

El comercial me dijo minimo de 3 a 4 meses por los extras que lleva, pero viendo lo visto, creo que vendra antes o eso espero

Yo igual que tu lo pedi el jueves 21 de febrero, hoy he hablado con mi comercial y le preguntado si sabia semana de fabricación y me ha dicho un.....UUUFFFFFF AUN ES MUY PRONTO.... y viendo que hay gente que les llega al 2 mes, me desespera la espera!!!
Nosotros lo pedimos el 22 de Febrero y nos acaba de comentar el comercial que fecha fabricación provisional para Abril.

Un saludi

Yo tenía semana teórica 9 y hoy me he acercado a preguntar y ya esta en campa en Barcelona. Que en 15 días como mucho lo tengo en casa :D
Por cierto pedido el 28-12 o sea que no va ha llegar a 3 meses

Yo lo pedí el 18 de diciembre, tenía semana teórica 10 y ayer pasó a 11 . Es un fr edition con techo y llantas de 19. Suerte a los que esperáis y enhorabuena a los que ya lo tenéis.

@albui yo tengo la misma configuracion, bueno el pack cromado, pero el mismo que tu y lo tengo para la 13 jaja a ver si con suerte me lo adelantan con el tuyo :)

@albui yo tengo la misma configuracion, bueno el pack cromado, pero el mismo que tu y lo tengo para la 13 jaja a ver si con suerte me lo adelantan con el tuyo :)
También tengo el pack cromado jeje, se me ha olvidado ponerlo. Cuando lo pediste?

Yo lo pedí el 18 de diciembre, tenía semana teórica 10 y ayer pasó a 11 . Es un fr edition con techo y llantas de 19. Suerte a los que esperáis y enhorabuena a los que ya lo tenéis.
MI fr edition con llantes y techo cromados, luneta gancho también se hace en la 11 confirmado Vendrá el camión llenito de fr

Volver